¿Porque?

18.1K 850 155
                                    

—¡¡Lucy!!— grito.

—¿happy?— pregunto lucy pálida del susto al igual que levy, con todo aquello que habían leído lo menos que deseaban era una entrada de ese modo.

—¡¡LUCY!!— volvió a gritar happy asustandolas nuevamente y se ha cerco a la cama donde estaban lucy y levy — ¿Me das un pescado?— extendió las patitas.

lucy con tubo el aliento y miro fijamente a happy pasaron lo minutos y esta se estaba poniendo roja la ira era algo que trataba de controlar.

— Por eso..— dijo lucy muy sonrojada, pero él plan no parecía funcionar.

— ¿lu_chan estas bien?— pregunto levy preocupada.

—Por eso..— volvió a repetir lucy — por eso — lo dijo mas fuerte -POR ESO HAS ROTO EL VIDRIO DE LA VENTANA ENTRANDO COMO UN LOCO PSICÓPATA DÁNDONOS EL SUSTO DE NUESTRAS VIDAS, Y TODO PORQUE POR UN MALDITO PESCADO — exploto en furia extrema lucy.

— ¿Eh?...Si — dijo como si nada happy.

El flequillo de Lucy cubrió sus ojos se levantó de donde se encontraba caminando despacio a donde estaba happy este sintió el aura mega ultra asesina que desprendía la rubia
el gatito azul temblo y a retroceder de miedo.

Pero como la suerte estaba del lado de felino, aparecieron sus súper héroes salvándolo al estilo fairy tail.

Erza,juvia , gray y también.... ¿jerall? ... entraron corriendo destrozando la puerta de una patada y mandando a volar lejos a happy muy buen método para salvarlo de su castigo.

— ¿Quien a hecho esto?— pregunto Erza, Con su espada desenvainada y en posición de ataque frente a la ventana que había roto happy.

— Lucy—  la llamo él mago de hielo. Gray se acerco a ella la agarro sus manos y la empezó a revisar por todas partes — Menos mal estas bien — dijo aliviado.

— ¡he! No mi Rival en el amor se esta aprovechando de la situación para robarse a mi gray_sama — dijo juvia.

— ¿Estas bien? — le pregunto Jerall a levy esta asintió — Que bien — dijo con un tono aliviado.

Levy se acerco a happy que este estaba inconsciente y balbuceaba un montón de cosas como - pecado.. Volar.. Pescado.. Lucy... Vidrio.. Molesta.. Héroe.. Salvar.. Patada.

A levy le bajo una gota de sudor por la cabeza (al estilo anime)

— calma no a pasado nada— dijo lucy.

— Pero escuchamos como un cristal se rompió — hablo gray que aun sostenía las manos de Lucy y Juvia estaba a un lado mordiendo su pañuelo.

— Ah .. eso — dijo levy — Es por happy — apunto al gatito todavía inconsciente — El entro rompiendo la ventana — ahora los apunto a ellos — al igual que ustedes con la puerta— .

—¿Mm? — miro la puerta hecha trozos — lo siento no era nuestra intención es solo que estábamos preocupados por ustedes — dijo Erza.

— Chicos quiero mostrarle algo— dijo Levy y les entregó el libro estos lo leyeron hasta la parte que llegaron lucy y levy.

Gray estaba molesto, Erza furiosa, juvia estaba sorprendida igual que jerall por lo que habían leído pasaron unos minuto en un silencio absoluto.

—Bueno creo que el a tenido su razones para venir — dijo jerall rompiendo el silencio que parecía atravesarles y alcanzo a happy que ya estaba consiente.

— ¡Si! — casi grita happy porqué vio como lucy estaba volviendo a enfadarse — Luego vine porque el maestro me dijo que les avisara que Natsu y Gageel ya vienen— Lucy y Levy contuvieron la respiración y se pusieron blancas — ah y también por un pescado — :3 sonrio.

Todos ignoraron lo ultimo que dijo happy, pasaron los minutos y...

— ¡¡Vamos!! tenemos que irnos — de un jalón y un grito Gray hizo reaccionar a todos.

— Yo me quedare llevense a levy y Lucy — ordeno erza.

— Me quedare contigo Erza — dijo jerall, erza lo miro un momento pero luego le sonrió, era su desicion y tenia que aceptarlo le hacia feliz estar a su lado.

Gray obedeció a Erza y saco rápidamente a Lucy de la cabaña y se adentro en el bosque Gray quería a lucy como a una hermana y no permitiría que le pasara algo malo, juvia por su parte agarro las manos de levy para correr salieron de la cabaña siguiendo a sus compañeros.





.... Fuera de la cabaña .....

Erza y jerall ya se encontraban a fuera de la cabaña había pasado ya un rato desde que los demás se había ido.

— Gracias por quedarte — hablo Scarlatt.

— No tienes porque darlas gracias Erza — dijo jerall — tengo que reparar los daños que te cause —

Erza entristeció un poco con eso, ella sabia que jerall no se perdonaba lo que le había hecho, pero...

— Jerall sabes que yo no te culpo ni nada por el estilo de las cosas que pasaron — dijo erza en un tono triste — lo que paso paso ya no se puede volver a tras Simón el esta bien, el es feliz donde este lo presiento ... tienes que olvidarlo y perdonarte a ti mismo ...... porque yo ya te perdone hace mucho tiempo.

jerall observo a erza para el ella era un ángel que iluminaba su mundo quería alcanzarla pero las cadenas del pasado no lo dejaban aun asi el quería llegar a ella, su han elación lo lastimaba mas.

— Erza yo..— ella lo miro , el estaba apunto de decir lo que sentía verdaderamente pero un ¿rugido? Se escucho en todo el bosque .

—Ya han llegado — dijo erza cambiando su armadura y poniéndose en guardia para pelear.

—Si — jerall también se puso en guardia.

—Están muy cerca — aviso happy que se había quedado con ellos, el estaba volando.

Se volvió a escuchar otro rugido pero esta ves acompañado de un remolino de fuego gigantesco que iba directo a erza y jerall ..
El peliazul se puso enfrente de Erza y el rugido impacto contra el.

— ¡¡JERALL!! — grito Erza.






...... En el bosque ......

Se encontraban todavía corriendo todos estaban cansado ya.

—Gray... Espera .. Por favor... Ya ... No .... Puedo mas — dijo lucy cayendo de rodillas.

Gray paro las otras chicas igual.

— Esta bien solo descansa remos unos minutos — respondió Gray este miro a juvia ella estaba algo rara — juvia estas bien?? — se acerco a ella.

Vio como juvia boto sangre por la boca y se balanceo para atrás asi que gray corrió a agarrarla para que ella no cayera al suelo.

—¡Oye! juvia reacciona juvia — la llamaba gray moviéndola para que despierte.

—¿Que le sucede a juvia? — pregunto lucy preocupada.

— Creo que se desmayo — dijo levy, pero luego vio algo que no le gusto — que es esto — volteo a juvia y los tres se asustado.

—¡¿Quien demonios hizo algo asi?! — grito lucy horrorizada mas no pudo decir nada mas porque observo como una bola de fuego impacto directamente contra gray.

—E..esto.. Esto no.. puede ser — apenas hablo levy viendo a la persona que estaba en frente.

— ¿Porque hiciste eso?..— pregunto lucy con lágrimas -Son tus amigos.......

—......— no recibió respuesta.

— Responde ¡¡¡Natsu!!!—

() ()
(=°w°=)
(,,) . (,,) guiiiiii........ aqui les dejo el cap de hoy espero que les aya gustado
Me despido bay bay (^-^)

Tu eres Mía   -   Nalu lemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora