Natasha Romanoff:
Me levante con unos brazos delgados abrazados a mi cintura y una cabeza en mi pecho y pude observar su pelo castaño y brillante, sonreí y me levante con cuidado de no despertarla, la observe dormir, se ve tan hermosa y pacifica, mire la hora en mi móvil y ¡Son las 7:30!
— Wandita — dije sacudiéndola.
— Bebe — dije otra vez.
— Princesa — repetí, seguía sin despertar.
— Así lo pediste — dije y mee puse de pie en la cama.
— ¡Wanda! ¡Wanda! — dije saltando en la cama.
— Queee! — dijo
— Son las 7:30 — dije y abrió los ojos de golpe.
— ¡Ay no! — dijo y se fue corriendo al baño.
Yo fui a su armario y escogí la ropa que se pondría hoy, sabia que ella no tendría idea de que ponerse.
— Estoy fuera — dijo desde el baño.
Iba a entregarle la ropa pero me detuve al verla, solo llevaba ropa interior, ella noto mi mirada y se tapo con las manos.
— Eres hermosa — dije y bese su cuello.
Ella se erizo y sonreí.
— Entraré al baño — dije
Me duche y me cambie con la ropa nueva de Wanda, que me quedaba perfecta.
— Amor — dijo Wanda y me sorprendió que me dijera así.
— Me gusta — dije, le sonreí y me devolvió la sonrisa.
— Ahora vamos, desayunamos una manzana o algo — dijo y bajamos dónde el resto ya estaba.
— Por qué no nos levantaron?! — dijo enojada y todos se sorprendieron incluyéndome.
— Uy cálmate fiera, mamá las dejo dormir porque se veían lindas y hasta les tomo una foto — dijo Pietro alzando su teléfono con la foto dee nosotras abrazadas y dormidas.
— Toma una manzana y vámonos Nat — dijo lanzándome una manzana.
— Adiós! — dije antes de que Wanda me arrastrara a la puerta.
— Subiré a mi moto — dije
— Puedes ir en mi auto — dijo
— Bueno, pero yo conduzco — negocié.
— Bueno, de todas maneras no me gusta conducir — dijo alzando sus hombros.
Subimos al coche y me puse camino a la universidad y después de unos minutos llegamos.
Salí del coche y atraje cada mirada, obvio, pero Wanda bajo y yo tome su mano y las entrelacé, todos soltaron un jadea y muchos se daban aire con la mano dee forma dramática, caminamos y entramos, los estudiantes de adentro también soltaron un jadeo y se comían a Wanda con la mirada, ella sonreía tímidamente pero mantenía su frente en alto, le di un apretón en la mano para calmar sus nervios, llegamos a su taquilla donde se acercó...
Sofia.
— Nat, que haces con esa rara — me dijo Sofia con un tono molesto.
Iba a contestar pero Wanda fue más rápida.
— No soy una rara y nunca lo fui — dijo y yo sonreí orgullosa de ella.
Todos en el pasillo voltearon a la escena al ver a Wanda contestarle a Sofia.
— Ohh, ahora crees que puedes ser como yo — dijo y todos miraron a Wanda.
— Dime, porque querría ser una perra engreídla que solo sabe meterse en la vida de los demás porque no tiene propia — dijo Wanda con una falsa confusión y todos soltaron un "UHHHH".
— Fuiste, eres y siempre serás una nerd — dijo
— Y que si lo soy... Natasha aun así me prefiere a mi muy por encima de ti — dijo y sonrió inocente.
— ESO MAMONA — gritó Carol desde el público.
Todos vieron la cara de Sofia ponerse roja de ira y de repente le soltó una cachetada a Wanda, ella no se dejo y se la devolvió empezando una pelea en mitad del pasillo, claro me metí de inmediato a separarlas al igual que Pietro que observaba la pelea, yo tomando a Wanda y el a Sofia.
— ¡¡SUÉLTAME MAXIMOFF!! — gritó sacudiéndose en los brazos dee Pietro pero el era mas fuerte.
Wanda se soltó suavemente de mi agarre, se arreglo el pelo, le sonrió a Sofi, tomo mi mano y nos saco de allí.
— Si que te sirvieron esas clases — dije riendo.
— Tenia tanto miedo — dijo suspirando.
— Pero ganaste, le dejaste en ridiculous — dije y pose un beso en su mano.
Ella me miro con ojos de amor y me dio un beso delicado.
— Gracias por confiar en mi — dijo
— Siempre amor — dije
Kate y Carol interrumpieron el momento.
— Hola pareja — dijo Carol.
— Hola — dijimos
— Veo que Wanda aprendió bastante bien — dijo Kate.
— Eso dije yo — dije.
Wanda Maximoff:
Estaba en la hora del almuerzo sentada con Pietro, Kate y Carol, hablábamos de cosas triviales y yo de vez en cuando miraba la mesa de Natasha y ver lo linda que se veía, Sofia se estaba pegando mucho más de lo normal a ella pero mi bebe solo la ignoraba y ni si quiera la miraba, yo sonreí ante la situación.
Sofia Vargas:
Hoy no podia ser peor, primero la nerd se hizo una transformación total y atrajo la atención de todos, incluida Natasha, que ahora es su novia, y dee paso me dejo en ridiculous a mitad del pasillo, pero yo no me dejare, es una rara que solo quiere robarme el lugar.
Agarre el batido de Tony y el mio, fui a su mesa y le tire los dos batidos en la cabeza, la cafeteria rio, se levanto y me miro con furia, pero saco una sonrisa burlona.
— ¿Como sabias que el fresa era mi sabor favorito? — dijo y la cafeteria rio más.
Yo me quede callada.
— Igual, gracias por el refresco — dijo y salió balanceando sus caderas.
Solté un gruñido de frustración y salí de la cafeteria.
Queridísima Autora:
Caro estaba molesta, cada cosa que le hacia a Wanda ella conseguía burlarse y humillarla, Natasha enamorada cada vez más de Wanda, Wanda aun se sentía muy incomoda con su ropa y que todos la miraran, pero no tanto como al principio, sabia que Natasha ayudaría con sus inseguridades y la ayudaría a sentirse mejor consigo misma y eso la tranquilizaba.
———————————————————————————————————————————————————————————————————
NOTA:
Palabras: 973
ESTÁS LEYENDO
The Nerd // WandaNat \\ (CANCELADA)
FanfictionWanda Maximoff, una nerd de la universidad donde todos se burlan de ella excepto su hermano Pietro, su amiga Carol y su mejor amiga Kate. Wanda tiene un crush con Natasha Romanoff, la chica mas popular de la uni. Sus amigos son Clint, Thor y su herm...