NARRA FANNY
Hace mas de una hora que _____ no regresa de su excursión por el bosque, me estoy comenzando a preocupar. Será mejor que la busque.
- ¡_____!- gritaba mientras me adentraba cada vez más al bosque.
La estuve buscando un buen rato, hasta que recordé que ella queria ver el lago.
Mi madre me había traído de pequeña a este bosque y me había mostrado el lago, así que recordaba donde estaba.
Corrí en dirección al lago, cuando ya lo podía ver me di cuenta de que habían 3 personas enfrente y me escondi detrás de un árbol, eran Jessica, Violetta y Renata, pareciese que estaban discutiendo.- ¿¡QUE MIERDA HAS ECHO!?- gritaba Violetta aterrada.
- ¿Que no lo viste? La matamos.- dijo Jessica
- ¡Tu la mataste, no nos metas a nosotras en esto!- dijo Renata.
- No puede... No... Debe de... NO!- Violetta se rompió a llorar- ¡NO PUEDE ESTAR MUERTA!
- Ya lo esta.- dijo Jessica riéndose.
- ¿Quién se murió?- susurre para mi.
-¿No queríais venganza?- pregunto Jessica.
- Si, ¡pero no queríamos matarla!- dijo Renata desesperada.
Violetta estaba sentada en el suelo, tenía la cabeza metida entre las piernas y estaba llorando.
- NO PUEDE ESTAR MUERTA. NO PUEDE. NO PUEDO IR A PRISIÓN. YO NO LA MATE.- gritaba.
Jessica se acercó a ella- Tu me ayudaste a matarla, dijiste que siempre me serías leal y uno siempre debe de cumplir con su palabra. Así que si voy a la cárcel, vosotras dos os ireis conmigo.- le dijo.
- Estás loca...- dijo Violetta.
- Oh, mira! Justo lo que me dijo _____ segundos antes de que la hacercaras al lago para matarla. Creo que me está gustando esa palabra. Loca, locura, que lindo.- reía Jessica a carcajadas.
¿Qué? ¿_____ murió? ¿Jessica la mató? No puede ser... debo de llamar a la policía.
Tome mi celular y llamé a la madre de ____, pero no había cobertura, intente llamar a la policía, pero no había cobertura. Estoy en un bosque ¡¿Por qué espero que haya cobertura?! _____ esta muriendo y yo no puedo hacer nada.
Pensé acercarme y darle su merecido a Jessica, pero creo que entre Violetta y Renata me pueden hacer lo mismo que a _____, y decidí que era mejor ir a la ciudad.
Pero no tengo pruebas. Oh claro!... Tome un video los siguientes minutos.- Ya matamos a _____. Nuestro trabajo esta echo.- reía Jessica.
- ¡ESTAS LOCA!- grito Renata.- Tienes el sí cinismo de reírte después de haber matado a alguien...
- Yo no quiero ir a la carcel, quiero seguir estudiando. No mate a nadie. _____ está viva. Esto es sólo un sueño. No es real.- decía Violetta tumbada en el suelo.
- Esto es real Violetta, matamos a _____. Y si alguna de vosotras decis algo, recordad, también estais metidas en esto. Habeis jurado serme leales siempre.- dijo Jessica.
Pare el video. Con eso son suficientes pruebas. Salí corriendo de ahí y abrí la puerta del coche. Me dio igual el camping y todo. Solo quería intentar salvar a mi amiga, o por lo menos hacer que su muerte no haya sido en vano.
Nuevo capítulo! ^^
La novela se pone cada vez mejor, y me agrada que os guste tanto como a mi.
Necesito a alguien que sepa hacer portadas, si alguien sabe y puede hacerme una le pido de favor que me mande un mensaje privado por Wattpad, es un proyecto nuevo y va de Creppypastas, ya sólo me falta la portada y una decisión entre dos temáticas.
Hay más información en: Mi Blog. (Es un Fic que tengo, ahí avisó todos los detalles sobre mis proyectos)
Pasaos que quiero que me ayudeis a decidir por una temática. Insisto. Si alguien sabe y me puede hacer una portada se lo agradecería mucho.Sayounara ✌!
ESTÁS LEYENDO
Soy... ¿Un fantasma?
Фанфик¿Alguna vez te has sentido sola?, ¿Has sentido que nadie te quiere?, ¿Te has sentido como un estorbo?... Espero que no pues esas pequeñas cosas pueden causar graves consecuencias. ___ es una chica muy soñadora y alegre, pero como todos sabemos la v...