Queridísima Autora:
Un día mas en la Universidad de Oxford, el cielo para los populares y el infierno para los fracasados, gente que se pasean por los pasillos mostrando total superioridad y burlándose de todos sin importarles lo dolorosas que pueden ser esas palabras para algunos, ellos son los demonios del cielo y pot desgracias hacen vivir a los ángeles en el infierno.
Sin embargo no todos son iguales, como en el caso de Natasha Romanoff que see enamoro de un angel llamado Wanda Maximoff, un angel verdaderamente hermoso, la chica sabia que debía olvidarla. Esa figura angelical... si ella también estuviera interesada de la misma forma, serie a cómo romper las regalas del cielo y el infierno , sabe que no será fácil olvidarla. Una parte dee ella dice que no se rinda con su amado angel, que aun hay esperanza por conseguirla.
Natasha Romanoff:
Estaba caminando por los pasillos y todas las miradas estaban posadas en mi, algunas animadoras me veían fijamente y con caras atontadas, les guiñe el ojo y les di una gran sonrisa, puedo jurar que algunas de ellas se desmayaron. Seguí caminando y Sofi, Steve y Tony se me unieron a la caminata, seguí hasta llegar a mi taquilla.
— Hola Nat — dijo Thor apareciendo de la nada y apoyándose en las taquillas.
— Hola Thor — dije
— Has escuchado sobre la fiesta de este fin de semana? — pregunto con una sonrisa emocionada.
— Pues no, quien es el anfitrión? — pregunte, nadie me dijo dee una fiesta, qué raro.
— Pietro Maximoff, quiere entrar al equipo de fútbol y para eso tiene que hacer la fiesta mas grande y ruidos de todas. — dijo aun más emocionado.
— Bueno, si dices que sera una gran fiesta esta claro que ire. — dije chocando Las Palmas con el.
Wanda Maximoff:
Vale, mi hermano se a vuelto loco, quiere hacer una fiesta a lo grande, en nuestra casa! Y lo peor es que mama se lo permitió, aparte hoy tiene una reunion importante que durara mucho, dijo que le dejaría hacer la fiesta si después deja la casa impoluta, y todo eso por querer entrar al equipo de fútbol, haber, que no mee molesta que quiera jugar a fútbol, lo que me molesta es la estupida fiesta.
— Pietro... no te dire que no hagas la fiesta pero si la haces que nadie entre a mi cuarto porque te juro que te asesinaré — dije apuntándole con el dedo mientras le ayudaba a decorar para la fiesta.
— tranquila hermanita, la fiesta solo sera en la planta baja — dijo poniendo los platos con comida en la mesa.
— y que, eso no quita que puedan subir las escaleras — dije
Seguimos decorando, Pietro contrato a un barman para el mini bar que teníamos en casa, puesto la musica en uno de los altavoces, se cambio de ropa para esperar a los invitados.
— ¿segura que no quieres estar en la fiesta y pasártelo bien? — preguntó arreglando su cabello.
— super segura — dije para luego subir las escaleras.
Al llegar a la habitación, cerré la puerta y le puse seguro.
Natasha Romanoff:
Esto si que era una fiesta a lo grande, la gente bebiendo, bailando, incluso había gente besándose y lista para ir a follar. Aunque me guste beber, esta vez no lo hacia ya que tenia que conducir y no quería ningún accidente.
Estaba en la pista bailando con Clint cuando veo una figura de cabello castaño entrando en la cocina.
Wanda, pensé.
Me separe de Clint y fui en busca de Wanda, llegue a la cocina y solo estaba ella con un tetrabrik y oreos en la mano así que decidí acercarme.
— Boo — dije posando mis manos en su cintura.
— Joder! — dijo para girarse y darme un puñetazo.
— Buen golpe, pero a la próxima que no sea en la nariz porfa — dije sobandome la nariz.
— Dios! Lo siento, fue un reflejo, estas bien? — dijo acercándose para mirar mi nariz.
— No te preocupes, a sido un accidente — dije
— Será mejor que me valla — dijo dándose la vuelta preparada para irse, fui mas rápida y le tome del brazo.
— espera, quiero galletas — dije y agarre el paquete de galletas que tenia en la mano.
Ella solo se dedico a mirar hacia otro lado, parecía asustada.
— Acércate — dije seria, haciendo que ella obedeciera.
— Acércate más— dije, se acerco más, cuando estuvo lo suficientemente cerca la tome de la cintura y la pegue a mi cuerpo.
Ella se quedo viendo mis labios para luego volver a mirar mis ojos, hice lo mismo y me fui acercando lentamente haciendo que ella también se acercara, parecía que ella también quería, pues no se alejaba ni nada. Seguimos acercándonos hasta rozar nuestros labios.
Al principio solo eran nuestros labios, ella paso sus brazos por mi cuello mientras yo mantenía mis manos en su cintura y sin permiso previo, introduje mi lengua en su boca, al hacer eso ella soltó un pequeño gemido, seguí explorando su boca, me volvía loca la forma tan maravillosa en la cual nuestras lenguas jugaban, se sentía tan familiar, era como si nuestras bocas ya se conocieran de hace tiempo, todo era tan bonita hasta que nos separamos por falta de aire.
— Gracias por las galletas — dije y di media vuelta para salir de allí.
Acabo dee besarla...
Wanda Maximoff:
Que acaba de pasar!!!
Salí corriendo dirección a mi habitación para volver a encerrarme.
¿Que fue eso?
¿Porque me beso?
¿Sera que le gusto?
Miles de preguntas pasaban por mi cabeza mientras daba vueltas por mi habitación, como podia ser posible que la chica mas popular de la uni me halla besado ¡Y con lengua!
Tal vez gusta de mi o fue una simple broma...o un reto....
Decidí echarme una siesta ya que todavía era temprano.
———————————————————————————————————————————————————————————————————
NOTA:
¿Como sera ahora la relación entra ellas después de ese beso?
Cantemos todos juntos!!
Palabras: 970
ESTÁS LEYENDO
The Nerd // WandaNat \\ (CANCELADA)
FanfictionWanda Maximoff, una nerd de la universidad donde todos se burlan de ella excepto su hermano Pietro, su amiga Carol y su mejor amiga Kate. Wanda tiene un crush con Natasha Romanoff, la chica mas popular de la uni. Sus amigos son Clint, Thor y su herm...