La mente de George estaba vacía, recapitulando el porqué se encontraba en ese estado en el que ahora estaba, su cabeza dolía y su cuerpo se comenzó a sentir incómodo en la posición que estaba y cuando estaba apunto de volver a dormir, escucho como una cortina se abría y decían su nombre, una y otra vez.
—George, George despierta, George.- Su amigo alto se comenzaba a preocupar de que no reaccionara, rara vez el castaño tenía el sueño pesado pero el que se emborrachara lo hacía ver en un estado lamentable, parecía que estaba en coma, hasta que su pecho se dejó de mover, había dejado de respirar.
—NO MAMES, GEORGE.- Entró por completo a donde estaba descansando el más pequeño de altura, comenzando a moverlo violentamente, al parecer funcionó.
—Déjame dormir.- Solo pudo responder eso, intento darse la vuelta sin percatarse que estaba recostado en un lugar muy pequeño, cayendo en los pies de Wilbur, despertando totalmente de su "sueño".
Abrió los ojos y parpadeó varias veces ya que todo se veía borroso, al poder enfocar bien las cosas pudo percatarse que donde estaba no era un lugar conocido, tenia paredes totalmente oscuras. Estaba en un pequeño cuarto, con un sillón, tirado en los pies de Wilbur, con dolor de espalda y su ropa, SU ROPA LA CAMBIARON.
—¿MI ROPA?
—Bueno como te explico...
Hablaron de lo que había sucedido después de lo último que recordaba George. Se reincorporó, sentándose en el pequeño sillón mientras que Wilbur cerraba la cortina de aquel lugar.
Después de que George vomitara encima de el rubio, todos vieron como salía del lugar junto con Punz, haciéndole señas cholas a Sapnap dando a entender que se verían luego, respondiéndole igual.
Poco después, Wilbur fue despertado por Alex, el cual estaba acompañado de Sapnap y otro chico al cual no conocía. Alex explicó que hoy no podría darles posada en su casa debido a que habia llegado la persona con la que compartía casa de viaje y no le quería molestar ya que suponía que llegaría cansado.
Todos ayudaron a sacar a George del local, la calle estaba tan sola y todos ya sentían la resaca encima pero aun así seguían dándola toda para que el castaño que estaba literalmente muerto gracias al alcohol que había tomado llegara bien. Quackity dejó todo en manos de un joven más alto que él y el otro castaño que le acompañaba, parecía que Sapnap se llevaba demasiado bien con el, sin decir que le coqueteaba de más, o tal vez solo era el efecto del alcohol.
Entrando al lugar, al parecer era un teibol, no estaba muy lejos de las licuachelas. Estaba desordenado y había tanto chicas como chicos que trabajaban ahí despidiéndose del muchacho alto que portaba un vestido, Sapnap y el castaño que lo acompañaba pusieron a George en uno de los lugares privados que recién habían limpiado.
Soot se asomó para verificar que George estuviera bien y luego fue también a acomodarse a un privado a un lado de donde estaba durmiendo su amigo, quedándose perdidamente dormido. Unas horas después se despertó gracias a que abrieron la cortina con tela brillosa para decirle que al parecer su amigo no tenía señales de que estuviera vivo, parándose al instante sin pensarlo dos veces.
—Oh, así que eso pasó, PERO ESO NO EXPLICA LO DE MI ROPA.- Respondió mirándose a si mismo con una sudadera gigantesca y unos shorts bastante pegados.
—Al parecer ya se dio cuenta del cambio de ropa.- Habló alguien a un lado de la cortina casi como si fuera una puerta.—¿Puedo abrir?
—Pasa pasa.- Davidson contestó al instante.
—Que bueno que despertaste, nos preocupabas mucho, Eret pensó que le clausurarían el lugar si te encontraban muerto aquí.- Rió sin miedo, ganando que los otros chicos sonrieran avergonzados.—Soy Karl, en verdad disculpen no poderlos tener en una habitación de atrás, pero aun no están limpias, ya saben.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗡𝗙 𝖳𝖾𝗋𝖼𝖾𝗋𝗆𝗎𝗇𝖽𝗂𝗌𝗍𝖺
Fanfiction──────── │☆; Dream es un cholo que vive en el peor barrio de la colonia, teniendo muy mala fama. George un chico rico que tuvo que pasar casualmente por ese barrio, se enamoró del cholo que vendía dulces en el semáforo. ❏ Fanart de la portada tomado...