Capitulo 11: La venganza

1K 86 15
                                    

NARRA ____

WARNING: SALSEO INCOMING.

Estábamos terminando de instalarnos en el bosque, elegimos montar la casa de campaña al lado de un árbol muy grande, pare coger un poco de sombra.

Fanny comenzó a acomodar la comida en una mesita portátil que llevaba en el coche y yo me encargue del equipaje, lo puse en la casa de campaña, era una casa bastante grande, en las instrucciones de armado decía que la casa había sido echa para 5 personas, así que es bastante para dos personas.

- Ya termine de acomodar la comida. Hay fruta, sándwiches y más fruta xD.- dijo Fanny.

- Me llevo fruta.- me reí, cogí una manzana y me despedí de Fanny.

Quería ir a investigar un poco el bosque, así que me adentre en el, conforme iba avanzando los árboles comenzaban a tapar el azul del cielo haciendo que diera la impreción de que era de noche, segui caminando un buen rato, unos 10 minutos mas o menos, estaba asustada, me habia perdido en el bosque. Mire a todas partes intentando buscar de donde habia venido, pero fue en vano, como no sabia como regresar segui caminando, con suerte volvia al camping sin darme cuenta.
Comenze a ver en la oscuridad del bosque una luz, corri hacia ella con la esperanza de que Fanny estuviera esperandome alli, pero no estaba ella, ni el camping. En vez de eso, pude divisar un extenso, profundo y cristalino lago.
Me quede un rato mirandolo, era hermoso, una excelente vista y una brisa muy fresca, el aire estaba mas limpio que nunca, me senti libre esos segundos, pero escuche una risa, me di la vuelta y era quien menos me esperaba y a quien mas temia. Jessica.

NARRA JESSICA

Por fin _____ se separo de Fanny, se dirigio a lo profundo del bosque, las chicas y yo la seguimos.

- ¿Todavia no nos diras el plan?- pregunto Violetta.

- No. Y calla que nos puede oir.- dije.

- ¿Que llevas en esa bolsa?- pregunto Renata, señalando una especie de bolsa que yo llevaba cargando.

- Lo necesario para vengarnos.- dije a la vez que una sonrisa se dibujaba en mi rostro.

Violetta y Renata intercambiaron miradas y alzaron los hombros, en señal de que ninguna tenia idea de nada.

Seguimos caminando un buen rato hasta que _____ se detuvo enfrete de un lago, un lago profundo, un lago perfecto.

Se quedo un rato ahi parada mirando el lago. Pobre tonta, no sabe lo que se le viene.

Comenze a reirme de una manera muy psicopata, y ella volteo asustada.

Me limite a saludar.
- Hola _____ , cuanto tiempo sin verte.

NARRA _____

Mierda, Mierda, Mierda.

Era Jessica, ¿ahora que carajos hago?

Tranquilizate, solo saluda. No te va a matar ni nada.

- Hola chicas. ¿Que os trae por aqui? Casi nadie viene a este bosque, me extraña haberos visto.- dije muy rapido, a la vez que retrosedia.

- Oh _____, nada en especial solo hemos venido a saludarte justo a ti.- dijo Renata, se notaba el odio en su voz.

- Mm... okey, sabeis me tengo que ir, Fanny me espera y se esta haciendo de noche...

- No te vayas, ¿No nos extrañaste?- pregunto Violetta con una sonrisa en el rostro.

- Si, claro. Solo que tengo qu...- me interrumpio Jessica.

- Shh..- arrojo una bolsa que llevaba en el hombro al suelo, de ella salieron 3 sogas, cinta adhesiva, un cuchillo y un tubo de metal.

- No...- me quede petrificada.- No otra vez...

-Haced lo suyo chicas.- dicto Jessica.

- NO!- grite, senti un golpe en la cabeza y despues todo se volvio oscuro.

Desperte, no supe cuanto tiempo paso, pero cuando lo hice estaba atada, mis manos y piernas atadas con una soga, tenia un pedazo de cinta adhesiva en la boca y mis brazos estaban atados mi cuerpo con multiples sogas y cinta por todas partes.
Me asuste y alze la vista. Me encontre la mirada de Jessica, solo se le notaba el odio y el deseo de venganza.

Enfrente de donde estaba habian unas cuantas cosas; muchas sogas, cinta adhesiva y un cuchillo.

El cuchillo me preocupaba, ahora las consecuancias no se las llevaria mi cabello, se las llevaria mi vida.

- Muy bien _____, llego la hora de mi venganza.- dijo Jessica, tomo el cuchillo y se acerco poco a poco a mi.

Violetta me quito la cinta de la boca para que pudiese hablar.

- Fanny vendra y llamara a la policia, rindete ya...- dije.

- No arruinaras esto.- dijo riendo a carcajadas.

- Estas loca...- le dije.

- Y te matare.- susurro en mi oido, acerco el cuchillo a mi garganta, pero Renata la retuvo.

- ¡Jessica no! No te manches las manos de sangre...- dijo asustada Renata.

- Tienes razon Renata...- dijo Jessica- Tengo una mejor idea.- dijo apartando el cuchillo de mi cuello.

Las mire aterrada, Violetta me tomo por el hombro y me acerco al lago.
Si van a hacer lo que pienso... Estoy jodida.

- ¿Tus ultimas palabras _____?- dijo Jessica.

- Por favor...- dije con los ojos llorosos.

- Adios _____.- se despidio Jessica, y me arrojo al lago.

Trate de desatarme pero fue en vano, no tenia forma alguna de hacerlo, mis brazos y piernas estaban atados a mi cuerpo, ni siquiera me podia mover.
Habia llegado mi fin.
Comenze a escuchar las distantes voces de Jessica, Violetta y Renata.

- ¡QUE CARAJOS HAS ECHO!

- ¡No podemos matarla!.- se escuchaba una voz llorando.

- Si podemos, ya lo hicimos.- se reia Jessica.

Vi mi vida pasar frente a mis ojos, vi a mi madre, al que alguna vez fue mi padre, mis amigos de la infancia, mi familia, a Fanny, los momentos tristes, los alegres, lo vi todo, vi a mi idolo, vi a El Rubius.

Me di cuenta de que toda mi vida me la pase triste y deprimida, asi que decidi que morir sonriendo seria una pequeña compensacion para todo lo que sufri en vida.
Sonrei y de mis ojos empezaron a salir lagrimas las cuales se mezclaban con el agua del lago.
Me senti ligera, me senti tranquila, me senti en paz.

Nunca antes me habia sentido asi, creo que me gusta.

Senti como mi cuerpo se iba acercando cada vez mas al fondo del lago, despues todo se volvio oscuro.

Soy... ¿Un fantasma?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora