—Ese plan, ¿No te parece algo pendejo? Se que puedes pensar algo mejor, ademas no creo que quieras arruinar tu salidita con tu noviecito al baile del barrio.
—Estoy seguro que podré estar en paz con eso, carnal, solo será rápido esa reunión, se que podré hacer al menos algo para solucionar esta chingadera.
Techno, un colega. Hace tiempo, años más bien, iban a la secundaría juntos, antes de que Dream la dejara para volverse quien es ahora. El hecho de que fuera alguien de cuidado hizo que una pelea callejera injusta en la que el de cabellos rosados pudo haber muerto porque lo agarraron en bola hizo que el de ojos esmeralda fuera el héroe de esa historia.
No sabe detalles de porqué lo golpeaban, el otro joven no se los contaría claramente, solo les queda el recuerdo de aquella pelea bajo la lluvia, ensangrentados mientras las gotas caían por sus pieles.
Ahora se encontraba un ojiverde mirando hacia aquella puerta donde sabía que vivía aquel muchacho, hace mucho no se veían, tenían mucho que contarse, porque aunque la gente pensara que se llevaban mal, realmente no era así, o al menos no en la mayoría. Se dio a la libertad de tocar 3 veces, pero no obtuvo respuesta, no se limitó, en lo absoluto, sino que tocó otras 3 veces más, haciendo que muchos perros comenzaran a ladrar y a rascar la puerta, acto que no hacía sucedido en los primeros toques.
—¿Quien?
Se escuchó de manera alta detrás de aquella puerta, sin respuesta, a la primera, volvió a preguntar pero más desesperado, oyendo un chiflido como contestación, claramente era quien creía que era, esa acción solo la hacía alguien que conocía perfectamente.
Abrió la puerta, y con una sonrisa ladina recibió al que estaba afuera, al principio parecía de molestia, sabía o al menos, tenía una hipótesis no tan bien realizada acerca de que haría Dream en su casa, quería algo y tal vez dinero no era, o bueno, esa variable era poco probable que pasara.
—Techno, se que al menos para los ojos de los demás nos odiamos y por eso mismo te quiero pedir un favor de vuelta.- Hablo sin tartamudear, después de todo, se trataba de George.
—¿Ah si? Te recuerdo que mis principios no coinciden con los tuyos, pero habla.- Se recargo el joven de cabellos rosados en el marco de la puerta, mirando fijamente al cholo que volvía a tomar la palabra.
—Shlatt...
No había terminado ni la oración y la puerta se había cerrado en su cara. ¿Acaso era tan malo mencionarlo?
—Se por donde va esto, que sepas que ese hombre para el cual consideraste una persona de importancia no sabe tomar decisiones conscientes, no pienso ayudar a ningún trato sucio o consejo que tenga que ver con eso.
Se oían los pasos alejándose, las esperanzas de Dream aun no se esfumaban, si algo se le daba bien era ser "necio como mula" le repetían constantemente en especial Sapnap que así lo era hasta conseguir lo que quería, ¿Lo usaría a su favor? Claramente, ¿Con el chico funcionaría? No lo cree pero aun así vale la pena intentar.
—Escucha, no quiero que participes en eso, solo necesito que me ayudes a eliminarlo, ahora demuestra un peligro más para alguien que... no quiero que sea lastimado.
Los pasos de Techno se detuvieron en seco, acercándose nuevamente a la puerta, abriéndola. Una sonrisa burlona se posó sobre su cara.
—¿Acaso Clay se enamoró y por fin se dio cuenta que lo que hace está en contra de lo bueno?Los ojos del otro se fueron hacia arriba, haciéndole un puchero de niño pequeño dándole la razón al instante, la expresión del pelirosa había cambiado por ahora una más segura, el amor si cambiaba a la gente, la prueba de ello, un ser no ético queriendo ser justo o al menos intentándolo.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗡𝗙 𝖳𝖾𝗋𝖼𝖾𝗋𝗆𝗎𝗇𝖽𝗂𝗌𝗍𝖺
Fanfiction──────── │☆; Dream es un cholo que vive en el peor barrio de la colonia, teniendo muy mala fama. George un chico rico que tuvo que pasar casualmente por ese barrio, se enamoró del cholo que vendía dulces en el semáforo. ❏ Fanart de la portada tomado...