- ¡Por qué hiciste eso! - preguntó lucy con lágrimas - son tus amigos .....
- ........- no recibió respuesta.
Lucy se levantó hecha una furia pensaba no hablarle mas a Natsu, fue en dónde se encontraba Gray y juvia.
-Gageel dime qué tú no le hiciste aquello a juvia - pidió levy sollozante, ella se había dado cuenta de que la herida que tenía juvia era hecha por algo igual de firme y duro como una barra de hierro, y el único que poseía una habilidad hací era Gageel.
-........- levy tampoco recibió respuesta.
Lucy pretendiendo ayudar a su compañero Gray alza sus manos y toca su rostro suavemente se sintió mal por ver su estado, pero de un movimiento brusco Natsu de una patada lo mandó a volar haciendo que esté impactará con un árbol, se escuchó una queja dolorosa por parte de Gray.
- ¡Maldición que te sucede!- grito lucy, las palabras no salieron de pronto al ver que en el rostro de Natsu no se encontraba ninguna señal de arrepentimiento.
- lu_chan no lo hagas - dice levy llamando la atención de la maga estelar - no olvides... lo que decía el libró - ya estaba llorando a mares, sintiendo una tremenda frustración.
Lucy de tubo su caminar respirando agitada mente gotas de sudor caían de su rostro, había olvidado por completó lo que advertía aquel libró, por culpa de ellas habían lastimado a sus compañeros. ¿Que podía hacer para remediar la situación? Aún sabiendo toda no podía evitar el impulso de quería ayudar a Gray, su amigo compañero y hermano...
Los escalofriantes pasos de Natsu retumban en el camino en dirección a Fulbaster ¿Que pretendia hacer? Lucy salio de su trance y corrió dónde Gray poniéndose en frente para protegerlo.
Observó a Natsu con coraje, aun cuando su cuerpo temblaba por el miedo la mirada penetrante que le mandaba su amigo asustaba, ya que habían diferencia muchas en su aspecto sus ojos estaban oscurecidos no tenían brillo, tenía algunas escamas deduciendo que pertenecían o eran iguales a la de un dragón que sobresalían de su piel, su cabello tenía reflejos rojizos, sus colmillos estaban al descubierto grandes al igual que amenazantes y sus uñas se habían convertido garras iguales a las de un animal salvaje.
- Natsu por favor no le hagas nada - rogó, las lágrimas caían sin parar, descendiendo la cabeza miraba al suelo por que no podía soportar el miedo siendo testigo de que su amigo se convertía en moustro.
Natsu agarró a lucy de las caderas alzandola en su hombro derecho fue depositada como un sacó de papa o costal de arena fue tomada por sorpresa recibiendo el rechazó inmediato de la maga.
- ¡No! ¡bajame! ¡bajame! ¡Alejate de mi¡ ¡Natsu bajame! - gritaba lucy, escuchó otro gritó y miro de donde venía buscando su procedencia, se encontró con la imagen de levy que estaba igual que ella pataleando y gritando en el hombro de Gageel.
Natsu se cerco a Gray, lo agarró del cabello y lo puso a su altura, tratándolo como a un insecto que necesitaba aplastar y por primera ves desde que llegó a ese sitio el Dragón Slayer habló.
- Escucha bien esto - su voz sonaba con cada palabra llevaba tintineo desgarradores, gruñidos rabiosos - Nadie toca lo que me pertenece - su aura desprendida advertía el peligro quemaba y el mago de hielo lo sintió - Porqué si vuelves ha tocar algo que es Mío, juro que te mataré - abrió sus manos dejando caer el peso extra gray con rapidez golpeó la cabeza en el suelo quedando inconsciente.
Natsu con tranquilidad se giro y miró a Gageel, este alzó la vista y lo observo igual, ambos parecían interactuar alguna conversación, duraron unos minutos en silencio.... Lucy aterrada miraba la sangre que se esparcía por el cuello y cabeza de Gray, de pronto un sonoro rugido fue soltado de la boca de los Dragón Slayer empezaron ambos a correr en direcciones contrarias...
- ¡No! ¡Sueltame! - apretaba los dientes para dejar de llorar - No lo puedo dejar solos a mis amigos.....suelta me Natsu - pidió lucy mordiendo con toda su fuerza un brazo de Natsu otra ves empezó a patalear por no lograr zafarse de esas manos que la aprisionaban.
- lu_chan - gritó levy.
- levy_chan - gritó lucy.
Ambas chicas extendieron las manos como si se fueran a alcanzar, pero no fue asi los DNS no se detuvieron, ambas vieron como su imagen iba perdiéndose en la lejanía hasta no a ver nada.....
•
•
•
•
•
•
•
........ Con Lucy y Natsu........Lucy iba llorando en silenció, natsu por otra parte seguía corriendo ni si quiera se tomo un segundo para verla eso ponía más triste a lucy.
Paso un tiempo hasta que Natsu descendió la velocidad lucy volvió la cabeza para ver porqué defendía y vio que estaban entrando a una cueva oscura. Sus sentidos del peligro se activaron algo le decía que no fuera, ella se asustó dio un pequeño gritó cuándo sintió que la bajaba de su hombro y la ¿asentaba en algo blando? confundida se imagino un montón de posibles escenarios.
La luz se hizo iluminando la cueva Lucy observó todo el lugar parecía una habitación, ella estaba en una cama, había una mesita donde estaba la vela que iluminaba, un estante, un sofá y por último estaba natsu viendo fijamente el fuego de la vela.
-¿Por qué huiste?- pregunto de repente Natsu.
-¿He? - respondió sin pensar - he...ya estas bien - dijo un poco aliviada.
-¿Porqué te fuiste? - volvió a preguntar.
-Porque .....- se calló no podía decirle que el maestro la había sacado para protegerla de sus posibles acciones del mismo Natsu, tenía que pesar otra cosa - he .... salía a dar un paseo ..-
Se dio una cachetada mental e inconscientemente se puso a discutir con ella misma.* Perfecto lucy que inteligente respuesta debería darte el premio nobel de los estúpidos * tu calla estúpida conciencia * en serio creés que se lo creerá * es Natsu * ahora mismo no es el mismo Natsu de siempre idiota* oye no me llames así * creó que estar mucho tiempo con Natsu te esta fundiendo el cerebro, mira que hablar con tigo misma en una situación así dirían que estás loca si te oyeran jajaja * maldita te voy a........*
Su compañero de equipo la sacó de su discusión menta.- Querías dejarme ¿verdad? - habló con un tono un poco dolido y enojado - Por eso, por eso ¡tienes el olor de Gray! - la miró furioso.
-No natsu te equívocas yo no.- intentó explicar tratando de llevar la situación con calma, pero Natsu se acercó a ella de forma agresiva.
- Acuesta te - le ordenó, ella al verlo muy molestó obedeció sin replica alguna.
*¿ahora qué voy a hacer..?* se preguntó a si misma.
() ()
(=°x°=)
(,,) . (,,) ñaajajajajaj.....
Hasta aki dejo el capitulo de hoy
Espero que les aya gustado
Aki se despide rin.. (^w^)
nose si quieren que también escriba algo de gageel y levy
ESTÁS LEYENDO
Tu eres Mía - Nalu lemon
Random&***Portada hecha por RebkTMT***& Los personajes no me pertenecen sino a HIRO MASHIMA pero la historia es completamente MIA. ^-^ pasen pasen y lean (~•w•)~ las chicas intentaran vivir con tranquilidad su vida. cosa que no sera posible por el cambi...