PARK JIMIN, EL HADA DE LAS PESAS
-¿Esperan que vayamos a entrenar en esto? - Taehyung pregunto confundido a su entrenador
Frente a ellos no estaba el bus de siempre, ese carro grande de asientos acolchonados y espaciosos, donde sobraban lugares de mas, donde había aire acondicionado y el espacio suficiente para poder pasar sin estar apretado entre los asientos, no estaba ahí.
En su lugar, un bus mas pequeño, con asientos de plástico, sin calefacción, el espació mínimo para que una persona de halterofilia pasara entre los asientos, además de la falta de lugares para todo el equipo, yacía frente a ellos.
-¿Que fue lo que paso? - el líder del grupo pregunto, mirando a sus entrenadores - ¿nuestro autobús se averió?
-Eso parece - el entrenador dio una mirada de arriba a bajo al bus frente a ellos - ni siquiera nos pudieron avisar con tiempo.
-Silencio - la entrenadora grito callando a todos - no tenemos tiempo, así que súbanse ya.
-No
-No
-Ay no
-No lo hare, eso es imposible - todos se quejaban disconformes, ellos eran grandes, estaban seguros de que no iban a caber allí.
-Ya - la entrenadora silencio a todos otra vez - somos muy afortunados, Jiun Chul va al funeral de su bisabuela - llevo sus manos a su cadera - no se como cabríamos si el estuviera - todos miraron hacia los costados dándose cuenta de la ausencia de su compañero - así que vamos, arriba.
-Si - contesto Jimin
-Ya adelante, suban - hizo un ademan con su mano hacia sus alumnos para que siguieran avanzando.
-Entrenador! - todos voltearon por el llamado, viendo en las escaleras a su compañero mas grande - chicos! esperen!
Jiun Chul, bajaba corriendo de las escaleras, acercándose a sus compañeros con una maleta alrededor de sus hombros, que chocaba con su gran y abultada barriga cada vez que saltaba.
-Preferí tomar un taxi, mi madre dijo que mejor no fuera al sepelio - miro a sus entrenadores con una gran sonrisa, estos solo se miraron entre si, sin saber que decir al respecto.
-Pero ¿que no es el entierro de tu bisabuela? - cauteloso pregunto Jimin, sabia que el entrenamiento era importante, pero tanto como para no asistir a el sepelio de un integrante de tu familia? no estaba seguro.
-Muy bien - continuo la entrenadora - bien ¿que esperan? - empezó a guiar al grupo hacia el bus - Jiun Chul, debiste ir al sepelio - lo miro severamente.
-¿No pudieron conseguir algo mejor?
-Muévete!
-Cuidado!
Después de ello, todos subieron al bus, entre empujones, gritos y golpes lograron entrar y sentarse, menos el líder.
-¿Donde te vas a sentar?
-Yo aquí me quedo - agarro su mochila y la puso en el piso sentándose encima.
-Un momento - detuvo el entrenador, parándose de su asiento - ah! así se hacen aquí las cosas? - renegó, quitándose su casaca - muchachos, esperen - bajo del bus, los demás solo asomaron sus cabezas por las ventanas mirando a su entrenador extrañados.
---------☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆---------
Eso es! - todos subían al bus mas grande, el entrenador había con seguido ese bus para ellos, estaban mejor así.
ESTÁS LEYENDO
EL HADA DE LAS PESAS| KM✓
FanficPark Jimin es un levantador de pesas que persigue el sueño de ganar una medalla de oro, pero en su camino encontrara el amor. Concentrarse en su sueño deportivo seria difícil, siempre hay obstáculos. ¿Pero las personas a su alrededor serian parte d...