PARK JIMIN, EL HADA DE LAS PESAS
-Es hora de ganar! Es hora de ganar! Es hora de ganar! - Gritaban todos los niños, era el festival deportivo de la escuela
-Oye Jeon Jungkook! corre rápido - Jungkook fue el elegido en carreras de revelo, estaba esperando que su turno llegara
-Si pierdes te las veras conmigo, concéntrate en correr, si no te moleré a golpes - estaba de mas decir que el pequeño Jungkook estaba mas que intimidado, sus compañeros no eran amables con el.
Esperando por la llegada de su compañero por el tuvo, miro la larga pista que tenia que correr, cuando su compañero llego, estiro sus dos brazos, agarrando el tuvo, desafortunadamente este cayo de sus manos.
-Te dije que te concentraras!
-Corre! que haces? - sus compañeros no dejaban de gritar, los demás pequeños competidores ya habían empezado a correr y el seguía intentando recoger el tuvo con sus resbalosas manos.
Cuando logro coger el tuvo, rápidamente se recompuso y empezó a correr, si, lo hizo rápido? también, pero no por el lugar indicado, Jungkook estaba corriendo con todas sus fuerzas, pero al revés.
-Ya perdimos - uno de los compañeros dijo con una mueca de molestia viendo a Jungkook correr por el lado equivocado.
-Pero, que le pasa?
...
Jungkook se encontraba encima de un mueble de libros limpiando la ventana de su salón, tocaba limpieza y todos estaban ayudando.
-Perdimos y todo por tu culpa! - lo tres niños que lo amenazaron llegaron a su costado, Jungkook viendo como este alzaba su puño se hizo mas pequeño.
...
-Te puedes comer eso de un bocado? - pregunto la amiga de Jimin
-Claro que si, me lo como de un solo bocado - estos se encontraban charlando y caminando a la vez, afuera del colegio
-No mientas Park Jimin!
-De verdad, quieres ver? - este alzando la envoltura que llevaba en las manos, la abrió, sacando de ella, un biscocho, metiéndoselo entero a la boca.
...
-Solo sabe correr al revés - los niños seguían fastidiando a Jungkook, mientras que este escuchaba limpiando las ventanas - por que esperamos que pueda hacer algo bien?
-Ya quítate de ahí! - uno de los niños, se acerco a Jungkook alzando una escoba hacia el, este asustado, retrocedió, sin darse cuenta del vacío atrás de el.
El cuerpo de un pequeño niño, tan delgado y frágil, cayendo del cielo, era lo que veía Jimin desde abajo, estirando sus pequeños pero, rechonchos brazos alcanzo a sujetar el cuerpo que caía, haciendo que ambos cayeran hacia atrás.
-Park Jimin
-el lo detuvo
-El gordis! - lo tres niños comentaban desde la ventana, riendo.
Cuando Jungkook se levanto del suelo, después de haber caído sobre alguien, miro a un pequeño niño unos centímetros mas alto que el, con gruesa contextura, agarrándose el brazo, lo que sintió después fueron cosillas mojadas en su cara, el niño frente a el esculpió lo que tenia en su boca, manchándolo, mirándolo, ambos rieron por la graciosa escena, lo que mas llamo su atención fueron las dos rayitas que se formaban en sus ojos cuando este reía.
ESTÁS LEYENDO
EL HADA DE LAS PESAS| KM✓
FanfictionPark Jimin es un levantador de pesas que persigue el sueño de ganar una medalla de oro, pero en su camino encontrara el amor. Concentrarse en su sueño deportivo seria difícil, siempre hay obstáculos. ¿Pero las personas a su alrededor serian parte d...