Capitulo 5: El Regreso.

1.4K 90 11
                                    


NARRA JESSICA

- Talvez __ logro que nos expulsaran del colegio, pero tened por seguro que nos vengaremos.- dijo Renata.

- Deja de decir estupideses, la Fanny nos abandono por esa friki. Piensa en todo lo que le pudo haber contado a ella, o peor aun a nuestros padres sobre nuestros planes!.- reclamo Violetta.

- Callaos de una buena vez!. No dejais que me concentre.- exclamo Jessica.

- ¿Que estas tramando?.- pregunto Renata.

- La venganza perfecta.- se limito a decir Jessica.

- Hablanos de ella.- exigio Renata.

- Tranquila, todo a su tiempo, primero que nada necesito que sigan a ___ y a Fanny, ademas necesi...- dijo Jessica, sin terminar de decir la frase.

- ¡Seremos como espias! O ¡Agentes Secretos! ¿Puedo tener unos lentes de viion nocturna? ¿Y un auto espia? Uh uh uh, Ya se! ¡Un reloj espia!.- interrumpio Violetta.

- ¡No seas tonta! Esto no es un juego. Esto va en serio. Necesito que sigais a ___ y me traigais toda la informacion que podais.- explico Jessica.

- ¿No nos contaras el plan, cierto?.- pregunto Renata.

- Valla, que inteligente eres. ¿Como has adivinado?.- dijo Jessica en tono sarcastico.

- No seas tan Perra.- exclamo Renata.

- Largaos de aqui y buscad a ___. Asegurense de que no os vea, cuidad hasta el mas minimo detalle. Si las ve, el plan se viene abajo.- dijo Jessica.

Renata y Violetta salieron de la habitacion y se dirigienron a la calle de la casa de ___.

Jessica se quedo sola en la habitacion oscura. Susurro:

- El plan va de acuerdo como lo planee. Nada puede fallar. Es la venganza perfecta. Perfecta para mi regreso. El Regreso.

Hola lectores!

Espero que les halla gustado este nuevo capitulo.
Necesito que me recomienden libros. Y si acaso me ayuden a elegir entre estos dos: Fangirl o Paper Towns.
Les agradeceria mucho la ayuda.
Votad y comentad el capitulo, se agradece muchisimo.

Chao, chao lectores!

Soy... ¿Un fantasma?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora