*podría a ver Jurado que por unos segundos en aquel momento me había llegado la hora , el fin , no obstante mi alivio era el estar junto a la persona que amaba , Natsu.*
—¡¡Aarrgggg!! - el Dragón Slayers de fuego grito agarrando los brazos de lucy y apretando con fuerza, quería apartarla pero la maga era demasiado testaruda como para ceder tan fácil.
*¡Aparta te!*
— ¡No! , ¡No hasta que Natsu vuelva!- la temperatura corporal de mago era muy alta tanto que lastimaba a Lucy dejando su piel roja - ¡No abandonaré, jamas lo haré! -
*Maldición ya basta Lucy por favor aparta te*
— ¿He? Natsu - dice sorprendida al ver que el pelirosa podía hablar sin necesidad de abrir la boca dando a entender que lo hacía por telepatía y que también las alas de natsu comenzaban a moverse, advirtiendo que abriría vuelo en cualquier momento *has vuelto* pensó lucy sonriendo* Por favor te lo ruego Dios esta ves, no permitas que se vaya* reza deshaciendo su fuerte agarre dejando libre al mago para que este culminará su acción futura.
Natsu aleteo hasta posicionarse en el centro de magnolia alza los brazos y con los círculos mágicos aun presentes a su alrededor intenta crear un campo de fuerza.
*Lucy corre no te de tengas hasta salir fuera de la ciudad* pide de forma rápida viendo que la nombrada niega con la cabeza dando una negativa rotunda a su petición desesperado muestra los colmillos y grita:*¡CORRE JODER! ¡NO SE POR CUANTO TIEMPO MÁS TENDRÉ EL CONTROL DE MI CUERPO!* asustada por el tono áspero que natsu usa con ella entendió que tenía que confiar en él, que saldrán con bien juntos *Buena chica* dice mas suave intentando disculparse con esto por lo de antes.
Tan sólo un paso fuera de magnolia y una barrera se crea, el sol esta ves se muestra por completo y el campo de fuerza arde por dentro haciendo desaparecer la figura de Natsu.
En aquel amanecer cuatro rugidos en conjunto hicieron estremecer la tierra haciéndose escuchar por kilómetros de distancia personas, magos, animales y todo ser vivo pudo sentir la energía, el nacimiento de algo incomprensible para el razonamiento humano ya que según la historia los seres enormes poderosos que se alzaban por los cielos cual dioses proclaman el mundo había perecido por Milenios.
— ¡¡HAAA!! - gritaron Wendy y Laxus, de dolor, el rugido fue ensordecedor, demasiado para alguien sensible al sonido lucharon por no caer noqueado en ese instante agotados por que su energía les fue robada con la transformación de los Dragón Slayer ya que estos necesitaban de anunciar su llegada marcando su territorio a todos los Dragones cerca.
— Esos idiotas ..Agg..como duele - musita Laxus jadeante y cansado se deja caer sin fuerza cerrando los ojos para descansar un momento.
— Lucy__san - sonríe con esfuerzo wendy mientras sus piernas tiembla no soportarían su peso mucho tiempo - Natsu_san Lucy no...ap.. - el brillo de sus ojos desaparece de golpe con un jadeo cae desmayada al suelo.
—No mueras mocosa que tu dragón te necesita - porlyusca abraza con esfuerzo a wendy sabiendo que el campo de energía y la magia desprendida por natsu también le afectaba a ella.
La transformación de esos nuevos dragones.
En un lugar lejano una persona observaba las acciones y el resultado de la Trasformación de natsu suspirando con alivio al igual que desilusión se marcha diciendo:
—Aún no estás listo Natsu -
...... Pov Natsu.....
ESTÁS LEYENDO
Tu eres Mía - Nalu lemon
Random&***Portada hecha por RebkTMT***& Los personajes no me pertenecen sino a HIRO MASHIMA pero la historia es completamente MIA. ^-^ pasen pasen y lean (~•w•)~ las chicas intentaran vivir con tranquilidad su vida. cosa que no sera posible por el cambi...