Capitulo 3: La peluqueria

1.5K 108 16
                                    

NARRA __

-¡Despierta bella durmiente! Se te hace tarde para el colegio.- dijo mi madre desde la planta baja de nuestra casa.

Me levante de la cama y opte por ponerme una blusa azul de manga larga y un short de mezclilla azul y unos zapatos negros. Mi cabello lo deje suelto, ya que era demasiado tarde como para hacerme un trenza (como habitualmente iba peinada al colegio).

-Buenos dias mami!- dije como si de una niña pequeña se tratase.

-Hola __. ¿Lista para el cole?

-Sip.

-Bueno, ¿Entonces que estamos esperando? ¡Vamonos!

*En el colegio*

-Adios Madre.

-Adios __. Que tengas un buen dia!

Me despedi de mi madre y camine hasta la entrada del colegio. Ahi estaban Jessica y sus amigas; para ser mas especifica Jessica, Renata, Violetta y Fanny. Quiero aclarar que Renata y Jessica son mejores amigas. Espero esta vez no sepan que estoy aqui..

NARRA JESSICA

-Chicas, ya os sabeis el plan. Recordad: Renata, tu y yo distraemos a __ y le decimos que nos acompañe al baño, Violetta y Fanny vosotras estareis en el baño preparandole a __ su sorpresa.

-Pero... Jessica, se te esta llendo de las manos. Digo yo no quiero hacerle daño.- dijo Fanny.

- ¿Que te preocupa Fanny? ¿Acaso le tienes compasion?.- dijo Violetta.

-No, solo que me parece muy cruel.

-Pues vete acostumbrando. ¡Y ya callate, que ahi viene __!.- dijo Renata.

-Violetta y Fanny id al baño y esperad la señal!- dijo Jessica.

NARRA __

- ¡Hola __!, ¿Como estas?- me dijo Renata.

Decidi pasar de ella, pero Jessica me tomo del hombro y comenzo a avanzar conmigo.

-Ven conmigo __! .- dijo Jessica.

-No! ¿Que quieren de mi?

-Solo queremos ser tus amigas, y necesitamos que nos acompañes al baño. Te hemos preparado una sorpresa, para disculparnos por haberte molestado por tantos años.- imploro Renata a la vez que me mostraba una sonrisa demasiado falsa.

-Esta bien...

Nos dirigimos al baño de las chicas y encuanto abri la puerta Jessica se me vino encima y Renata me tomo por los brazos. Impidiendone defensa alguna. Mientras tanto Violetta y Fanny salieron de uno de los W.C. con unas tijeras en las manos.

-Vaya, vaya. Que os habeis tardado tias.- dijo Violetta

-Esta estupida que se estaba desistiendo!- dijo Jessica a la vez que me tomaba del cabello y lo acariciaba de una mabera muy macabra.

- ¡Dejadme en paz!- grite pero fue en vano.

Violetta con las tijeras en la mano comenzo a hacercarse a mi, una vez estuvo lo bastante cerca comenzo a cortar mi larga cabellera.

Mientras tanto Fanny, ya estaba en camino con la directora hacia los baños de la escuela, pero cuando llegaron ya era demasiado tarde. Ellas se habian ido. Y la unica que estaba en tal horrorosa escena era __, estaba rodeada de cabello cortado y sangre. Al parecer no solo le habian cortado el cabello sino tambien las venas. Y en el espejo decia escrito con sangre: "Friki".

Espero que les haya gustado este capitulo :3

Les recomiendo seguir a Meligundersen y que lean su novela que esta muy chula A esta chica le veo futuro y por eso la estoy recomendando ❤

Chao, chao lectores!

Soy... ¿Un fantasma?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora