CAPITULO CUATRO

661 70 6
                                    

CAPITULO CUATRO

TAEHYUNG

"...periódico London Time pública articulo llamando al actor Taehyung 'un abusa*dor de mujeres', esto junto a una imagen en la que se le puede ver a la modelo Grisel Wolf con visibles hematomas en el rostro ..."

"...la ex pareja del actor, la también actriz Emma Grant hablo al respecto de la controversia que rodea actualmente a su ex pareja, tras la demanda de Grisel Wolf 'Él no es más que un caballero en toda la expresión de la palabra. Estoy realmente sorprendida de las acusaciones, nunca fue violento o agresivo conmigo. Taehyung no es siquiera alguien a quien le guste gritar.'..."

"La modelo brasileña Simone Costa habla sobre su antigua relación con el actor Taehyung mediante una publificación en su perfil personal de Instagram. En dicha captura, la modelo de 36 años escribió. 'Conocí a Taehyung cuando tenía 25 años. Estuvimos juntos por un año y no hay más que buenos recuerdos a su lado. Por favor dejen de intentar hacerme hablar al respecto, no hay nada malo que pueda decir sobre mi tiempo junto a él. Taehyung fue la razón por la que no empaque mis cosas y volvi a casa cuando era solo una niña. Fue una fuente energía y fuerza para mi y en ningún momento fue violento o agresivo conmigo...Taehyung Kim es un caballero que puedo asegurar nunca tocaría a una mujer.'...Simone Costa se une a la lista que muestra su apoyo al actor, sin embargo, es su propia ex esposa la que no se a mencionado al respecto..."

—Sera básicamente imposible que mantengamos lejos a Poppy Falcon. —escuche la voz del abogado al fondo del despacho. No sabía siquiera que hora era, habíamos pasado ahí las últimas horas, al punto que se volvía asfixiante.

Dando un gran sorbo a mi vaso de wisky, pose los ojos inyectados de sangre, en el hombre ya entrado en sus 60's. Me agradaba, era el mejor en su trabajo, pero comenzaba a sacarme de mis casillas mencionando a Nicolet tanto como le era posible.

—Creo que les pago lo suficiente para que hagan hasta lo imposible. —gruño y siento la mirada cautelosa de Jimin en mí. Pidiéndome que no me exalte. —¿Ya intentaron comunicarse con el equipo de Grisel? Díganle que llegaremos a un acuerdo fuera del foco de las cámaras y así parar esta mierda.

—Ya lo hicimos. —exclamó el abogado adjunto. Era mucho más joven que el señor Mildret, pero su voz no titubeo. Parecía un chico seguro, confiado y preparado. No se esperaba menos del mejor despacho de abogados de todo Reino Unido. —Pero la señora Wolf se niega a resolverlo de manera privada.

—Por supuesto que no. —siseo con fastidio y enojo. —Esa mujer quiere un circo del cual ganar más que unos cuantos millones. Debi de haberlo sabido cuando estuvo tan renuente a firmar el acuerdo prenupcial. ¿Qué hay del comunicado de prensa?

—Lo publicamos, pero las reacciones son...— mi manager ladeo. — La gente esta sensible, Taehyung. Sobre todo después de que Grisel se jactara de ser un ejemplo de y cito 'Sobreviviente de abuso domestico'.

— Y una mierda. — gruñí frotando mi rostro. En este punto ni siquiera el resto de la botella de wisky escoses parecía suficiente para calmar la ansiedad que esa mujer me estaba causando. —Nunca la toque. Me volvía loco, gritaba como una desquiciada cada vez que algo no le parecía, pero nunca toque un solo cabello de su cabeza. ¿De dónde saca tanta mierda para inventar?

—Tranquilo, Taehyung. —me llamó el abogado. —Nos encargaremos de eso, estamos preparando la contra demanda. Pero para eso...

—Creí haberlo dejado claro, Nicolet no se involucrará de ninguna manera. Ella se quedará en Avery Rose, así me jodan.

Avery Rose |K.T|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora