NARRA _____
Era imposible que alguien pudiera mandarme esos mensajes, no había ni una sola ventana en la habitación, bueno me retracto, ninguna que no tuviese cortina.
Pero tampoco era mera coincidencia, algo estaba sucediendo. Algo importante, alguien me observaba, alguien cuidaba de mí, o al menos eso parecía. Mientras no me dañará no habría ningún problema.
Pensé contárselo a Ariana, pero casi al instante en cuanto la llame me llegó otro mensaje.Ni siquiera se te ocurra decírselo a alguien. Ni a Ariana, ni a Rubén. Si es que quieres mantenerte a salvo... También existe la opción de que lo hagas, pero no me haría responsable de los daños al producto.
Ese mensaje me había dejado muy claro que era un secreto. Y mi experiencia con los secretos no es la mejor que digamos, de echo los odio. Solo causan problemas y confusiones, peleas y malos entendidos, cosas innecesarias. Pero la persona misteriosa <así se me ocurrió llamar a quien me "ayudaba"> sabia sobre Ariana y Rubén. Debía tener cuidado.
-¿Necesitas algo ____? - preguntó Ariana, quien había atendido mi llamado.
-Em...- estaba dudando si en realidad contarle o no.- Te quería avisar que iré al cajero. Vuelvo en unos minutos.- dije y me despedí a la vez que salía por la puerta. Debo mantener al margen de mis problemas los demás, no quiero que gente inocente salga lastimada por mi culpa.
Antes de hacerle daño a alguien siempre he preferido que el daño se me haga a mi. Me parece una forma agradable de vivir, no hago daño y no me siento mal. Y con esas dos cosas me basta.
Salí del apartamento y baje al primer piso del edifico. Al lado de este se encontraba un cajero automático, en Madrid, la gran ciudad, encuentras de todo en cada esquina, de un Oxxo, cajero automático, Tienda de víveres y hasta una que otra prostituta barata por la noche en los callejones más oscuros y a la vista de la ciudad. Es muy normal.
Entre al cajero, metí mi tarjeta y abrí mi cuenta. Alguien había depositado dinero, por alguna extraña razón el número de cuenta simplemente no se mostraba, hasta aquí muy extraño todo.
Me dispuse a ver la cantidad transferida y no eran nada mas ni nada menos que 522,00 € En mi vida había tenido tanto dinero junto.
Era mucho dinero, ¿Quién podría haberme echo una transferencia de ese tipo?Mi celular sonó e instantáneamente presentí a que iba todo eso.
Deberías darme las gracias. Es muy descortés de tu parte no agradecerle a alguien que te ha dado un regalo.
Entonces tenía un dato más, la persona misteriosa tenía dinero . Y no solo eso, no le pesaba dárselo a una chica que posiblemente ni siquiera le conoce. Que enfermo.
Pero no iba a rechazar tal cosa, un regalo es un regalo y hay que aceptarlo.Regresé al apartamento y llamé a la puerta. Al instante Ariana salió y nos sentamos a ver la tele un rato.
Después de eso nos fuimos a dormir y yo dormí en el sofá, por suerte era sofá-cama.
A la mañana siguiente me metí en la ducha y me cambie de ropa.
Me puse un pantalón negro y una blusa negra con una camisa roja por encima, unos tenis tipo botín negros y me maquille.
Claro todo esto prestado de Ariana, somos de la misma talla, es una tremenda suerte. Justo íbamos a ir a hacer unas compras y yo iba a aprovechar comprar algunos muebles y ropa.-¿Lista para irnos de compras?- preguntó Ariana mientras se subía a su auto.
-Claro.- dije sonriente.
Ariana encendió el auto y condució en dirección a la plaza comercial. El tráfico era tremendo, era de esperarse, las personas que trabajan se van como a está hora, y los estudiantes también. Eso me había recordado que no terminé mi maestría por el incidente en el lago. Solo quería titularme y luego hacer el doctorado, toda mi vida me enfoque en mis estudios, para después poder conseguir un buen trabajo y viajar por el mundo, encontrar el amor, tener una relación estable y formar una familia. Pero la vida no es como la pintan. Desgraciadamente.
No pude evitar suspirar al recordar todo eso.
-¿Qué pasa? Sólo es un poco de tráfico, en un momento lo pasamos.- dijo Ariana sin saber el motivo de aquel suspiro.
-Si con un momento te refieres a 1 hora mínimo, tienes razón en un momento llegamos.- dije y las dos reímos.
En eso sonó el celular de Ariana.
-Hey, ¿Qué tal tío? - preguntó ella.- Ah, con que era eso. Ya vamos para allá, nos tomó por sorpresa el tráfico, creo que hay una manifestación.... ¿Cómo quieres que lo sepa? Yo que sé, puede ser cualquier cosa.... Creo que en unos 30 minutos, pro no prometo nada.
Colgó el celular y se dirigió hacia mí.
-Era Rubén, insistió en acompañarnos a comprar y al parecer el ya está allí.
-¿Es de esos chicos que les gusta ir de compras con chicas? Espera un momento...- dije asustada.- No será gay, ¿o sí?
-Tranquila. No es gay, de echo nunca quiere acompañarme a ir de compras, siempre le insisto pero jamás se apiada de mí.- dijo.
-¿Te puedo hacer una pregunta?
-Técnicamente ya la hiciste, pero adelante.- dijo.
-¿Son novios?- pregunté.
Se echo a reír. No una pequeña risa, eran carcajadas.
-¿Hablas en serio? ¡Debes estar bromeando! Es solo mi mejor amigo. Ni muerta sería su novia.- dijo.- Pero creo que tu si que le interesas.- dijo y me lanzó una mirada cómplice.
-¿Q-qué? ¿D-de qué hablas? Si me acaba de conocer...- dije avergonzada.
-Oh... Ya veo, Así que a ti también te gusta...- dijo entusiasmada.
-Bueno...- dije, pero de inmediato me retracté.- ¡Claro que no! E-es solo que...
-No me engañas tengo un don, se cuando alguien miente. Y la mentira en ti no queda para nada.- dijo y sonrío. Acto seguido se acercó a mi oreja y susurró.- Pero tranquila, no le diré nada.- y se rió.
-Eres horrible.- dije, aún avergonzada.
-Lo sé, pero todos me quieren así.- dijo y me abrazó.- No sería capaz de revelar los secretos de una amiga. Puedes estar tranquila.
Acababa de decir que éramos amigas, y que sabia guardar secretos. Tal ves podría decirle acerca de la persona misteriosa, no podía guardar el secreto.
-Ariana... Hay algo que debo decirte.
Siento si la cantidad de € es muy exagerada o muy pequeña no tiene sentido, ya me paso en uno de los primeros cap, pero es que soy de México y pues aquí hay pesos no euros. Si esta algo mal culpen a Google.
En otras noticias, ¿qué les pareció el cap de hoy? Intento subir seguido, pero la escuela y las tareas me están matando. Voy a morir ahogada en trabajos :v
Nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
Soy... ¿Un fantasma?
Fanfic¿Alguna vez te has sentido sola?, ¿Has sentido que nadie te quiere?, ¿Te has sentido como un estorbo?... Espero que no pues esas pequeñas cosas pueden causar graves consecuencias. ___ es una chica muy soñadora y alegre, pero como todos sabemos la v...