Queridísima Autora:
Nat y Wanda siguieron abrazadas y dándose amor la una a la otra, vieron muchas películas hasta la madrugada, estaban a punto de dormir pero el sonido de la puerta principal abriéndose las alertó.
— Que fue eso — dijo Wanda aferrándose a Natasha.
— Bebe, quédate aquí — dijo y tomo un puño americano de su bolso.
— Nat a donde vas —
— A ver quien esta ahí— dijo y salió de la habitación.
Wanda la siguió sin importarle que Natasha le dijera que se quedara, vio a Nat ocultarse en el pie de la escalera, al parecer si había alguien en casa y no era Pietro llegando de una fiesta.
Natasha por otro lado estaba viendo a un tipo tomar cosas de la mansion Maximoff, ella lo analizaba para saber si tenia armas, sintió una mirada en ella y vio a Wanda viéndola, escucho otro ruido y vio a la persona ir a la sala de estar y tomar mas cosas.
Wanda estornudo por el polvo.
La persona rápidamente se dio vuelta, vio a Wanda y Natasha, esta última poniéndose frente a Wanda para protegerla.
— Aléjate gusano — dijo Nat.
— Tranquila, puedo quitarte de en medio — dijo y saco una navaja.
Natasha le dio un golpe fuerte en la mandíbula, el tipo se tambaleo pero le dio un golpe con la rodilla quee lee saco todo el aire, se acerco a Wanda, Natasha se lanzo sobre el y le dio fuertes golpes en el rostro, el tipo en cambio tenia su mano libre, aprovechó y apuñalo la pierna de Natasha.
— AHH —
— NAT NO —
Ella se separo adolorida, el tipo aprovecho e intento clavar otra vez la navaja en su cuello pero Wanda lo golpeo con un jarrón en la cabeza y quedo inconsciente.
Wanda Maximoff:
Se arrastro hacia atrás sosteniendo su muslo, estaba sangrando mucho.
Rápidamente fui por un botiquín porque Natasha se negaba a ir a un hospital.
— Nat como se te ocurre hacer esa locura — dije poniendo vendas en su herida.
— Te haría daño si no — dijo.
Negué con la cabeza molesta, estaba bien que me cuidara pero no quiero que ponga su vida en riesgo así, y se que no vale la pena decirle algo porque la chica es terca.
— Llama a la policía, se esta despertando — dijo
Subí por mi teléfono y marque al 911.
— 911 cual es su emergencia — dijeron desde la otra línea.
— Un ladrón entro a mi casa e intento matar a mi novia. Ahora el está inconsciente— dije.
— No te preocupes, enviaremos una patrulla, ¿podrías darme tu dirección? — dijo
— Claro es XXXXXXX —
— Estarán allí lo antes posible — dijo.
— Gracias y buenas noches — dije y colgué.
Natasha se levanto y todo su pijama estaba con sangre.
— Iré a tomar otro de tus pijamas — dijo y subió las escaleras como si nada.
A los minutos se empezaron a escuchar sirenas afuera.
— Wanda!! — grito mama bajando las escaleras con Pietro detrás.
La policía entro.
— Ahí esta — dije señalando el hombre que luchaba por levantarse.
— Buenas noches, ¿quien de ustedes llamo? — preguntó un policía.
— Yo — dije.
— Podrías decirme que paso exactamente — dijo tomando una libreta.
— Bueno pues... mi novia y yo estábamos viendo películas hasta que nos entro el sueño, íbamos a dormir pero de repente escuchamos la puerta principal abrirse, ella bajo y me dijo que me quedara pero salí tras ella, ella estaba en la escalera al parecer analizando al hombre, hasta allí todo bien pero claro la torpe de mi tenia que estropearlo, estornude y el hombre lo escucho, se volteo, ella se puso en frente de mi y el hombre saco una navaja, ella golpeo primero y el le dio una patada, see me acerco pero ella lo volvió a golpear y lo tiro al suelo, mientras peleaban la mano dee hombre estaba libre y aprovechó para clavarle la navaja en la pierna, también quiero clavársela en el cuello pero yo lo golpee antes de que pudiera — solté todo de una.
— Y tu novia donde se encuentra — pregunto.
— Aquí — dijo Natasha bajando con otro pijama.
— Dios mío Nat, gracias por proteger a Wanda — dijo mi mama abrazando a Natasha.
— No es nada, no podría dejar que algo le pasara — dijo Nat.
— No debiste hacer eso — dije golpeando su hombro.
— Tranquila — dijo y me rodeo con sus brazos.
Me fundí en su abrazo, escondí mi cabeza en su cuello, ella susurro un "te amo" en mi oido, sonreí y levante mi cabeza.
(A Toni ya le habían llevado a la ambulancia que estaba afuera y ya le habían desinfectado la pierna y esas cosas, solo lleva una venda, no fue tan grave).— También te amo — dije y la bese.
— Escuche un "te amo"!! — chillo mi mama.
Sentí las mejillas calientes, y estoy segura de que tengo la cara como un tomate.
— Mírala toda roja — rio Pietro señalando mi cara.
— Ya basta! — dije y volví a esconder mi rostro en el cuello de Natasha que no dejaba de reír.
— Y tu deja de reírte — dije con un puchero que ella beso.
La policía se llevo al hombre que se llamaba Otto Dawson. (No preguntes, no se quien es, solo lo copie).
— TE LAS VERÁS CONMIGO MAXIMOFF — gritó antes de que lo metieran al coche patrulla.
— Que quiere decir con eso? — pregunte preocupada y con mucho miedo.
— No lo se, pero sera mejor que vayamos a dormir, mañana tenemos clases — dijo Natasha sobando mis hombros.
— Cierto — dije.
Volvimos adentro y toda la noche estuve aferrada a Natasha como un koala, tenia mucho miedo, lo que dijo el hombre realmente me asusto ¿y si regresa por venganza? ¿Y si en realidad venia por mi?, todo eso rondaba por mi cabeza antes de caer dormida, pero sabia que Natasha estaría ahí para protegerme de todo y de todos...
———————————————————————————————————————————————————————————————————
NOTA:Perdón si he tardado, es que también tengo una vida gente, y un instituto al que asistir.
Díganme que si los asuste JAJAJJA
LOS AMOOO!!!!
Palabras: 986
ESTÁS LEYENDO
The Nerd // WandaNat \\ (CANCELADA)
FanficWanda Maximoff, una nerd de la universidad donde todos se burlan de ella excepto su hermano Pietro, su amiga Carol y su mejor amiga Kate. Wanda tiene un crush con Natasha Romanoff, la chica mas popular de la uni. Sus amigos son Clint, Thor y su herm...