✧══════•❁❀❁•══════✧
✬𝑴𝒆𝒉𝒎𝒆𝒅
-- Caminaba hacia los aposentos de mi madre quería hablar con ella,no puedo creer lo que me dijo nurbanu,mejor dicho no lo quiero creer.
-- Cuando llegue a la puerta los guardias me dijeron que mi madre no estaba,así que decidí esperarla en su alcoba...
Minutos después la escucho entrar pero oigo que habla con mi hermana,para saber de qué hablan me escondo sin que me noten.
Hurrem:ya le hable a algunos de nuestros hombres
Mihrimah:perfecto madre,solo nos falta saber la fecha de la boda y poder deshacernos de mahidevran antes de que se case con mi hermano.
Hurrem:si,no puedo creer que mehmed se vaya a casar con esa víbora
Mihrimah:yo tampoco madre,algo debió de haberle echo mahidevran para que se case con ella
Hurrem:bueno no creo que le haiga echo brujería
Mihrimah:por qué lo crees
Hurrem:por favor hija hablamos de mahidevran,ella no es para nada lista,cómo se le va a ocurrir hacer eso
Mihrimah:tienes razón de ella se puede esperar de todo,menos inteligencia
Sumbul:madre sultana,sultana mihrimah
Hurrem:que pasa sumbul?
Sumbul:hay una pelea en el harén,no eh podido separarlas
Hurrem:bien vamos - se van-
-- mehmed estaba sorprendido,no puede creer lo que acaba de oír,las dos mujeres más importantes de su vida le quieren hacer daño a la persona que ama.
Mehmed:no voy a permitir que le hagan daño a mi hermosa flor,espere mucho por tenerla a mi lado y ahora que la tengo para mí no dejaré que me la arrebaten,no me importa pasar sobre quien sea y eso incluye a mi propia familia.
-- mehmed salió de la habitación y le ordenó a los guardias a no decirle a nadie que el estuvo allí por qué si lo hacen perderán la cabeza...
Mehmed camina rápido hacia la habitación de su amada,en el camino se encuentra una de las trabajadoras que se están encargando de los preparativos de la boda.
{...}:mi sultan
Mehmed:que sucede
{...}:quería informarle que los preparativos de la boda ya están casi listos
Mehmed:para cuándo estarán listos?
{...}:para mañana en la tarde.
Mehmed:bien quiero que todo sea perfecto,la boda se celebrará pasado mañana.
{...}:así será mi sultan.
ESTÁS LEYENDO
✯𝓐𝓵𝓵 𝓯𝓸𝓻 𝓶𝔂 𝓼𝓸𝓷 - 𝓣𝓸𝓭𝓸 𝓹𝓸𝓻 𝓶𝓲 𝓱𝓲𝓳𝓸✯
Fanfiction╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ┊┊┊┊ ➶ ❁۪ 。˚ ✧ ┊┊┊✧ ⁺ ⁺ ° ┊┊❁ཻུ۪۪♡ ͎. 。˚ ° ┊┊. ┊ ➶ 。˚ ° *. 🗒 ❛ Una madre es capaz de hacer lo cualquier cosa por sus hijos, incluso renunciar a su felicidad por ellos. Yo soy mahidevran y soy capaz de hacer...