࿉34࿉

611 64 6
                                    



✿❯────「✿」────❮✿





-- Mehmed mando a reunir a toda la familia y a mando a llamar a malkocoglu.


Mahidevran:que sucede mehmed?

Mehmed:ya lo sabrás mi amor.

-- malkocoglu entro eh hizo reverencia ante los presentes,con la mirada baja hablo.

Malkocoglu:para que soy bueno mi sultán -- sin dejar ver su nerviosismo --

Mehmed: malkocoglu,estás hoy aquí por una noticia que quiero darte,mi hermana la sultana mihrimah me ha dicho sobre contraer matrimonio.

-- Todos los presentes solo guardaban silencio,mientras veían lo que sucede.


Mehmed:mi hermana mihrimah ha pedido la bendición para casarse y ha dicho que el hombre afortunado con quién quiere pasar su vida eres tu.


-- hatice estaba triste,no sabe si mehmed obligaría a malkocoglu a aceptar aquella boda,no quiere perder al hombre que ama.

-- mahidevran,toma la mano de hatice de manera disimulada queriendo darle algo de apoyo.


-- nurbanu aprieta los puños,ese par de víboras siempre dañando la vida de los demás,no quiere que la sultana sufra por eso,pero todo depende del sultán y del hombre.

Mehmed:asi que te preguntaré algo,aceptas casarte con mi hermana?

Malkocoglu:mi sultán yo...

Mehmed:ponte derecho y mírame -- serio --

-- El obedece y mira al sultán,quiere decir lo que siente.

Malkocoglu:puedo hablar claramente mi sultán?

Mehmed:puedes,no serás castigo si eso es lo que te preocupa, también si no quieres aceptar lo entenderé,no quiero que nadie sea infeliz en el matrimonio si las dos partes no están en igualdad de sentimientos.

Malkocoglu:me alegra escuchar eso
-- suspira --


-- mihrimah sonríe,ella está segura que el aceptará la propuesta.

Malkocoglu:y mi respuesta es que no,no acepto casarme con la sultana mihrimah -- dice firme --


-- La sonrisa de mihrimah callo al escuchar eso,eso no puede ser verdad,ella debió haber escuchado mal.


Mehmed:por qué no aceptas?,cuál es la razón.

Malkocoglu:por qué no la amo,sin ofender,pero no veo a la sultana mihrimah cómo mujer,solo la veo por lo que es,una sultana y una niña,no importa la edad que tenga,siempre la veré como a una niña.

Hurrem:que cosas dices,cómo puedes decir aquello -- enojada --

Malkocoglu:lo lamento madre sultana,pero solo soy sincero,peor fuera si le diera falsas esperanzas a la sultana,no puedo decir que si a algo que no quiero,mis sentimientos y los de la sultana están en juego,no quisiera ser infeliz y hacerla infeliz a ella,siempre eh visto a la sultana como una niña y siempre será así.

 ۝✯𝓐𝓵𝓵 𝓯𝓸𝓻 𝓶𝔂 𝓼𝓸𝓷  - 𝓣𝓸𝓭𝓸 𝓹𝓸𝓻 𝓶𝓲 𝓱𝓲𝓳𝓸✯۝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora