Capitulo 1

590 40 21
                                    

Wanda Maximoff:

Era por la mañana y yo seguía estirada en la cama hasta que una voz llamándome me despertó.

— Wanda, cariño — dijo mi madre moviéndome de un lado a otro para levantarme.

— Si, si, ya estoy despierta — dije envolviéndome en mi manta otra vez.

— Bueno si no te levantas no tendrás desayuno — dijo y me levante al instante mirándola fijamente.

— Y ¿que hay de desayunar? — pregunte alzando una de mis cejas, no quería volver a picar, la ultima vez que mi mama me dijo lo mismo, lo que me encontré de desayuno eran verduras, raro, verdad?

— Hoy puedes desayunar lo que quiera, pero solo si te levantas y te das una ducha rápida — dijo y salte al baño, normalmente me demoro bastante en bañarme, pero esta vez no, quería llegar a mi desayuno, es el segundo día el cual mama me deja escoger. Creo que me apetecen unos panqueques.

Al salir del baño me puse mi ropa habitual, una camisa blanca de cuello alto, con un chaleco color beige con unos jeans negros no muy ajustados, no muestra mostrar mi cuerpo, y si me pongo jeans ajustados se me marcaran las piernas, cosa que o me agrada mucho ya que no me siento cómoda con mi cuerpo. Por ultimo me puse mis gafas y me puse los zapatos.

— mamá, me gustaría desayunar panqueques... por favor — grite bajando las escaleras.

— Sabía que me dirías eso así que, aquí tiene — dijo entregándome un plato de panqueques con sirope de caramelo y una cereza encima.

— Exquisito — hablo Pietro con la boca llena.

— Pietro, no hables con la boca llena, podrías escupirlo todo — dije con cara de asco.

— Que aburrida eres hermanita — dijo escupiéndolo todo.

— Asco Pietro, lo has ensuciado todo — dije como niña pequeña y el se rio, al final su risa me contagió y acabamos riendo los dos.

— y dime Pietro, como vas con esa chica... — dijo mi tío haciendo una pausa para intentar recordar e nombre — a si, Alisa — acabo diciendo con una gran sonrisa.

— Q-que chica? No h-hay ni-ninguna chica. — dijo titubeando y nervioso.

Todos nos reímos por su reacción.
Terminamos de desayunar y subí con Pietro a su auto, yo tengo uno, per no lo uso mucho, me agrada más ir con Pietro, asi no me aburro. Llegamos al infierno, o com otros lo suelen llamar, universidad.

— Hola, pelo albino — dijo un chico de equipo de fútbol riéndose.

— Buenos días nerd — me dijo una de las animadoras tirando mis libros.

Me agache a recogerlos pero antes de que pudiera los pateo, iba a patearlos otra vez pero Pietro fue mas rapid y los recogió antes de que volviera a patearlos.

— Gracias — le dije

— seguro son una vergüenza para su familia — dijo la animadora con cierto tono burlón en la voz.

— deberías comerte tus palabras porque yo si se de alguien al que sus padres ni le dirigen la palabra. — dijo Pietro frunciéndolo el ceño, yo me dispuse a abrir lo ojos de par en par, el nunca respondía esos comentarios.

— serás idiota — dijo para después marcharse.

— estas loco — dije riéndome nerviosamente.

El también y se fue a hablar con Alisa.

— Nerd — dijo esta vez Natasha y tirando mis libros, que mania.

Me agache y para mi suerte ella no los pateo como su amiguita.

— Me pregunto como seria ser tan asquerosamente horrible — dijo con semblante sarcástico.

Eso me dolió, considerando mis inseguridades.

— Wow, ahora no sabes hablar, que pasa, te a comido la lengua el gato — dijo riendo

— Oye, háblame, siempre hablas en clase respondiendo todo con ese horrible acento — dijo

Sentí mis ojos húmedos, tenia ganas de llorar...

— Qué raro, la nerd quiere llorar como La Niña pequeña que es — dijo con tono burlón para volver a tirar mis libros.

Después de decir eso ultimo se fue caminando como diva y yo termine de recoger mis libros y ponerlos en la taquilla dejando fuera los que necesitaba, me limpie las lagrimas que salieron y fui a la clase que me tocaba.

Natasha Romanoff:

Soy una perra, pensé.

Yo no quería decirle todo eso, pero tenia que hacerlo para conservar mi reputación y para que no descubriera mis sentimientos hacia ella.

Ella no es fea y mucho menos horrible, ella es la chica mas hermosa que han visto ojos y su acento no se me hace horrible, al contrario, me encanta ese acento, es lo que le hace atractiva. Si tan solo pudiera expresarle mis sentimientos y hacerla mía en estos momentos ya me estaría muriendo.

Me dirigí a mi clase que para mi mala suerte era Química, pero para mi buena suerte, estaré con Wanda, tal vez ella no este tan feliz como yo, pero me hace feliz ser su compañera. Cuando llegue me dirigí hacia su mesa.

— Nerd — dije para luego sentarme junto a ella.

Ella solo se encogió en su asiento así que decidí no hablar mas.

— Bueno días chicos — dijo el maestro entrando a la clase.

— Bueno, hoy empezaremos por el experimento de la pasta de dientes para animales. — dijo anotando el proceso e la pizarra.

— Bien, los materiales necesarios lo tenéis en su mesa y por favor no toquéis la mezcla, es peróxido de hidrogeno es tóxica, les causara ardo, ampollas y en el peor caso quemaduras, tengan cuidado con la cantidad y también con encender l fuego.

Ella fue explicando el procedimiento que anteriormente había apuntado en la pizarra, era sencilla.

— Bien, yo tomare las medidas de peróxido y tu del jabón y el yoduro — dije y con cuidado tome el bote con el químico y el vaso medidor para medir la cantidad.

Luego de las medidas, mezclamos el peróxido con el jabón, también añadimos el yoduro como catalizador para acelerar el proceso, todo como el maestro nos dijo. Lo mezclamos mas y empezó a brotar mucha espuma de color amarillo y naranja, tanta que se desbordo.

— Si! Lo conseguimos — grito como una niña pequeña.

Iva a decir algo, pero se veía tan adradle que no quería estropear su emoción.

— Muy bien chicas, lo lograron — dijo el maestro anotando algo en la pizarra para volver a su escritorio y anotar algo mas.

Wanda todavía seguía con la emoción en su cara, admirando la creación química, mientras yo... la admiraba a ella.

Y de repente...

———————————————————————————————————————————————————————————————————
NOTA:
Primer capítulo desbloqueado!!

CADA DÍA NUEVO EPISODIO!!

Palabras: 1.062

The Nerd // WandaNat \\ (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora