Soy tu esclavo soy tu mandadero

440 45 37
                                    

—Oye Dream~- El castaño que se encontraba recostado en el brazo del otro se removía para luego quedar cara a cara con el mencionado.

—Eu.- El otro le volteó a ver, que buena vista tenía de los ojos del menor, podía ver todas sus facciones de cerca.

El aire soplaba levemente en sus rostros, el sol no era molesto, de hecho tomarlo era agradable, por eso estaban ahí. Que buen lugar para una cita, Dream hace un tiempo había hecho una pequeña excursión al cerro, encontrando un lugar bastante lindo lleno de pasto, era verde y era como si pudiera tocar el cielo ahí mismo, era simplemente hermoso a la vista.

Para subir a ese lugar les costó demasiado trabajo, pero nada que un George siendo cargado en la espalda de Dream no solucionara.

Estaban recostados en el pasto mirando el cielo, el castaño más bajo se recostó en el brazo de Dream disfrutando la compañía mientras el otro se dedicaba a jugar con el cabello ahora alborotado del otro.

—¿Alguna vez has pensado ir a la universidad?- Vaya tema con el cual empezar, pero de hecho no lo hacía con mala intención para humillarle o rebajarlo, sino porque aún tenía muchas dudas del rubio, aun estaba con ganas de saber mucho más.

—Mi mamá quería que fuera a la universidad, pero, así como están las cosas con mi hermana y que ahora mi mamá no está, la universidad tendrá que aguantarse un ratillo más.

Y de nuevo el silencio los invadió, esto para nada los molestaba, habían estado solamente en silencio dándose besos y abrazándose mientras miraban las nubes.

—¿Ella a donde fue? ¿Se fue a otro lugar?

—Tal vez, o chance y esté muerta esa mujer, se fue sin avisar y ya no supe nada de ella.

—Supongo que estás bien con eso, ¿No?- Se posicionó encima de el colocando sus manos en su pecho como apoyo. Tenía el cabello con pedazos de pasto y eso lo hacía gracioso.

—Un poco, solo me importa Drista, lo demás esta muy de sobra, desde que se fue hay menos problemas.- Lo jalo para darle un beso y después seguir mirando las nubes pasar.

————————————

Tocaron la puerta, bueno si a eso le llamaban tocar porque casi la tiraban. Pronto se comenzaron a reunir toda la banda del barrio, definitivamente iba a ser una pelea bastante grande, llámenlos montoneros pero esas malditas ratas iban a salir si porque si.

El rubio era el que pateaba la puerta con unas ganas, yo creo que ya ni así pateaba el balón en los partidos que jugaba con sus amigos, el amor cambia todo.

Slime abrió la puerta cuando dejaron de patear, el mencionado iba con un tubo de metal, Wilbur que recién iba llegando con más gente solo pudo pensar en todos los santos a los que le podía rezar para que ese hombre no supiera ni si quiera golpear con el tubo.

Wilbur antes de llegar al lugar mencionado, se aseguró de haber llamado a todos para que al menos estuvieran al tanto de lo que pasaba, eso involucraba a los papás de George, los cuales estaban preocupados desde que el chico no volvió a casa, sin embargo prefirieron no irse a meter a ese lugar y "poner a prueba" al novio de su hijo. Una fachada para decir que no les interesaba, sabían perfectamente el porqué podía estar ahí metido.

—Hola perdido.- Habló sin más para dirigirse a Dream el cual no tenía una buena cara de por si.

—Perdido tu papá.- Punz grito desde donde iba llegando con Wilbur, su cara de enojo era notoria.

—Dame a George y te juro que no te destruyo la casa ahoritita.- Apretó el puño queriendo golpear al otro.

Y el mencionado apareció junto con Alex, salió y pudieron verlo todos. Se veía acabado, incluso peor que su pareja, eran unos malditos, pero si de eso se trataba, era porque Shlatt lo quería así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗗𝗡𝗙 𝖳𝖾𝗋𝖼𝖾𝗋𝗆𝗎𝗇𝖽𝗂𝗌𝗍𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora