CAPÍTULO 6

858 76 4
                                    

¿Solo me querías para esto, verdad? sexo, siento tu cuerpo tratando de provocar el mío, terminas de lanzar tu corbata a un lado de la habitación sin dejar de acariciar mis piernas y entre ellas, frotando descaradamente tu hombría con la mía, te andas insinuando acariciando mis caderas, parece que mal interpretas mis intenciones, no era esto lo que quiero, y mi cuerpo temblandizo trata de hacerte entrar en razón.

Bien, dos pueden jugar este juego pero necesitas calmarte, con timidez junto a mi brazo adolorido puse mis manos explorando todo lo que era su pecho, su masculinidad es increíble que me dio vergüenza de mi cuerpo, explore abriendo un poco su camisa, se que ahora debes creer que quiero seguir, te equivocas, quiero conocerte, tu sonrisa de satisfacción desaparece cuando te tomo del rostro, lo haré, te miraré de frente, te quite esas gafas, pareces temeroso, termino paralizado, no de miedo, si no de asombro.

Sus ojos eran completamente negros profundos,  destacando sus dos únicas pupilas blancas, quiere irse, no, no te dejaré, seguramente al verme sin decir nada con una expresión congelada piensa que me pareces repulsivo y un monstruo, anormal, bueno, tus hermosos ojos no se encargaron de describirte así, solo que por tu actitud ya lo eras.

Cuando quisiste levantarte enrolle mis piernas a tu alrededor, y como antes la situación estaba caliente, sentía lo duro y necesitado que estaba tu pene, al arrebatarme tus gafas, te las volví a quitar rompiendolo en dos en la cabecera y votarlo a un lado, muy atrevido, verdad.

You laugh at me or you went crazy, you're afraid of me, right?
Te ríes de mi o te volviste loco, ¿Me tienes miedo, verdad?

Tu voz ya no mostraba esa autoridad de antes, pareces un niño preguntando si te pegaré por romper algo, pero el que rompió algo fui yo, seguías esperando mi respuesta, me levante abrazando tu cuello sin dejarte escapar por mis piernas.

Lo besé, susurré que me hiciera suyo entre el beso húmedo que comencé bajando mi mano con picardía hasta su erección, frotándolo, ahora tus gestos sin esas gafas haría que cualquier termine humedeciendose, abrí mi boca dejando entrar tu lengua y chuparas la mía como quieras, solté un gemido audible al simular embestirme con rudeza, nuestras miradas no se despegaron el calor aumentaba y jadeabamos.

Pero ante tanta excitación entre tu deseo de entrar en mi y el mío por sentirte mientras grito de placer como si fuera el fin del mundo, quise preguntarte, porque de llegar a más sin saberlo me arrepentiría, te llame por tu nombre logrando tu atención, tus ojos dan un poco de escalofrío, pero me excita porque ese escalofrío recorre mi columna moviendome haciendo fricción para perderte en la locura de seguir y no parar.

¿Lo habías echo antes con un hombre?

Solte un grito por lo nuevo que experimentaba, me había mordido, me mordió el hombro con tanta fuerza que saqué el gemido más afeminado con el aire de mis pulmones, sonando como perro a quien le pisaron la pata con fuerza, mientras no paraba de acariciar mi trasero y romper la tela que impedía a meterme su enorme pene en mi húmeda zona por el calor, pero se contenía.

¿Eso importa ahora?
Does that matter now?

S-Solo dime la verdad, a-ah Usa, más lento, ¡Ah ah ah!

Sus embestidas por encima de la tela de nuestra ropa era fuerte y la fricción que casi me deja venirme, sosteniendome de su cuello besándolo con necesidad y pasión de mi parte, quiero amarte, pero necesito saberlo, imploraba que dijera que no y me follara en las posiciones que quisiera, porque ante mis ojos era alguien lastimado, como un niño perdido y abandonado, forjando su carácter duro por la vida que le tocó pero, era solo la espera de su respuesta y me dijo con toda sinceridad que.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



Continuará

𝘿𝙀́𝙅𝘼𝙏𝙀 𝙑𝙀𝙍 (USA X BOLIVIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora