Wanda Maximoff:
BOOM!!
El fugo se encendió por la parte trasera y el humo se esparció por toda la clase, rápidamente todos salimos tosiendo. El humo hizo que la alarma de incendios se encendiera y que los demás salieran de sus clases.— Quien encendió el fuego — dijo el maestro después de llegar al patio.
Nadie dijo nada...
— Ultima oportunidad... quien encendió el fuego — dijo poniendo la cara aun mas seria.
Nada.
— Bueno, esta claro que los de delante no fueron porque el fuego vino de atrás — razonó.
Nos avisaron que apagaron el fuego y que había quemado parte del laboratorio. La verdad no se sabe quien fue el idiota que provocó el incendio con tan simple experimento, no creo que fue accidentalmente ya que se necesitan cerillas para provocarlo y no creo que se hallan encendido solas, quien haya provocado el incendio lo hizo aposta.
La clase se dio por terminada y el resto de la hora quedo libre. Como Pietro, Carol y Kate todavía seguían en clase, decidí ir a la cancha. Al llegar saque un zumo de melocotón, manzana y uva, galletas y comencé a comer.
Sentí como alguien se sentaba a mi lado... de repente mi zumo y mi ultima galleta ya no estaban, agache la cabeza y si, me tiraron el zumo y la galleta al suelo.
— Miren, la niñita toma zumo de tetrabrik, acaso te lo compro tu mamita bebe — dijo el idiota de Steve riendo junto a sus amigos.
Y si es así que, eh? Será burro, pensé
— Vámonos, a lo mejor las animadoras quieran algo de nosotros. — dijo Tony y se marcharon dirección al grupo de animadoras.
Que van a querer de vosotros, que idiotas se creen que se pueden ligar a quienes quieran, ingenuos, pensé
Sonó el timbre, agarre la mochila y fui direccional la cafeteria, pedi mi comida y me fui a sentar con los chicos.
— Pietro, Kate — dije para luego sentarme con ellos.
— Hola Wandis — dijo Kate para acercarse y darme un abrazo.
— Hola brujita — dijo Carol
Pietro no mee dijo nada, mire a su dirección y parecía estar distraído.
— Piet — dije
— Piet — dije
— Pietro — dije una vez mas y le pegue el hombro para que finalmente Pietro reaccione.
— Wanda, que te pasa — dijo sobando su hombro y frunciendo el ceño.
— Pues que estabas distraído y no me contestaste — dije molesta.
— Perdón... — dijo y seguido me dio un beso en la frente.
Seguimos hablando y todo iba bien, pero como cada día, tenia que venir alguien y arruinar mi día. Sofia Vargas... la capitana de las animadoras que me derramo batido por todo el pelo haciendo que llegue a mi rostro, escuche a toda la cafeteria reír y salí corriendo con lagrimas en los ojos.
Natasha Romanoff:
Wanda salió corriendo con sus amigos detrás, después de la idiotez que hizo, Sofia.
Quisiera poder ir detrás de ella y decirle "todo esta bien, Sofi es una idiota, no vale derramar lagrimas por ella" pero por mucho que quisiera..... no podia.
— Dime Nat, te gusto mi travesura... — dijo Sofi guiñándome un ojo y sentándose a mi lado.
— Si, fue divertida, aunque casi no mancho su horrible rostro — dije sintiendo una punzada en mi corazón, no quería hablar mal de ella...
— No te preocupes, a la próxima le dare en la cara por ti — dijo para después besar mi mejilla.
Los chicos nos miraron con una sonrisa pícara, todos sabían que Sofi gustaba de mi, no era un secreto, sin embargo yo no estaba interesada en ella si no en cierta sokoviana.
Eel almuerzo paso rápido, Gracias a dios, pensé. Yo tenia que ir a clase, me tocaba Geografía y por desgracia no me tocaba con Wanda, pero si con Clint y Thor. :))
— Hola chicos — dije sentándome a su lado.
— Hola Nat — dijo Thor.
— Hola Tasha — dijo Clint.
— Como te va con la nerd? — pregunto Clint alzando las cejas muchas veces.
Ellos sabían de mis sentimientos por Wanda.
— No le llames así — dije apretando los dientes.
— Bien ya — dijo levantando la servilleta como si fuera una bandera blanca de rendimiento.
Seguimos hablando hasta que llego la maestra, creo que tiene algo contra mi, es decir, siempre me pregunta a mi, me saca a la pizarra, me echa la bronca por hablar cuando no soy yo, me echa de clase por poquita cosa, etc. De verdad, me tiene mania.
Después de esa horrible clase y esa maestra tambien llamada "ogro". Los chicos y yo decidimos saltarnos las clases, tranquilos tengo buenas notas así que no creo que pase nada.
Salimos hacia el gimnasio donde las animadores estaban haciendo sus practicas, me quedé mirándolas hasta que Sofia se acerco a mi.
— Hola Nat — dijo para inclinarse a mi dirección para plantar un beso en mi mejilla, se inclino ya que yo estaba sentada en las gradas que habían en el gimnasio.
Me revolví algo incomoda pero aun si le di una sonrisa.
— Hola Sofi — dije
— Me encanta que me llames así — dijo dándome una sonrisita.
Iba a responderle pero una de las animadoras la llamo.
— Volveré pronto — dijo, me guiño un ojo y se fue.
— le gustas — dijo Clint señalando lo obvio.
— Lo se, pero ami no — dije seca.
— Bueno, pero si te ayuda a olvidar a Wanda — dijo encogiéndose de hombros.
— No la usare así idiota — dije y le di una mini patada.
Wanda Maximoff:
Después de esa horrible broma tuve que ducharme, para mi mala suerte se me mancho el chaleco, pero la camisa o los pantalones estaban bien, también me fui a casa, no iba a soportar mas burlas y para mi suerte mama estaba trabajando.
Fui a la cocina y agarre mi helado de menta con virutas de chocolate, subí a mi habitación y me senté en mi cama con el helado, me puse a ver "la casa de papel" me pregunto como seria robar un banco tan importante como el de moneda y timbre, también me pregunto como se sentirán los policías al ver que no logran hacer mucho.
Me puse a pensar en Natasha, se que no tengo oportunidad, toda la universidad esta detrás dee ella y babeando, incluso Sofia, la capitana de las animadoras, la chica más hermosa después de Nat obvio, en San Valentin, su taquilla siempre esta llena de cartas de amor, la gente confesándole su amor, regalándole peluches, rosas y bombones, en cambio yo lo que recibo son indultos, burlas y no paran de molestarme y preguntarme "que pasa nerd, no le gustas a nadie?" "No te han regalado nada? Que pena". es simplemente imposible que ella se fije en mi...
Pero alguien me dijo una ves "lucha por lo que sientes" y eso hare... creo.
———————————————————————————————————————————————————————————————————
NOTA:
Lloremos juntos ;(
Adios, los amoooo!! <3
Palabras: 1.126
ESTÁS LEYENDO
The Nerd // WandaNat \\ (CANCELADA)
FanfictionWanda Maximoff, una nerd de la universidad donde todos se burlan de ella excepto su hermano Pietro, su amiga Carol y su mejor amiga Kate. Wanda tiene un crush con Natasha Romanoff, la chica mas popular de la uni. Sus amigos son Clint, Thor y su herm...