Para expresarlo de mejor manera su primer beso accidental, debemos ir unos minutos en retroceso, en medio del primer receso de la reunión que organizó el pacifista, USA se acercó a Bolivia recordándole que tenían que charlar sobre algunos negocios cuando acabe la reunión, como respuesta el mayor asintió.
Al terminar el receso y aclarar los últimos detalles de la reunión, Bolivia caminó directamente a los cuartos privados para negociar, obviamente que eso era una idea del Oficial de la Ley para controlar posibles problemas más adelante, como por los atentados o conflictos, dejando una cámara como testigo.
Con la llegada del menor, encontrando y presentadose como siempre casi puntual al estadounidense, se mostraba sentado en uno de los sillones que rodeaban una pequeña mesa, se acomodó el menor al otro extremo, escuchando las quejas del mayor por tardar, era exigente, pero estaba acostumbrado a solo ignorarlo de manera disimuladamente, el joven tricolor era el tipo de persona que trataba de hacer sentir cómodo a alguien que sea superior a él, no tendría el valor de decirle a la cara que es muy egocéntrico e idiota, pues la verdad, si era necesario hacerlo sentir feliz al estadounidense y no ganarse más problemas de los que ya tienen.
You have to be aware that it is the best for you, it is a green hectare, very small and you should say at once that yes, I am asking you very little.
(×Tienes que ser consciente de que es lo mejor para ti, es una hectárea verde, muy pequeña y deberías decir de una vez que si, estoy pidiéndote muy poco.×)
El joven menor no estaba convencido, y además que se ponía nervioso, pues ya sentía como poco a poco que tardaba en responder elevaba la voz el mayor, lo intimidaba, dándole con un pequeño sonrojo de vergüenza por la impotente voz que salía en su habla Inglés.
P-Pero, solo quiero. . . Pensarlo
USA se cansaba que no aceptara la propuesta que le daba ese instante, que ya iba sacando una caja de cigarrillos, pues el estrés lo llevaba a fumar para apaciguar sus ganas de golpearlo, pero la voz del menor lo interrumpió antes de hacer su cometido.
Debo de irme. . . USA. . . No se que decidir, necesito días para darte un-
Se levantó el mayor con fuerza pateando a un lado la pequeña mesa en medio de ambos, por como resultado, sufrió una de sus patas rotas tirado a un lado, se acercó para posicionarse en frente del menor, poniendo su dedo índice en el pecho del menor, exigiendo molesto y frustrado.
WHY ARE YOU GETTING OUT WITH ME NOW ?! IF TWO DAYS AGO I TOLD YOU THE REASON !! AND YOU DIDN'T MAKE A FUCKING DECISION YET BEFORE WE MEET ?!
(ס¿PORQUÉ AHORA ME SALES CON ESO?! ¡¡SI HACE DOS DÍAS TE DIJE EL MOTIVO!! ¡¿Y AÚN NO TOMASTE UNA PUTA DECISIÓN ANTES DE QUE NOS REUNIERAMOS?!×)
Dándole una respuesta en reacción por el menor.
Pues empieza a buscar otra persona, al parecer si las dos personas no se ponen de acuerdo, es mejor buscar otra . . .que lo esté-
USA hizo que se levantara LITERALMENTE del sillón donde se encontraba sentado el menor, arrinconandolo a un lado, dejando salir un quejido de sorpresa y miedo, el menor sabía que iba a pasar eso, como no lo pensó antes, si siempre le decían que era una mala idea y era mejor no hacerlo enojar, escuchando los múltiples gritos e insultos que le soltaba en la cara, y en respuesta solo quiso que lo escuchara
USAMencionaba el nombre del mayor para llamar su atención.
THEN WHY DO WE MEET HERE ?! To waste all my fucking time.
(ס¿ENTONCES PORQUÉ NOS REUNIMOS AQUÍ?! Para perder todo mi maldito tiempo.×)
USA escúchame-
Seguía llamándolo
You know very well that I am gentle with you and let us have this talk !! Don't you know how many would like to do business with me ?!
(ס¡Sabes muy bien que soy gentil contigo y deje que tengamos esta charla!! ¡¿Acaso no sabes cuántos desearían hacer negocios conmigo?!×)
USA SOLO ESCUCHAM-
Trato de hablar con él, estaba muy metido en regañarlo y eso lo hacía sentir demasiado triste y desesperado por hacer algo, estaba apunto de llorar, y si, quería irse de aquel cuarto, molesto, trato de empujarlo, pero la pata de la mesa que había volado hacia unos minutos hizo que lo pisara el estadounidense, haciéndolo tropezar al menor, y el mayor que por sus reflejos trato de sostenerlo pero solo hizo que se apoyara encima de él junto a la pared, juntándose sus labios, mientras las manos del mayor agarraban su cintura, los dos se sorprendieron, pero en vez de alejarse, se dedicaron una mirada, poco a poco cerrando los ojos, movieron sus labios, necesitados por más, abriendo la boca el menor dándole paso a que el mayor lo dominará.
Así terminaron los dos, su primer beso que fue accidental, llegando al punto en que se empujarán confundidos, sin saber como actuar después.
Pero apenas paró aquello, el menor salió casi corriendo de aquel cuarto, con los ojos cristalinos por la discusión que tuvieron, y su sonrojo a mil, sus sentimientos estaban echos un lío por lo que acabaron de hacer, solo quería desaparecer, desaparecer de la vista del estadounidense, ya no lo miraría de la misma manera.
Mientras tanto USA, se encontraba estático en el cuarto tratando de reaccionar por lo que hizo, por lo que acababan de hacer, reflexionando por la situación y el porqué lo llevó hacer aquello, pero algo es claro, sí le daría los días para pensar a Bolivia, semanas talvez, incluso meses.
Continuará. . .
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙀́𝙅𝘼𝙏𝙀 𝙑𝙀𝙍 (USA X BOLIVIA)
RomanceUSA, un hombre adinerado, dueño de varias empresas, egoísta, manipulador, semental por su cuerpo que toda mujer desearía tener al lado de su cama, con problemas de ira y violento, teniendo todo a su alcance, quien pensaba que amar es una pérdida de...