1 mes después...
Queridísima Autora:
Esta canción, a Wanda le encantaba, esta canción era lo máximo, se sentía muy libre con el ritmo, no se identificaba con la letra pero al igual estaba obsesionada, en este momento estaba bailando encima de su cama cantándola a todo pulmón. (Habló dee la canción de arriba por si quieren escucharla.)
— I'm not the kind to fall for a guy. Who flashes a smile (It goes on for miles). Don't usually swoon. But I'm over the moon ('Cause he was just too cool for school). — Cantaba Wanda.
Natasha trepaba por el árbol que daba a la ventana de la castaña, se encontró con esa fase loca, divertida y tierna de su amada novia, toco la ventana.
Wanda se volteo dejando dee cantar para abrirle la ventana a Natasha.
— Hola mi Julieta — bromeo Nat sonriente y ensobrada por la belleza de Wanda.
— Hola — dijo y beso delicadamente los labios de la pelirroja.
— ¿Por que subes por la ventana? — pregunto Wanda cuando Nat entro a su cuarto.
— Porque toque la puerta y nadie abrió — dijo y abrazo a Wanda.
— Nat — dijo Wanda.
— Que pasa brujita —.
— ¿me amas? — le pregunto.
— Por supuesto que te amo, porque me preguntarías eso? — se rio Nat.
— No se... — suspiro Wanda y se lanzo a su cama.
— Sabes que puedes contarme lo que sea — susurro en su oido y acaricio su espalda.
Wanda empezó a llorar.
— e-es Sofia, ella...ella... — intento decir pero le era inútil y el llanto hizo presencia otra vez.
— Princesa respira — dijo.
Wanda respiro profundamente.
— Ella antes de volver a clases... mee dijo cosas horribles... me dijo que estaba gorda, fea, que no mee amabas, que solo era un juego para ti y que...que — hizo una pausa y respirando hondo — y que debía suicidarme... — acabo de decir.
Nat dee inmediato la abrazo y Wanda se derrumbo en su pecho.
— No le creas, absolutamente nada de eso es cierto, porque tu cuerpo es hermoso, igual que tu rostro, si te suicidaras todo mi mundo seria gris solo por no verte mas y yo te amo infinita mente, en esta vida y en la otra, ¿que tengo que hacer para que no dudes de eso? — dijo Nat consolándola.
— También te amo — dijo.
Nat limpio sus lagrimas con los pulgares, odiaba ver a Wanda llorar, ella era consiente de que fue la razón de muchas lagrimas derramadas por Wanda, y eso es algo que nunca se perdonaría, así que ahora su misión es hacer que Wanda sea feliz.
— Que tal si voy a la cafeteria de al lado, te traigo un batido y nos abrazamos toda la tarde — sonrió Nat.
Wanda asintió.
— No demoraré, te amo — dijo Nat, dejo un beso en sus labios y se fue.
Natasha Romanoff:
Llegue a la cafeteria y no había mucha gente, solo un par de adolescentes o padres con sus hijos, me acerque a la barra.
— Hola Charles — dije sonriendo.
— Hola Nat, ¿que deseas hoy? — dijo con su amable sonrisa.
Charles era el abuelo de todos en el pueblo, era un hombre agradable y muy amable.
— Un batido de fresa y otro de chocolate, con dos hamburguesas y patatas fritas — dije.
— Enseguida — dijo y se fue dirección a la cocina.
Fui al baño, ahí se encontraba la mismísima Sofia, me acerque a ella, no le iba a decir todo eso a Wanda y pensar que no le pasaría nada.
— Oh, Hola Nat — dijo coqueta.
— Escúchame bien, Vargas, por que solo lo dire una vez — dije.
Ella parecía sorprendida, nunca la llame por su apellido, ni le había hablado en un tono tan duro como el de ahora.
— Se lo que le dijiste a Wanda y mas te vale alejar a ti y a tus estúpidos comentarios de ella, o te las veras conmigo — dije y salí del baño dejándola asustada.
— Aquí tienes tus dos hamburguesas con patatas y dos batidos, de fresa y chocolate, que lo disfrutes. — dijo Charles sonriéndome.
Le agradecí y patee para regresar con Wanda.
Wanda Maximoff:
— Bebe — dijo Nat cruzando mi puerta.
— ¿Como entraste sin llave? — pregunte.
— No tienes que saber, ten — dijo y me entregó mi comida.
— Gracias — dije y la besé.
— Me encontré con Sofia en la cafeteria — dijo.
— y que paso — pregunté.
— Básicamente le dije "compra una alcancía y ahórrate tus comentarios" — se rio.
Y así paso mi tarde, entre risas, caricias y besos...
———————————————————————————————————————————————————————————————————
NOTA:Y aquí tienen el noveno capítulo.
Espero que les guste.
Palabras: 743
ESTÁS LEYENDO
The Nerd // WandaNat \\ (CANCELADA)
FanficWanda Maximoff, una nerd de la universidad donde todos se burlan de ella excepto su hermano Pietro, su amiga Carol y su mejor amiga Kate. Wanda tiene un crush con Natasha Romanoff, la chica mas popular de la uni. Sus amigos son Clint, Thor y su herm...