☯29☯

667 69 11
                                    





══════◄••❀••►══════





- El sultán corre hacia los aposentos de su sultana,quería verla y saber que tenía,cuando llegó se encontró a las empleadas y enuco de su sultana esperando afuera.

Mehmed:que paso? -- alterado --

Gulsah:estábamos hablando y la sultana se comenzó a sentir mal,se desmayo y ahora no sabemos que tiene -- preocupada --

Mehmed:ya vinieron a revisarla?

Gulsah:si mi sultán,la doctora está con ella.

Mehmed:bien,ahora tocó esperar,ojalá esté bien

Gulsah:allah mediante mi sultán.

- Las personas esperaban muy preocupados por la sultana,en el harem se llevaba acabo la celebración del embarazo de kosem,aunque muchos no están felices ya que se han enterado del estado de la sultana y eso los preocupa.

- después de lo que pareció una eternidad,se escucha que alguien toca la puerta desde adentro,el sultán junto a los empleados entraron.

Mehmed:mi amada -- se pone a su lado --

Gulsah:cómo está la sultana dilay?

Dilay:la sultana se encuentra bien,aún que tiene un poco de estrés,así que traten que este lo más tranquila posible,también le daré estas pastillas,debe tomarse una en la mañana y otra en la noche,ya que le falta un poco de calcio,estar encerrada en el castillo tanto tiempo no le hace bien.

Gulsah:muchas gracias,le daremos las pastillas y trataremos que no coja mucho estrés

Mehmed:gracias,pero nunca te había visto,quién eres? -- serio --

Dilay:mucho gusto mi sultán,mi nombre es dilay pussett,soy doctora y trabajo para la sultana.

Gulsah:*espero y no se enoje*

Mehmed:mucho gusto,solo trabajas para mí esposa? -- curioso --

Dilay:si mi sultán,antes trabajaba por encargo,pero la sultana me contrato para trabajar para ella,la sultana no solo es una mujer hermosa,si no que también inteligente,usted se ha ganado la lotería mi sultan al tenerla a su lado,es una mujer innovadora,ella hará grandes cosas,bueno lo está haciendo.

Mehmed:se que mi mujer es eso y mucho más,son solo algunas de las cualidades de ella que me enamoraron,pero a qué se refiere con lo que dijo?

Dilay:yo solo puedo decirle hasta allí mi sultán,pero no sé preocupe que no es nada malo,le doy un consejo,crea en su esposa,no se deje llenar la cabeza de malos comentarios hacia ella,muchos quieren verlo destruido y saben que si usted desconfía de ella o ella de usted,podría sufrir mucho.

Mehmed:lo sé,lo último que quiero es ver sufrir a mi sultana.

--Un quejido les llamo la atención,todos voltearon y vieron a la sultana que estaba despertando.

Mehmed:mi sultana,mi flor,mi ser mismo,que bueno que estás bien -- aliviado --

Mahidevran:que paso -- confundida --

 ۝✯𝓐𝓵𝓵 𝓯𝓸𝓻 𝓶𝔂 𝓼𝓸𝓷  - 𝓣𝓸𝓭𝓸 𝓹𝓸𝓻 𝓶𝓲 𝓱𝓲𝓳𝓸✯۝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora