CAPITULO NUEVE

809 74 4
                                    

CAPITULO NUEVE

POPPY

"...Ciertamente, Poppy Falcon a dado una lección para todo el mundo sobre el significado real y puro de lo que es amar y desear felicidad honesta...la joven de 26 a sacudido el mundo con su testimonio..."

"...Hay bondad real y honesta en el rostro de la joven, incluso en su comunicación no verbal. Esta hablando con el corazón cuando dice amar al actor y desearle lo mejor..."

"'No estoy de acuerdo con la manera en la que se relaciono con Felicity (hija del actor Taehyung) pero no soy quien para odiar a la señora Wolf' Poppy Falcon da una lección a la modelo Grisel Wolf y gana el apoyo y amor de los fanáticos del actor Taehyung y el mundo entero..."

—Lamento mucho lo de su madre, señorita Poppy. —exclama Hoseok mientras este conduce rumbo a mi hotel al finalizar mi tiempo en el estrado.

El clima en la ciudad había amanecido un poco más cálida, así que supuse que esa era la razón por la que al salir del edificio del tribunal en número de fanáticos de Taehyung se había duplicado a comparación del día anterior.

Sentada en la parte trasera de la YUKON GMC, le sonreí al hombre que me miraba por el retrovisor. Seguramente lucía drenadas por el cansancio, pero esta era sincera.

—Gracias. A decir verdad, está bien la mayoría del tiempo, vive en su propio mundo...—suspire. —Supongo que resulta más difícil para los que no vivimos en ese mundo.

Hoseok me mostró una sonrisa comprensiva y amable.

A los pocos minutos llegamos el hotel y apenas el coche se acercaba a la entrada del edificio, vi algunas personas reunidas en las puertas giratorias. La conmoción exploto de manera notoria cuando nos aproximamos.

—Quédese aquí, abriré su puerta y la acompañar adentro. —musitó Hoseok en cuanto la camioneta se detuvo y entonces pude ver algunas camisetas y afiches con el nombre y rostro de Taehyung; mostrando apoyo y admiración.

La sorpresa me golpeo. Primero ¿Cómo es que habían logrado saber dónde me estaba hospedando? Y segunda ¿Por qué estaban ahí?

Cuando Hoseok abrió la puerta para mí, mi cuerpo se estremeció no debido la brisa fresca de Londres, sino al bullicio que zumbo mis oídos. Hubo un momento, años atrás, cuando había aprendido a ignorar las nubes de gritos de las muchedumbres. Solía acompañar a Taehyung a Premieres y otros eventos en los que los fans se reunían, así que poco a poco me había adaptado. Pero adjudicaba mi capacidad para sobrellevar dichas situaciones estresantes...a que iba de la mano de Taehyung.

Pero había pasado los últimos dos años, casi tres en Avery Rose. A las afueras de Castle Combe. En medio de la nada. En Avery Rose no había multitudes, ni ruidos ensordecedores, era una isla desierta en la que los únicos pobladores éramos Monty y yo.

Me sentí aturdida cuando salí de la camioneta y mi nombre comenzó a ser llamado. Me obligue a sonreír levemente, aunque seguramente fue la sonrisa más tensa del mundo. Baje la mirada y deje que Hoseok me guiara a las puertas del hotel.

—¡Poppy, te amamos! —grito una chica que lucia apenas unos años mayor que yo. Piel palida, cabello rojizo, anteojos de pasta y un rostro redondo. Sostenía un afiche con el poster de la película Winter Bear de Taehyung y un "#WeLoveYouTae" en purpura.

—¡Poppy, eres tan hermosa! —otra joven más saltó llena de energía y sin darme cuenta estiraba su brazo sosteniendo un ramo de flores rosas, salmón y fucsias. Era hermoso y seguramente mi rostro confundido hizo a la chica reir. Las agito y Hoseok termino tomándolas por mi antes de colocar su mano en mi hombro respetuosamente y llevarme al interior.

Avery Rose |K.T|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora