Y así de rápido otro hombre volvía a dejarlo caer de las nubes qué tal vez eran de humo de cigarrillo para que en su caída tuviera ese dolor al respirar. Estaba a soñándolo de nuevo, pero ya no de la manera en la que lo había hecho últimamente, sino que ahora su mente le traicionaba una y otra vez poniéndole a aquel chico que besó a Dream la noche de su cita.
El rubio había insistido en verle, había insistido en poder hablarle pero al final no se llegaba a algo ya que George volvía a rechazarle rotundamente todo.
El joven castaño se encontraba tirado en su cuarto con sus audífonos a todo volumen con "Summertime Sadness" de fondo. Esta canción había sido su favorita desde los últimos 23 días, los contó cada que pasaban, casi como si estuviese encerrado en una especie de lugar donde solo podía pensar en cuánto tiempo llevaba sin doblar palabra con este.
Sus ojos lagrimeaban mientras recordaba lo emocionado que se encontraba cuando sentía esas mariposas en su estómago cuando hacía una llamada casual con el chico de ojos esmeraldas o cuando le hablaban de él, ahora lo único que podía hacer era drogar a esas mariposas con pastillas para dormir, haciéndolas un dolor pasajero que pronto dejaría de tener sentido en su cuerpo.
La canción sonaba, cada frase que decía Lana la sentía como si fuera una personal más que otra, hasta que una llamada interrumpió la canción, aturdiendo sus oídos de inmediato. El tono de su celular comenzó a sonar, a simple vista de la pantalla de inicio un tal "Número desconocido" comenzó a marcar. Con miedo pero con esperanza de escuchar la voz de su chico de cabellera rubia, levantó el celular y se lo colocó en el oído, afirmativamente, era el.
—Heyyy...
—George, ¿Estas ahí?
Las preguntas comenzaron y su voz temblaba a pesar de que no hablaría en el momento, sabía lo débil que era ante el, el daño tan tonto que pudo causar con un solo beso forzado, con un poco de suerte de su lado, pudo tomar la palabra.
—Dream, estoy.
—¿Podrías salir? Estoy justo en la puerta de tu casa.
¿Afuera? Ese hombre no se cansaba de sorprenderlo, si no hubiera contestado, tal vez hubiera llenado de piedras su ventana o tocado la puerta sin importarle una mierda. La emoción lo lleno, sentía rico, calientito. La persiana de su ventana se abrió y luego la ventana sin ningún ruido al que Dream estaba acostumbrado a cuando abrían una ventana, se abrió.
En seguida pasó la magia, en la misma camioneta venían 2 personas, un ramo de flores siendo sostenido por otra persona a un lado de Dream y alguien que iba manejando esta, la canción de la trocona comenzó a sonar.
La cara de arrepentimiento de Clay era tan dificil para no reírse, era lo más naco que había visto en su vida pero raramente le encantaba, le encantaba cada una de sus cosas tan extrañas que hacía para siempre lograr que este volviera o se enganchara con el rubio.
—TE AMO GEORGE, SE MI CHAVO.
La canción "Piénsalo - Banda MS" iba bajando el volumen mientras le gritaba esto, un chico subió rápidamente a la parte de carga de la camioneta extendiendo la cartulina con letras cholas donde decía un clásico "¿Quieres ser mi novio?"
George quedó frio, no sabía si reírse, no sabía si llorar así que en lo único que pensó fue, cerrar la ventana. Dream por su parte pensó que ya lo habían mandando a la goma con su cartel, ramo y su música que claramente molestaba a los vecinos, solo pudo agachar su cabeza y cruzar sus brazos dándole señal a los demás que se retiraran de donde estaban.
Bajaba rápido las grandes escaleras de su casa para luego correr hacia la puerta principal entre el frío y resbaloso piso. George abrió y ahí estaba Dream, a punto de subirse a la camioneta cuando una voz conocida para él le gritó haciéndolo parar de inmediato.
— QUIERO SER TU NOVIO.
Volteo completamente viendo al joven que había gritado lo anterior, estaba feliz, eso significaba que lo había perdonado. Corrio como nunca, corrió como la vez que le pegó con el balón a un poste y se quedó sin luz media colonia, corrió tan rapido que pudo haber tropezado, sin embargo no lo hizo.
Un abrazo rodeo al castaño por completo, Clay olía a su mejor perfume que había adquirido en el tianguis mientras que George olía a suavitel rosita, una combinación que terminó por alguna extraña razón, oliendo bien.
Los demás que venían con él muchacho que ahora era su pareja terminaron siendo más claros para el más bajo de altura ya que habían bajado de la buchona. Era Karl sosteniendo un cartel enrollado en su mano, no podía faltar Sapnap manejando la camioneta y un Punz con el ramo de flores que se veía a lo lejos por lo grande que era.
Dream de la emoción sostuvo en sus manos las mejillas de George, dándole un tierno pero largo beso. El no quería lastimarlo, el quería cuidarlo de todo aquello que le causara mal, quería pedirle un perdón adecuado y a su medida, algo que siempre recordara, pero no como un perdón sino como algo que sucedió de la nada, así como una pedida de novios.
Un corito de fondo de los 3 integrantes se hacía sonar con un "son novios son novios, se besan, se pasan el chicle" haciendo sonrojar al que ahora mismo estaba siendo besado, si de por si parecía tomate, estos 3 lo habían puesto peor, inflando los cachetes a Dream interrumpiendo el beso de la forma más graciosa que se pudo pero aun así el de ojos esmeralda no iba a dejar perder el encanto.
—Te iré a buscar así sea a 3 metros sobre el cielo.
───────────── ♡࿔ ༘·*
—Dream sabe que su plazo es corto, por eso está apresurando su paso para vivir bien, ambos necesitaremos del otro muy pronto.
—¿Volverás a utilizarme?
—Cariño tú siempre serás útil, vas a atraer a la presa para que Dream haga su trabajo, yo después me encargaré de lo demás.
—La presa ya está con el, solo es cuestión de que venga hacia ti.
—Hay veces en las que puedes ser tan inteligente, Quackity~
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗡𝗙 𝖳𝖾𝗋𝖼𝖾𝗋𝗆𝗎𝗇𝖽𝗂𝗌𝗍𝖺
أدب الهواة──────── │☆; Dream es un cholo que vive en el peor barrio de la colonia, teniendo muy mala fama. George un chico rico que tuvo que pasar casualmente por ese barrio, se enamoró del cholo que vendía dulces en el semáforo. ❏ Fanart de la portada tomado...