¡¡Maldición!!

19.5K 792 27
                                    


........ Gajeel y Levy......

Levy se encontraba callada en el hombro de gajeel el ya había reacciónado y la miraba de reojo, pero aun así no paro de correr
Hasta que se adentró a una casa un poco descuidada, pero parecía estar en buenas condiciones para vivir, bajo a Levy de su hombro y la sentó en un sofá.

— ¿porqué la atacaste de esa forma? — gajeel desvió la mirada él momento de las preguntas había llegado  — se que la quieres como ha una hermana, pero aún así la lastimaste — el agachó la cabeza y el flequillo le cubrió los ojos.

— No podía evitarlo — dijo con una voz seca

— ¿Es por la etapa de celo? —  sorprendido al solo la vista — Si, como vez estoy enterada — afirmó ella.

gajeel pensó un momento  — Así que el maestro fue el que las mandó aquí — Levy nerviosamente se movio y el sonrió — gihi ....acerté ¡he! — ella lo miró con recelo — Oye no me creas tan estúpido — sigio observándolo con recelo — no me mires así — dijo acercándose a ella.

— no, ¿pretenderas hacer nada contra el maestro? — preguntó Levy muy preocupada mirando los ojos rojizos de gajeel, ella no se dio cuenta de la cercanía de sus rostros.

— Intento alejarte de mi, cuando lo vea le daré un buen puñetazo — aseguro.

— ¡QUE!... — él grito fue silenciado por un repentino beso

— como ya estás enterada, no me contendre — Levy se sonrojo — está noche te haré mía por completo -— la beso con desden pasional ella correspondió de forma torpe pero lo hizo
gajeel la alzó y levy de inmediato acomodó sus piernas en la cintura de el, para no caer.

Sonrió sintiendo como las manos de el subían mientras apretaban sus muslo.

— Gajeel — gimió su nombre, sintiendose diferente, queriendo mas y mas del hombre que tenia enfrente.







......... En la cabaña , una dos horas antes........

después de que el remolino de fuego impactará, jerall cayó de rodillas la parte superior que lo cubria quedó hecha trizas Erza lo agarró como puedo no podía tocarlo bien porque estaba muy lastimado.

— Estúpido, porque hiciste eso — dijo erza con una voz quebrada tenía los ojos cristalizado.

Esbozo sonrisa débil, ya perdiendo la conciencia le hacia feliz que Erza sea lo ultimo que viera.
— Se te escaparan — aviso con voz casi inaudible.

En cuanto dijo eso los DNS hicieron su partición , Natsu y Gageel estaban a tanto sólo unos pasos de ellos y no se veían nada contentos.

— ¡dejame pasar! O Quemare todos los que se interpongan — dijo Natsu.

— Tengo que ir por mi enana — hablo gajeel enojado.

Erza se levanto muy seria su mirada estaba fija en Natsu corrió hacia el, le daría una paliza.

Cuando Erza corrió hacia Natsu dijo algo que a ningúno de ellos le gustó y la mente de ambos se nublo, sus espaldas de ella chocaron con los brazos de Natsu *que demonios *pensó Erza al ver que sus brazos eran increíblemente resistente,
pero eso no era lo peor se distrajo un poco y bajo la guardia..

Gajeel estába detrás de ella agrandando sus garras iva a lástimarla, ella apenas pudo protegerse.
las garras de Gajeel destrozadoron las espaldas y casi le rompe el brazo al instante sintió otro dolor, Natsu le destruyó la armadura y tal vez le quebró la pierna, ella cayo al suelo.

Tu eres Mía   -   Nalu lemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora