Capitulo 7: Espias

1.1K 79 21
                                    

NARRA RENATA

Jessica nos mando a espiar a ___ y Fanny. ¿Para que? No tengo ni idea.
Segun ella necesita planear su venganza.

Violetta y yo nos dirigimos a la calle de la casa de ___, son las 2:00 de la tarde, asi que es probable que vayan de compras.

-¿Por que tenemos que hacer esto?- pregunto Violetta.

- No lo se, solo escondete.- respondi, y nos escondimos detras de unos arbustos de la casa de al lado.

Nos quedamos alli mas o menos unos 30 minutos, estabamos saliendo de nuestro escondite, cuando pude ver a Fanny entrar a la casa de ___, luego salio con ___ y se fueron en su coche.

- ¡Corre, vamos a mi coche, hay que seguirlas!.- le grite a Violetta, que miraba su movil.

Se levanto y fuimos a mi coche, seguimos el auto de ___ y llegamos al centro comercial. Las seguimos hasta la entrada de este y despues por todo el lugar.

NARRA ___

Estaba sentada en el sofa del salon viendo Breaking Bad cuando la puerta de mi casa suena. Me levanto y veo quien es. Es Fanny.

- ¡Vamos de compras!.- gritó.

- Okey, espera voy por efectivo y me cambio estas fachas.- llevaba el pijama puesto, todavia xD

Fui a cambiarme, me arregle y tome 70  Euros, para comprarme algo. Mis ahorros se fueron ahi :'(
Debo recordar sacar dinero...

- ¿Lista?.- me pregunto.

- Si.- respondi.

Salimos de mi casa y fuimos al centro comercial en mi coche.
Llegamos al Mall y nos pusimos a mirar y a probarnos ropa en las tiendas.
Cuando ya hibamos por nuestra 3° compra, Fanny me pregunto.

- ¿Has pensado en eso que te dije anoche?, lo de Jessica.

- Un poco, pero no he sentido que nadie nos siga. De momento...

- Yo no estaria tan segura.- voltea de golpe y toca mi hombro.

-¿Que pasa?

- Mira detras de ese letrero...

Voy hacia el letrero y no hay nada.

- Era broma.- dice Fanny muriendo de risa.

- Pasando a otro tema.- dijo Fanny.- ¿Que te parece que vayamos de dia de campo o a acampar a un bosque?, digo para romper la rutina.

- Mmm...- me lo pense un momento- Claro, ¿Por que no?, ¿Cuando seria?

- No se, tu dime.

-¿Te parece el proximo mes? Ya sabes, por eso de los examenes. Sacar la maestría es más difícil de lo que me esperaba.
NA: La maestría es un título extra que se saca después de la carrera. Toma normalmente 1 o 2 años, dependiendo de la materia que desees estudiar.

- Ni me hables de eso. Sólo quiero terminarla pronto para poder salirme de la casa de mis padres...- se quejó.

-Y así poder irnos a vivir juntas.- dije mientras reía.

-Mira que no es mala idea.- dijo Fanny pensativa.

- Bueno, entonces ¿dentro de un mes?- dije.

- Bien, y nos sirve que es una semana antes de la graduación. Ahora solo falta convenser a nuestros padres para que nos den permiso de ir solas...

- Yo creo que si nos dejaran. Tenemos 23 años, ya somos grandes ¿Que podria pasar?. Bueno, a menos que en el bosque nos ataque Slenderman xD

- Esta bien. Ve planeando que llevaras y que usaras. El tiempo se pasa volando.

Wow! Volvi a escribir, y no fue despues de un mes :D
Tengo pensadas 2 cosas: Comenta "me gustan la pizza" si quieres una novela de Youtubers y comenta "me gustan los tacos" si quieres una novela creppypasta :3
Comenten :'3 eso ademas de los votos ayuda musho, para mantenernos en contacto tu y yo

Los amo Chao! :3

Soy... ¿Un fantasma?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora