—Cabeza por cabeza. Tú y yo somos los líderes de algo grande así que tenemos que hacer algo grande, ¿Que te pasó? ¿Se te ablandó el corazón?
—¿Por qué el? Recién nos conocemos, el no te debe nada, sé que no estoy en la mejor postura para pedir algo después de todo lo qué pasó pero podemos solucionarlo después.
—¿Como sabes que no me debe nada? Lo quiero muerto, tienes 5 meses. Tengo todo preparado para irnos a la chingada de aquí así como te lo prometí hace tiempo, por ahora no nos buscan porque no hemos movido las cosas, cuando lo hagamos será un buen momento para empezar de nuevo, los 3, como antes, llevémonos a Nick igual si quieres, ¿Entendiste? Vamos Dream, somos una pequeña familia.
—En 5 meses esto se acabará a la chingada, cómo está planeado, no te preocupes.- Quackity interrumpió y sacó a Dream antes de que ambos se pusieran a pelear, los conocía perfectamente.
Y así termino aquella pequeña reunión que a pesar de que ya habían pasado más de una semana de esa plática, aun las palabras de aquel hombre llamado Jschlatt resonaban en la cabeza de Dream.
¿Por qué había escogido aquel destino? ¿Por qué Clay del pasado había decidido que era una buena idea? Todo esto no hubiera pasado si Quackity no hubiera abierto el pico con su actual pareja, pero no le culpaba, tenía que rendirle las cuentas de lo que hacía, ahora más que nunca.
—¿Que piensas hacer?- Sapnap hablaba con preocupación mientras se alcoholizaba con el joven de cabellos rubios.
—Pienso sacar a George de aquí, no se porque a Schlatt le interesa tanto nuestra relación, pero es peligroso si ya lo quiere muerto, su pequeña mafia del barrio está preparada para cualquier traición, cabeza por cabeza.
—¿Y si te revelas? No es la primera vez que lo haces ni la última.- Abrió una caguama, la tercera para Sap, para ser exactos.
—Algo ha de haber ahí, solo hay que averiguarlo, no hay forma de que nos tuerzan en el proceso, somos necesarios y el mismo lo sabe, Sap.
—Tal vez sería mejor que hagamos todo esto nosotros dos, la última vez...
—Lo se, no pondremos en riesgo a nadie de nuevo, se lo que ese maldito bastardo puede hacer si descubre que le estamos armando un pancho.
————————————————
Alcoholizados, definitivamente esa era su salvación para enfriar la cabeza que no le dejaba de traicionar una y otra y otra vez, no sabía si en verdad quería matar a Quackity por ser una maldita rata de alcantarilla o a Shlatt por ser la mente maestra de que su mente solo dé vueltas al tema una y otra vez.
Recuerda aun cuando conoció formalmente a George, aunque ya había pasado más de 2 meses de aquel suceso, su estómago no paraba de revolotear cuando recordó la sonrisa, sus manos que estaban más frías que los envases de caguama que llevaba en la mano, su cabello color castaño que por más que intentaba acomodar con agua, se seguía esponjando, definitivamente ese hombre le llenaba el corazón, algo que dudaba tener antes de conocerlo.
Y si, tal vez su historia debería venderla a como dice el dicho o alguna novela barata de Televisa, en primera por trágica y en segunda porque así con lo que le paguen, podría sacar a George de la vista del alucin pesado que ahora lo quería muerto.
Drista, su hermana pequeña que se le fue arrebatada cuando lo vieron llegando drogado y alcoholizado después de ganar una pelea entre barrios en la marca que debían proteger en ese entonces, como un juego de niños realmente. Por más que intento negociar y ofrecer, no pudo hacer nada para que se la dieran de vuelta hasta que dejara de ser un vándalo, tenían razón, su hermana aun era pequeña para que lo viera en esas circunstancias.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗡𝗙 𝖳𝖾𝗋𝖼𝖾𝗋𝗆𝗎𝗇𝖽𝗂𝗌𝗍𝖺
Fanfiction──────── │☆; Dream es un cholo que vive en el peor barrio de la colonia, teniendo muy mala fama. George un chico rico que tuvo que pasar casualmente por ese barrio, se enamoró del cholo que vendía dulces en el semáforo. ❏ Fanart de la portada tomado...