❉03❉

1.6K 121 2
                                    






🌻sunflower🌻



-- Mustafa llegó a los aposentos de su madre,quería saber que es lo que pasaba,por qué ella se casaría con mehmed,el sabía que había algo detrás de esto y lo quería saber.


Mustafa:madre.

Mahidevran:mi leon,mi vida. -- besa su frente.

Mustafa:madre quiero saber que está pasando,por qué te vas a casar con mehmed.

Mahidevran:hijo no tenía opción.

Mustafa:explícate.

Mahidevran:si no lo hacía tu moririas y mis nietas sufrirían un cruel destino mientras yo me muero de dolor.

Mustafa:no tenías que hacer esto madre,yo prefiero morir a qué tú hagas algo que no quieres.

Mahidevran:no digas eso mi leon,te amo eres mi bebé,no importa la edad que tengas,si tú te mueres yo me muero contigo, yo haría cualquier cosa por qué tú estés bien,así tenga que dar mi vida por ello.

Mustafa:te amo mamá,eres mi mundo y no estás sola en esto,se que ya no hay vuelta atrás,así que yo te ayudaré en esto lo que me pidas,no lucharas sola.

Mahidevran:gracias mi vida,pero mejor no hablemos de eso y usemos este tiempo para nosotros ya que mañana te vas.





°•~━━✥❖✥━━~•°



-- Una mujer iba apresurada hacia la oficina del sultán, tenía una que decir lo que escucho antes de que se enteren.


{...}:guardia por favor dígale al sultán que necesito verlo,que debo decirle algo que es de vida o muerte.

Guardia:espere aquí.


Minutos después.

Guardia:puede pasar señorita.

{...}:gracias.

~~~~~~××

Mehmed:me dijeron que querías hablar con migo,de que se trata.

{...}:es algo que escuche,es de vida o muerte.

Mehmed:dime.

{...}:escuché a la sultana madre y a la sultana mihrimah hablando sobre eliminar a la sultana mahidevran antes de que ustedes se casen.

Mehmed:que?!,estás segura de lo que dices,sabes que si es mentira morirás.

{...}:lo sé mi sultan,pero le digo la verdad.

Mehmed:bien dime.

{...}:bueno,lo que escuche fue.





 ۝✯𝓐𝓵𝓵 𝓯𝓸𝓻 𝓶𝔂 𝓼𝓸𝓷  - 𝓣𝓸𝓭𝓸 𝓹𝓸𝓻 𝓶𝓲 𝓱𝓲𝓳𝓸✯۝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora