★09★

1.3K 112 11
                                    





───※ ·❆· ※───


--Eileen entro de nuevo a los aposentos de las esclavas tratando de que nadie la notará pero no pudo cumplir su cometido.

(++):Oh tan rápido aquí eileen?

(--):si,no que ibas a pasar la noche con nuestro sultán?,por eso saliste

Eileen:a ustedes que les importa

(##):no nos digas,el sultán no te quiso?! -- se hace la sorprendida --

Eileen:eso no es verdad,es que el está muy ocupado está noche

(&&):No seas mentirosa eileen,se te olvida que nosotras si te acompañamos junto a sumbul agha y sabemos perfectamente que paso

(**):Así es,ni pudiste pasar ni de la puerta,el sultán no quiso ni verte

(++):Te lo dijimos eileen,que no te hicieras tantas ilusiones,tu no tenías ninguna oportunidad

(##):así es,el sultán solo ama a la sultana mahidevran y tú ya estabas soñando con ser sultana,y ni siquiera pudiste pasar de la puerta

Eileen:son unas malditas

(++):al menos nosotras no fuimos humilladas como tú


-- Las demás seguían riendo mientras eileen enojada y avergonzada iba a su lugar...

Elif veía todo esto con felicidad, claramente una felicidad que no hacía notar ya que no quiere levantar sospechas,de seguro su sultana ya sabe esto y debe estar igual de feliz que ella o incluso hasta más.






═════ ♢.✰.♢ ═════




♡✿𝓗𝓪𝓽𝓲𝓬𝓮

-- La sultana hatice se encontraba en su palacio acostada pensando en todo lo que ha pasado hasta ahora...

Ella piensa en su hermano,no odia a su hermano por lo que le hizo a su esposo,Ibrahim se lo merecía aunque le doliera,pero hasta ella sabe que una traición de esa magnitud se paga con la muerte...

La mujer está sola,ya van dos veces que queda viuda,aunque la muerte de su primer esposo no le dolió para nada...

Ella no odio a su hermano por lo de ibrahim,pero si lo odió por lo que le hizo a su madre,a sus hermanas,a ella y a su amiga mahidevran,cómo pudo el poner en primer lugar a esa víbora que a su familia?,que a la mujer que estubo con el desde mucho antes de ser sultán,a la primera mujer que lo amo y le dió un hijo?,su hermano perdió la razón cuando conoció a esa teñida de hurrem...

Ella no pudo estar en la coronación de su sobrino,ya que su hija estaba enferma y no quería dejarla sola,pero eso no significa que no se enteró de nada,los chismes vuelan y una como este más...

Mahidevran le había mandado una carta contándole lo que pasó,cosa que la dejo sorprendida,ella no sabía que su sobrino sentía eso por su amiga,ella no juzga a mahidevran por aceptar,ella hubiera echo lo mismo estando en su posición...

 ۝✯𝓐𝓵𝓵 𝓯𝓸𝓻 𝓶𝔂 𝓼𝓸𝓷  - 𝓣𝓸𝓭𝓸 𝓹𝓸𝓻 𝓶𝓲 𝓱𝓲𝓳𝓸✯۝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora