⚊⚊⚊⚊⚊⚊✬✥✬⚊⚊⚊⚊⚊⚊
-- mahidevran se encontraba en su habitación hablando con sus criados,su familia se fue ayer,eso la alivio un poco.
Stelle hatun:cuando estaba en el viaje, la sultana hurrem no trato de enviar a alguien a los aposentos del sultan?
Mahidevran:oh sí lo hizo,más bien trato de hacerlo pero no pudo -- sonríe --
Elif hatun:cómo así mi sultana, usted hizo algo?
Mahidevran: para nada,lo que ocurrió fue.
𝄐𝗙𝗹𝗮𝘀𝗵𝗯𝗮𝗰𝗸𝄐
-- Mahidevran se encontraba hablando con yoongi sobre negocios, querían asociarse en alguno de los negocios que tiene la sultana.
-- Mientras hablaban entro un guardia y le dijo algo en el oído a yoongi, algo que ella no pudo escuchar.
-- El guardia los dejo solos nuevamente y yoongi la miro riendo.
Mahidevran:que sucede? -- curiosa --
Yoongi:El guardia me ha dicho que hurrem ha tratado de hacer algo y no ha podido.
Mahidevran:ahora que quiere hacer esa mujer?
Yoongi:trato de pagarle a alguna mujer para que fuera a los aposentos de tu esposo,con la promesa de riquezas y poder si lo hacen,y si le son leales a ella.
Mahidevran:vaya y por qué no le funcionó?,esa propuesta es tentadora.
Yoongi:por qué antes de que llegaran, yo di la orden de que no debían obedecer a nada de lo que digan esas mujeres,sobretodo si es ser la concubina del sultan, aquella persona o personas que lo hagan,serán asesinados y sus familias por igual
-- sonríe malicioso --Mahidevran:oh vaya,al menos esas mujeres son inteligentes y no buscaron su muerte o las de sus familias solo por ambición, gracias por la ayuda suga -- sonrie --
Yoongi:no hay de que,sabes que cuentas conmigo para lo que sea mi hermosa bahar.
𝄐 𝗙.𝗳𝗹𝗮𝘀𝗵𝗯𝗮𝗰𝗸 𝄐
-- La sultana estaba riendo divertida al igual que los demás.
Mahidevran:y eso fue lo que pasó.
Leyla hatun:no puedo creer lo,enserio el rey min hizo eso?,eso sí es ser un buen amigo.
Mahidevran:lo es,lo que más nos divirtió fue ver la cara de frustración de hurrem al verse ignorada,pues esto nadie lo habia hecho desde hace muchos años, y más si es con promesas de poder y dinero.
Gulsah:debió ser mucha sorpresa para ella,pues si hubiera sido alguien de aquí, estoy segura que hubiera aceptado sin dudarlo.
Mahidevran:pues se llevó una desagradable sorpresa,al saber que nadie haría lo que ella quisiera, ella es solo una mujer más en ese país,su palabra no es ley como la de sus propios soberanos.
ESTÁS LEYENDO
✯𝓐𝓵𝓵 𝓯𝓸𝓻 𝓶𝔂 𝓼𝓸𝓷 - 𝓣𝓸𝓭𝓸 𝓹𝓸𝓻 𝓶𝓲 𝓱𝓲𝓳𝓸✯
Fanfiction╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ┊┊┊┊ ➶ ❁۪ 。˚ ✧ ┊┊┊✧ ⁺ ⁺ ° ┊┊❁ཻུ۪۪♡ ͎. 。˚ ° ┊┊. ┊ ➶ 。˚ ° *. 🗒 ❛ Una madre es capaz de hacer lo cualquier cosa por sus hijos, incluso renunciar a su felicidad por ellos. Yo soy mahidevran y soy capaz de hacer...