EPILOGO

1K 121 8
                                    

EPILOGO

3 años después...

TAEHYUNG KIM Y SU ESPOSA POPPY FALCON ANUNCIAN EMBARAZO

Mediante un comunicado de prensa, el famoso actor Taehyung Kim anuncio esta mañana que estaría esperando su segundo bebe con su esposa Poppy Nicolet Falcon.

Después de que la pareja se volviera a casar un año atrás en una discreta ceremonia en su casa de campo en Castle Combe; Avery Rose, dónde según los rumores solo fueron invitados un puñado de conocidos, la pareja anuncio que estarían esperando su primer bebe juntos, siento el segundo hijo del actor.

Poppy y Taehyung quienes retomaran su relación tras el complicado proceso de divorcio que el actor enfrento con la modelo alemana Grisel Wolf, han llevado una relación discreta y privada desde entonces.

Los rumores de embarazo surgieron meses atrás, después de que se le fotografiara a la joven de 28 años saliendo de su residencia en Notting Hill junto a la hija mayor del actor Felicity Kim. En dichas fotografías se le pudo apreciar con lo que los medios aseguraron eran los primeros signos de embarazo.

Si bien, la pareja se había mantenido en silencio y el actor quien a estado en promoción por su nueva película no dirá signos sobre el embarazo de su esposa. Los rumores fueron confirmados.

El país y The SUN Magazine felicitan a la feliz pareja por la venida de su próximo hijo y les desea salud y felicidad.  

Avery Rose |K.T|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora