CAPITULO TRES

631 76 0
                                    

CAPITULO TRES

POPPY

"...ya a pasado una semana desde que la modelo alemana Gisel Wolf presentara una demanda en contra del actor Taehyung por violencia domestica ante la corte de Londres. Hasta ahora el actor a negado rotundamente las acusaciones, aunque las pruebas siguen saliendo y dejando mal parado al actor."

"...esta mañana mediante la conocida revista PEOPLE la modelo de 37 años hablo en una entrevista sobre el infierno que vivió junto al actor en el tiempo que se encontraron bajo matrimonio..."

"...CIRCUS studios anuncio que removerían al actor de la próxima entrega de la película PROOF, asegurando que se niegan a trabajar con alguien con tales acusaciones...uno a uno, los proyectos en los que figuraba el actor lo apartan con el fin de salvarse..."

"El juicio entre el modelo y a cantante estará iniciando a finales de mes en la corte de Londres..."

—¿Cómo estás? —pregunte a través del teléfono. Monty estaba recostado a mis pies, ambos en el sofá de la sala.

Las puertas traseras de la casa estaban abiertas de par en par, así que la brisa cálida de primavera corría por las habitaciones. Como siempre, ese lugar estaba tranquilo y sereno. Aunque no podía decir lo mismo de mi cabeza o mi corazón.

Agobiada; se acercaría más a la descripción de mi sentir en los últimos días. Fregando, limpiando, cultivando y cocinando hasta los hartazgos como un modo de mantenerme ocupada y distraída. Obligandome a no encender la TV o buscar en línea.

Hasta ahora casi lo había logrado, hasta esa mañana. Cuando mi hermana me llamo tras aterrizar en Londres.

Había pasado las últimas cuatro semanas en Mali como voluntaria en un hospital. Así que solo fue notificada de lo ocurrido cuando llegó a tierra londinense y su móvil se conecto a la red wifi del aeropuerto. Le tomo dos minutos comunicarse conmigo y atibórrame de preguntas.

Pero le dije lo mismo que a Daphne; no sabía nada. No entendía nada y los abogados de Taehyung poco me decían, por no decir que no decían nada. En cuanto a mi, no había nada que contar, no había secretos del matrimonio, ni historias sórdidas que hubiese escondido.

Mi matrimonio con Taehyung estuvo lleno de amor y algunas peleas que terminaban en la habitación. ¿El final de este? Fue más bien una dura pelea de egos y orgullo.

Cinnia, mi hermana, se quedo más tranquila y me pregunto por Felicity. La hija de Taehyung.

"Publico algo esta mañana, pero recordé que no tienes redes sociales. Solo quería preguntar como esta ella..."

Y así fue como termine entrando a internet. Un mundo que me había mostrado las peores caras de todo y todos y del que en su mayoría me mantenía apartada.

Un suspiro pesado y agotado sonó en la línea. Mi corazón se estrujo.

—Esto es muy injusto. —susurro Felicity. Su voz era dulce y aun la de una niña, pues con 15 años, Felicity era eso; una niña. Una niña asustada por su padre. —Todo lo que dice esa mujer no son más que mentiras, Poppy. Mi padre nunca se atrevería a golpear una mujer ¿No es así? —percibí el agobio.

—No, Felicity. Créeme, tu padre no es esa clase de hombre.

—¿Leíste su entrevista en la revista?

—No y tu tampoco debiste hacerlo. ¿Tu padre no le dijo a tu abuela que no debías hacerlo?

—Si. —sorbio la nariz. —Pero mis amigos me lo enviaron por whats. Poppy, todos creen que ella tiene razón. Intente ayudar a papá publicando algo en línea, pero nadie me cree. Mi abuela me hizo borrarlo, pero es que no podía simplemente quedarme quieta viendo como lo sacrifican. Por favor dime que tu me entiendes...

Avery Rose |K.T|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora