Ahí se encontraba Dream, dos semanas después de lo ocurrido con George, aun no le había llamado. Considero robar un teléfono y de hecho no es que no lo haya hecho alguna vez sino que ahora se sentía impuro si algo tenía que ver con el joven castaño.
Sapnap ofreció uno de sus tantos teléfonos de trabajo, pero sabía que por algo los dejaba sin darles alguna utilidad, o era porque estaban buscando el teléfono y se podía rastrear o porque Movistar no quería parar de molestar con que se cambiaran a su línea.
Clay miró una hoja de tortillas con un número, era el teléfono de George. Con miedo aun pero sin dudarlo tomo el teléfono público e insertó sus $5 dentro de este esperando a que llamara, este sono tres veces hasta que por fin contestaron.
El plan que tenía en mente era el siguiente, ir por el a la universidad en la buchona, invitarle a salir a comerse unos pepinos con chile, robarle un beso y llevarlo a su casa en la mamalona de el papá de Nick.
—¿Bueno? ¿Con quien deseas hablar?
—¿Como que con quien? Pues contigo.
Un gritito como si fuera una simple adolescente saltó a lo lejos de la línea haciendo sonreír a Dream, parecía que había estado esperando su llamada.
—¿Eres Dream?- Contestó dudoso, sabía cual era la respuesta pero aun así preguntó.
—Pues si, ¿A que tantos les andas anotando tus números?
—Tal vez solo a tontos como tú.
Trato de completar con un tono mas serio y menos emocionado que el anterior, delatándolo enseguida. Claramente Dream no debía enterarse que estaba que se moría por él y mucho menos después de que en esos dos dias estuvo viendo fotos donde aparecía el en el perfil de Facebook de su mejor amigo Sapnap, simplemente si, hiperventilaba.
—Bueno, hablaba para ya sabes, invitarte a pasear, no se, tú y yo solitos, sin el metiche de tu amigo.- Ahora el que estaba imaginando era Dream, andaba pensando en cómo sería que se despegaría al más alto de rizos si es que acudía a la cita.
—Wilbur no irá, solo seremos tú y yo.- Justamente George se encontraba con el y en su casa del castaño, pero no porque quisiera, sino porque tenían que acabar un proyecto de la universidad que llevaban atrasado desde inicios de semestre, habían decidido ser felices 5 meses y eso les afecto al final.
Rápidamente Wilbur comenzó a reír en silencio, claro que no quería acompañarlos a una cita, no se imaginaba en ese barrio de mala muerte de nuevo y menos de mal tercio, sería incómodo.
—¿Entonces si vas a jalar, rey?
La voz de Dream volvía a sonar por el altavoz del teléfono móvil, George dejo de prestar atención a la risa de Wilbur y se concentró en aceptar.
—Si, solo avísame para estar listo.
—Mañana nos vemos entonces en frente de tu universidad, te iré a recoger.
—Pero no me andes avisando as...
Y justo cuando le iba a reclamar, se corto la llamada. Para Dream se habían acabado sus 5 minutos de llamadita con su hombre de ojitos cafe, pero había salido todo bien, le había aceptado, pero su impulsividad hizo que le dijera al otro día y aun no tenía ni la camioneta ni nada. Era momento de arreglar todo para mañana.
Acudió una vez más a la casa del señor Halo, no llevaba una mala relación con él pero aun le tenía miedo después de que intentara anexar a su hijo y se lo llevarán a él igualmente de las patas, esa semana en el anexo no fue en vano para demostrarle que podía confiar en el, ¿Como haría esto? Pidiéndole su camioneta, claro.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗡𝗙 𝖳𝖾𝗋𝖼𝖾𝗋𝗆𝗎𝗇𝖽𝗂𝗌𝗍𝖺
Fanfiction──────── │☆; Dream es un cholo que vive en el peor barrio de la colonia, teniendo muy mala fama. George un chico rico que tuvo que pasar casualmente por ese barrio, se enamoró del cholo que vendía dulces en el semáforo. ❏ Fanart de la portada tomado...