══════◄••❀••►══════
-- Estaban reunidos en el salón del trono,junto a los jenizaros y otras personas.
Agha: habrán paso al nuevo sultan,el sultan mehmed khan lll !!
-- Mehmed entra vistiendo un traje en color rojo,con mirada en frente hasta llegar al trono donde se sentó.
-- Todos se pasan la mano por la cara ante al ahora sultan.
Agha: Adelante mahmud pasha gran visir del norte
-- el hombre pasa y besa el kaftan del sultán varías veces.
Agha:Adelante taliscali pasha,el nuevo gran visir.
~~~~••
-- El agha fue llamando a las personas que tenían su nuevo puesto y las que aún conservaban el que ya tenían,todos mostraron sus respectos hacia el nuevo sultan.
━─━────༺༻────━─━
❀𝑴𝒂𝒉𝒊𝒅𝒆𝒗𝒓𝒂𝒏.
Estoy muy nerviosa y asustada,no se si mehmed vaya a cumplir con lo que me dijo o es que si ya cambio de opinión...
Desde que comenzó todo eh estado muy nerviosa,mi hijo puede morir hoy y eso me inquieta,por otro lado las arpías de hurrem y mihrimah me ven con caras de superioridad y burla,no se por que tan contentas si la ley se hace realidad no solo mi hijo muere,si no también los hijos menores de hurrem,pero párese que eso no les importa, además para nadie es un secreto que hurrem quiere más a su hijo mehmed y a su hija que a sus otros hijos,aún que quiera hacer creer que no es así,eso es más que obvio...
Yo solo las ignoro,no estoy para sus estupideces en este momento solo me preocupa que pasará,no sé si mehmed seguirá con esto o ya cambió de opinión...
Suspiro...Oh dios ayúdeme...
Fui sacada de mis pensamientos por la voz del agha.
✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶
Agha:Ahora solo falta comenzar con el frac...
Mehmed:Disculpen.
Agha:pasa algo sultán?
Mehmed:si...Yo el sultan mehmed khan lll,de claro que hoy no se realizará la ley del fracticidio,por lo tanto perdono las vidas de mis hermanos.
-- Todo quedó en un silencio absoluto,pues estaban sorprendidos por lo escuchado...
Por otro lado hurrem estaba enojada,cómo su hijo pudo hacer eso,ella quería deshacerse de mustafa y ver sufrir a la estúpida de su madre...
ESTÁS LEYENDO
✯𝓐𝓵𝓵 𝓯𝓸𝓻 𝓶𝔂 𝓼𝓸𝓷 - 𝓣𝓸𝓭𝓸 𝓹𝓸𝓻 𝓶𝓲 𝓱𝓲𝓳𝓸✯
Fanfiction╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ┊┊┊┊ ➶ ❁۪ 。˚ ✧ ┊┊┊✧ ⁺ ⁺ ° ┊┊❁ཻུ۪۪♡ ͎. 。˚ ° ┊┊. ┊ ➶ 。˚ ° *. 🗒 ❛ Una madre es capaz de hacer lo cualquier cosa por sus hijos, incluso renunciar a su felicidad por ellos. Yo soy mahidevran y soy capaz de hacer...