𝑨𝒗𝒆𝒓𝒚 𝑹𝒐𝒔𝒆
¿Alguna vez escuchaste sobre la chica que se quedo congelada?
Han pasado 4 años desde que supo algo de Poppy Falcón, la ex esposa del famoso actor Taehyung Kim, según los rumores, tras el divorcio la joven se marcho a Avery Rose. Ahora tras que la modelo Grisel Wolf demandara a Taehyung por 20.5 millones de euros, todos se preguntan si aquella joven que desapareció volverá para ayudar a quien fuera el amor de su vida...
"...mediante un comunicado de prensa...el conocido actor corano-ingles Taehyung Kim, anuncio que se encuentra actualmente en proceso de divorcio de su hasta entonces segunda esposa la modelo alemana Gisel Wolf, esto desde el mes de febrero..."
"...hasta entonces se desconocía los motivos de la separación, pero hoy por la mañana, hora Londres, la modelo de 37 años asistio a la corte superior de Londres, dónde presento una demanda hacía el actor por violencia doméstica...la demanda relata diversos episodios de violencia vividos durante el matrimonio..."
"...el publico se pregunta si la ex esposa del actor, la joven Poppy Falcon saldrá a la defensa de su ex pareja...¿No sería ella le mejor defensa para sacar a Taehyung Kim de este problema legal tras su matrimonio de cuatro años?"
"Aunque el paradero de la señorita Poppy no es de conocimiento publico desde que esta firmara los papeles de divorcio con el actor cuatro años atrás..."
NOTA
Termine esta historia hace un mes pero no me decidí a subirla hasta ahora. Tome como inspiración muchos divorcios de famosos, especialmente el de Johnny Deep y Amber, no pretendo burlarme de un tema tan importante y hago esto por el simple fin de entretener. Subiré toda la historia de una.Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Avery Rose |K.T|
Fanfiction❝Han pasado 4 años desde que se supo algo de Poppy Falcón, lo rumores aseguran que tras su divorcio del famoso actor Taehyung se marcho a Avery Rose ❞