Sábado por la mañana, el día estaba soleado y cálido por lo que Rose decidió colocarse una camiseta blanca, unos shorts de jeans negros y unos botines deportivos del color de la camiseta.
La pelirroja bajo corriendo por las escaleras ganándose un regañó por parte de su abuelo, el cuál tenía el día libre hoy.
Sin tomarle mucha importancia, la chica se apresuró a tomar el teléfono para llamar a la casa de Robin.— ¿Aló? —contesto la madre de Robin al otro lado del teléfono.
— Buenos día, señora Arellano —saludo Rose mientras nerviosamente jugaba con el cable del teléfono.
— Ay, ¡Hola, cariño! —saludo alegremente— ¿Cómo estás? Robin me dijo que vendrías hoy. —
— Amm, sí...ayer me invitó para que pudiéramos jugar juntos —la pelirroja mordió su labio nerviosa.
— Ah, bueno. Mande a Robin a la tienda por algunas cosas, pero tú vente de una vez, cariño —
— Está bien, hasta luego —se despidió la chica con una sonrisa de oreja a oreja.
Rose colgó y se dirigió a la cocinera por algo que comer.
— Te cuidas mucho, Rosemund —pidió su abuelo quien ya sabía a dónde iría la chica.
— Lo haré —respondió la chica tratando de aguantar las ganas de decirle que por favor dejará de llamarla “Rosemund”
Dicho esto, Rose se despidió de ambos y salió de su casa rumbo a la de Robin.
Rose sabía que faltaba poco ya que la tienda en la que Robin siempre iba a comprar apareció en su camino pero paro en seco al ver dos globos negros explotados en el suelo.
Una presión inexplicable apareció en el pecho de la pelirroja y no pensó más para echarse a correr hacia la casa del moreno.
Rose suplicaba que no fuera lo que ella estaba pensando, que Robin estuviera bien, que estuviera a salvo en su casa y que la estuviera esperando con esa característica sonrisa que el siempre le daba. Pero sintió que el mundo se le venía abajo cuando vió a la madre de Robin en la puerta de su casa con la mano en su boca mientras miraba a todas partes.
Ambas mujeres se miraron y la señora Arellano entendió la mirada de preocupación de la pelirroja.Una hora paso y Robin no llegaba a casa, la madre de este llamo a la policía y no tardaron ni 10 minutos para llegar a la escena. Todo estaba lleno de policías, sobre todo los detectives que llevaban el caso de los ahora 5 niños desaparecidos y lamentablemente la única pista que tenían, eran aquellos globos negros.
Por otro lado, Rose estaba sentada en una banca cerca del lugar mientras jugaba nerviosamente con sus dedos. Robin era muy importante para ella, era su único amigo y le caí muy bien, no podía creer lo que estaba pasando, ¿Por qué el? ¿Por qué Robin?
La pelirroja sabía que Robin era fuerte y peleará hasta el final, pero lo mismo dijo con Vance Hopper, el cuál todavía lo estaban buscando desde el preciso instante que desapareció.
Estaba totalmente asustada y enojada, no era justo.Después de despedirse de la madre de Robin, la cuál estaba en terribles condiciones, Rose se fue a su casa y al llegar, sus abuelos la miraron preocupados ya que la llamada de la policía local para preguntar si podrían ayudar a buscar a los niños desaparecidos con la noticia de que Robin Arellano había desaparecido ya había llegado a ellos.
Rose los miro con los ojos llorosos y se acercó a ambos para abrazarlos, realmente se sentía fatal
¿Que sería de su vida sin su mejor amigo?
wtf gente, gracias por su apoyo<3
t kiero Robin, revive por favor
ESTÁS LEYENDO
❝𝐘𝐎𝐔❞ | the black phone
Fanfictiondónde Rose observa como el Raptor secuestra a Finney y se ve obligado a llevarla a ella también. 𝑶 dónde Finney al fin confiesa sus sentimientos hacía Rose. 𝑤𝑖ℎ𝑡 𝑙𝑜𝑣𝑒, -𝑙𝑜𝑣𝑒𝑙𝑦𝑔𝑖𝑟𝑙.