NARRA __
Corró en dirección a los baños de las chicas, para poder refugiarme de las miradas de lastima y odio de mis compañeros. Ya no quiero que me miren de esa forma, ya no mas.
-Es mejor ignora todo __, es la mejor opción.- Me repetía frente al espejo del baño. Y curaba mis pequeñas pero dolorosas heridas.
Entonces escuche como se abría la puerta que conducía hacia los baños, tenia miedo de que fueran Jessica y sus amigas de nuevo; pero por suerte no eran ellas. Era la maestra de Español.
-__ ¿Te encuentras bien?
-Si profesora.- Decía a la vez que me levantaba del frio y sucio suelo.
-¿Que hacías ahí tirada?
-Solo me caí, no se preocupe.
-No me mientas, se que Jessica te volvió a molestar. Me lo contaron tus compañeros.
-Son unos imbéciles. Eso no es asunto suyo, es mi problema.
-__ llamaremos a tu madre para que este al tanto de tu situación. Y después iras a la enfermería para que te revisen. Ya os dije que el Bullying no es un juego y que no os debéis de callaros.
-¡Pero no me pasa nada!. No es necesario que le hable a mi mamá.- Le dije a la vez que salia corriendo del baño.
-Vas a hacer lo que yo te diga, si es que no quieres meterte en problemas- Grito desde la puerta del baño.
En pocos minutos me encontraba en la enfermeria con la muñeca vendada. Al parecer me habia torcido la muñeca. En pocos minutos llego mi madre a la enfermería y comenzó a abrazarme.
-Estaba preocupada! Me llamaron diciendo que te habían golpeado. Y millones de cosas se me vinieron a la mente...
-Tranquila, estoy bien.- Dije mientras esbozaba una sonrisa en mi rostro.
-La profesora me ha dicho que podemos irnos a casa. Las clases ya casi terminan y como es el primer día de clase probablemente no hicieron casi nada.- Dijo mientras se levantaba de su silla y se dirigía a la puerta.
Acto seguido, me levanté yo también y nos dirigimos a casa.
-Y dime, ¿Qué ha pasado?
-Nada fuera de lo común. Burlas, golpes, humillaciones. Lo de siempre.
-¿Te sientes bien?
-Pues sólo tengo unos cuantos golpes y me volvieron a humillar frente a todos mi compañeros, me siento de maravilla.
-Lamento que todo allá sido así. Es mi culpa.
-No es tu culpa. Es de la vida, la vida es cruel y las personas elegimos como queremos verla y para mi suerte yo solo tengo una sola eleccion.
- Sabes, a veces eres muy profunda con tus "frases" y me llegas a dar algo de miedo.
-Jaja, buena observación.
-Te amo hija, recuerda que cualquier cosa que te pase, lo que sea, dimelo y yo te apoyare.
-No más de lo que yo te amo a ti.
¡Dios mío, como amo a esta mujer! Si por algo es mi madre y no me arrepiento de haber estado 9 meses en su vientre causándole dolores y ascos, soy una buena hija y con eso se lo compenso.
-Aunque... Ahora no se sí escapar de la realidad y ser feliz o ver las cosas como son y estar deprimida.
-Siempre debes hacer lo mejor para ti e ignorar los problemas es la mejor opción.
-Pero, ¿Y si me vuelven a molestar, si se burlan de mi? No se qué hacer....
-Has lo que te diga tu corazón.
-Mi corazón está echo mierda...
ESTÁS LEYENDO
Soy... ¿Un fantasma?
Fiksi Penggemar¿Alguna vez te has sentido sola?, ¿Has sentido que nadie te quiere?, ¿Te has sentido como un estorbo?... Espero que no pues esas pequeñas cosas pueden causar graves consecuencias. ___ es una chica muy soñadora y alegre, pero como todos sabemos la v...