CAPITULO DOS

703 77 3
                                    

CAPITULO DOS

TAEHYUNG

"...Taehyung y Poppy Falcon se conocieron cuando la chica apenas tenía 20, mientras que el actor acababa de cumplir 35 años. Desde entonces su noviazgo y pronto matrimonio se convirtió en el tema favorito de la prensa rosa. Según fuentes cercanas a la pareja, se conocieron durante un viaje del actor a la Toscana, Italia, lugar de nacimiento de la chica y dónde el actor se encontraba para grabar la película 'Scenery'..."

"...los rumores de cita pronto corrieron por todos los medios...criticando al actor por la notoria diferencia de edad entre él y la chica...si bien este negó dichos rumores e incluso se le pudo ver con la actriz Emma Grant durante la premiación de la película, TMZ confirmo el romance entre Taehyung y Poppy a finales de año cuando reportara que la chica se traslado de Italia a Londres para vivir con el actor..."

"...el noviazgo estuvo lleno de rumores y escrutinio...meses después se le pudo ver a la chica de entonces 21 años con un costoso anillo como símbolo del compromiso con el actor...Taehyung y la señorita Falcon se casaron a finales de ese año..."

"Cuatro años después Taehyung Kim hizo público su proceso de divorcio...poco después Poppy Nicolet Falcon salió del ojo público y se desconoce su paradero"

—¿Qué esta pasando? —la voz dulce y suave de Nicolet sonó al teléfono. Aunque se vio contaminada por el miedo y la notoria confusión.

Había pasado los últimos meses de mi vida al borde del estrés enfermizo. Medicándome para poder sobrevivir a un día más. Aferrándome al orgullo o lo que fuera que me ayudara a procesar y superar las cosas.

Todas ellas.

Las peleas. Los gritos. Las amenazas. La prensa. Toda la mierda.

Y fue hasta ese momento. Cuando escuché su voz tan dulce como la de un ángel, que sentí que podía respirar mejor. Que después de que mi mundo pareciera estar en una guerra que estaba derribando todo a su paso, finalmente el tiempo se detenía por un instante, para dejarme respirar.

Ese es el poder de Nicolet. Siempre lo fue.

Brindarme paz.

Aun con el sabor del wisky en mi boca y el dolor pulsante en la cabeza. Mire los papeles sobre la mesa de mi comedor. La notificación de la corte; el del proceso de divorcio y la denuncia. Eso y un montón de mierda amarillista que se estaba esparciendo como pólvora por todos los medios, y que mi publicista se había encargado de traérmelos para que los viera.

Revista People. Revista The SUN. Fiore News. Las publicaciones y titulares estaban esparcidos en mi comedor como un bizarro rompecabezas en el que el tema principal era yo. Yo y el peor error que cometí en mi carrera y mi vida. No, mi segundo peor error.

—¿Taehyung? —Nicolet me saco de mis pensamientos. Parpadeando aturdido, volví al presenté y mire al abogado haciendo una señal para que me dejara solo y se reuniera con el resto de abogados, mi manager y publicista en el despacho. —¿Qué está pasando?

Una vez con el hombre lejos de mi y con distancia entre cualquier persona en el piso de Londres, solté un suspiro. Uno genuino. Uno que dejaba ver lo agotado física y mentalmente que estaba.

—No tengo ni una puta idea. —confese. Deje que mis murallas cayeran. Solo con Nicolet me permitía hacer eso. El hombre fuerte y decidido que había tomado ese problema de mierda en sus manos, se rendía ante esa chica. —Intente llamarte, pero parece que no tenías línea. Quise decirte las cosas antes de que te enteraras de otra forma.

Avery Rose |K.T|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora