Capitulo 10

407 27 7
                                    

1 mes después...


Wanda Maximoff:

Este ultimo mes a sido diferente, como menos para no engordar, si me dan comida me la como con dificultad y luego voy a mi baño y me obligo a vomitar, si puedo llevo la comida a mi cuarto y la tiro para no comerla, solo como pequeñas comidas para tener energía, pero mi cuerpo solo parece crecer mas y mas, solo engordo y engordo.

Natasha por suerte no lo a notado porque tenemos que estudiar para varios exámenes y no hemos podido estar juntas tanto como antes.

Salí corriendo de la escuela, Sofía me hizo algo horrible, puso mi cara en el cuerpo de un cerdo, y lleno mi casillero de esa foto con las palabras "gorda" y " deforme", Nat esta enferma y por eso no sabe nada de esto, puedo escuchar los pasos de Pietro detrás de mi.

-- Wanda -- dijo cuando me di vuelta.

-- Piet, no quiero hablar ahora, solo dame las llaves y déjame ir -- le dije.

El me miro, suspiro y me dio las llaves.

Fui corriendo al auto, conduje a mi casa, al llegar me lance a la cama a llorar, llore y llore como por una hora, dejando salir todo, toda la tristeza y molestia que sentía, manche mi almohada pero realmente no me importa, me levante y me mire al espejo, el poco maquillaje que tenia estaba arruinado, me mire de arriba a abajo, suspire y me saque la camisa, toque mi cintura.

Mucha grasa...

O tal vez demasiada cadera...

Creo que Sofía tiene razón, tal vez si estoy muy gorda, a Nat no le gustaría si estoy gorda.

Fui al baño y me arrodille en el inodoro, abrí mi boca y metí mis dedos en ella, empecé a vomitar...


Natasha Romanoff:

Me dirijo en mi moto a casa de Wanda, Pietro me dijo que fura a verla, me conto de la estupidez que Sofía le hizo, iría con esa perra a partirle la cara, pero me importa mas saber si Wanda se siente bien.

Llegue a su casa.

-- ¿Amor? -- llame.

No hubo respuesta.

-- ¿Wan? --

De nuevo nadie respondió, decidí subir, me puse en la puerta de su habitación, escuche como alguien vomitaba, camine en silencio y vi a Wanda, sin camisa y vomitando, me acerque y sobe su espalda, lo que parece que la asusto.

-- Nat -- dijo.

-- Ven aquí -- dije y la levante.

-- Como te sientes? estas enferma? -- le pregunte.

Ella negó con la cabeza, suspire y mire su torso, sus costillas se marcaban en su piel, eso no pasaba antes, esta claramente mas delgada.

-- Wanda, ¿has estado comiendo bien? -- dije tomando du mano.

-- Claro que si --

¿Ella piensa que nací ayer?

-- Wanda te conozco y me estas mintiendo -- dije.

Ella suspiro.

-- Wanda, ¿tu provocaste ese vomito? --

Por favor que no sea lo que estoy pensando...

-- Si -- susurro.

Mierda.

-- Amor, ven --

Le abrí mis brazos y deje que llorar en mi pecho, deje que llorar todo lo necesario.

-- Podemos hablar de eso luego -- dijo contra mi cuello.

-- Claro que si, ve y lava tus dientes para tomar una siesta ¿si? --

Ella se fue al baño y yo me acosté en la cama.

Regreso y se acomodo encima de mi como un koala, la abrace y la arete contra mi, ella se durmió pero yo seguí pensando, me sentía horrible, pensé que la perra de Sofía se detendría pero al parecer no comprendió, me siento tan horrible de solo pensar que yo contribuí a que ella se sintiera así.

Escuche la puerta abrirse, me separe lentamente de Wanda y baje las escaleras donde estaba la madre de Wanda.

-- Natasha, cariño ¿no deberías de estar en la escuela? --

-- No, yo me levante enferma y no fui, pero necesito hablarle de algo -- dije sentandome frente a ellos.

-- Suena serio -- dijo al ven mi tono.

En eso apareció la abuela de Wanda y la invite a que escuchara también.

-- lo es --

Ellas se miraron preocupadas.

-- Bueno, primero debo preguntar si sabían que a Wanda y Pietro los molestaban en la escuela -- dije suavemente. 

-- No... ellos nunca nos dijeron algo así -- dijo la anciana.

-- Voy a ser honesta, yo también le hacía cosas horribles -- confesé.

Ellas me miraron desconcertadas.

-- Se que tal vez me odien por hacerle eso a sus hijos, y créanme que viviré para siempre con la culpa por hacerle eso al amor de mi vida y a mi cuñado, pero ese no es el tema -- dije.

-- No te odiamos, podemos ver que realmente amas a Wanda y has demostrado que la pones primero, pero aún así te mataremos si le haces algo así otra vez -- dijo la madre de Wanda.

Asentí de acuerdo.

-- La cosa es que cuando hicimos este cambio de estilo ya no la molestaban, y como Pietro entro en el equipo de futbol y se volvió el mariscal, a el tampoco, pero esta esta chica, Sofía, la líder de las animadoras, yo le gusto, y al ver que yo amaba a Wanda se puso en su contra --

Ellas asintieron.

-- Bueno ella le dijo cosas horribles a Wanda, que no ayudaba con su autoestima, yo le dije que no se volviera a meter con ella, pero ella al parecer siguió diciéndole esas cosas en secreto, Wanda no me lo decía y solo dejaba que Sofía le dijera eso, hoy ella se aprovecho de que no fui a la escuela y le hizo algo horrible -- dije y saque las imágenes que Pietro me envió.

Su madre apretó su mandíbula y la abuela estaba al borde del llanto.

-- Siguiendo, yo vine aquí porque Pietro quería que viera como estaba, cuando llegue la encontré vomitado, pensé que estaba enferma, pero ella no se sentía mal, después note que estaba más delgada desde la ultima vez que recordaba, le pregunte si estaba comiendo bien y me dijo que si pero yo la conozco. -- dije con unas lagrimas.

-- Le pregunte si ella provoco el vomito y me dijo que si, y me di cuenta que ella necesita ayuda profesional -- le dije al fin llorando.

-- A que te refieres con ayuda profesional -- pregunto Jarnett la madre de Wanda.

-- Un psicólogo, Wanda no come bien y se obliga a vomitar por que ella piensa que se ve gorda, cuando claramente no es así y los comentarios de Sofía no ayudan, yo tengo miedo de que ella pueda llegar a sufrir algún tipi de trastorno alimenticio --

-- Gracias por decirnos Natasha, creo que Wanda jamás lo abría dicho -- dijo la abuela de Wan.

-- Siempre y lo siento por hacerle eso a Wanda -- dije.

Yo estoy realmente arrepentida.

-- Esta bien, quedo en el pasado -- dijo la anciana y me atrajo a un abrazo junto a Jarnett.

Al separarnos me excuse y volví con Wanda, me acosté y ella al notarlo se incorporo en mi cuerpo de nuevo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA:

No se como funciona eso del trastorno alimenticio, no conozco ni eh visto a alguien con ese problemas y no entendí bien lo que encontré por google =)

Merci <3

LOS AMOOOOOOOO!!!!!!!

The Nerd // WandaNat \\ (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora