El peligro se acerca

25.3K 1K 203
                                    

...pov normal...

Natsu seguía observando la foto que tenía en las manos, Lucy estaba estática no podía mover ni un músculo el miedo y la culpa la había consumido¿Por que culpa? Ni siquiera ella lo entendia.

De un momento a otro la foto se empezó a arder, Lucy abrió los ojos con sorpresa ¡el estaba quemando la foto!.

—¡¡¿Que haces?!!— gritó ella, corrió hacia el, trató de quitarle la foto, pero no pudo.

—........— Natsu se movió un poco para que no se la quite y hizo que la foto ardiera más rápido.

—No, no hagas eso — pidió pero ya era muy tarde la foto cayo hecha cenizas —¿Por que lo has hecho? — pregunte enfadada —Era algo importante—

Lo único que resonó en la cabeza de Natsu fueron las palabras *importante* *¿Porque es importante esa foto para ella?* se pregunto a si mismo.

—¿Qué hacías con él? ¿Porque tenías esa foto?— ¿Queria entenderlo? ¡No! Por supuesto que no lo suyo no era pensar si no actuar.

—.........— la rubia no respondió.

—Responde — exigió ya apunto de seder a sus instintos.

—Eso...no te importa — respondió Lucy desviando la mirada.

— Claro que me importa todo lo que tenga que ver contigo me importa — dijo acercándose a ella muy enojado.

Lo miro sorprendida, ante esta declaración Lucy no supo cómo responder ¿Que demonios significaba aquello? quería correr hacia el  tirarlo del cuello y decirle cuan importante también era el para ella, pero esa opción no la convencía ya que sus sentimientos no eran los mismos asi que opto por una vía de escape.

— hee... C.creo que ya es muy tarde d.deverias irte —  titubeo nerviosa.

—No lo haré— sentenció, la agarró bruscamente y la tiro sobre cama, Lucy gimió de dolor una de sus manos había caído en una mal postura.

—¡Oye que te..¡— por la sorpresa no puedo terminar de hablar, Natsu se había puesto encima de ella esto ya era excederce ¿Que sucedía a Natsu?.

—No me ha respondido Dime ¿Que hacías con Sting? — Lucy fruncio el ceño.

—Eso a ti qué te incumbe no tengo porque darte explicaciones estas tomando una actitud que no te corresponde — respondió molesta *Que se esta creyendo* pensó ella *Se esta metiendo en mi vida y eso no lo voy ha permitir* — SI ME LAS TENER QUEDAR, ME TIENES QUE EXPLICAR Y DECIR TODO LO QUE HACES — Lucy se asusto mucho al oírlo gritar —Porque tu...— los ojos de Natsu oscurecieron y perdieron el brillo — Eres mía — dicho esto la beso con posesivamente, ella trataba de separarse de el pero no pudo ya que el Dragón Slayer agarro sus manos y las puso sobre su cabeza, mordió el labio inferior de Lucy para que abriera la boca e introdujo su lengua.

Ella ya estaba muerta de miedo.

— ¡No! Natsu para esto no esta bien— pidió ella — No quiero esto por favor ¡Detente! — no la escucho — Tu no eres así — se le escapo una lágrima al sentir la respiración de el mago en su clavícula — Natsu..— sollozo.

El detuvo su brutal acto al percibir el olor a sal, alzo la vista y vio a su compañera con lágrimas en los ojos, se asusto y cayo de la cama confundido el no sabia porque actuó de aquella manera, bueno si lo sabia, pero jamas llego a tal punto.

— yo lo. Lo siento — se puso de pie rápida mente y salio por la ventana.

Lucy solo se acurrucó en su cama reteniendo las lágrimas en su almohada, ella también estaba confundida por no saber porque actuaba asi su amigo
casi no pudo dormir en toda la noche al pensar.




....Pov lucy....

Me removí incomoda, no quería levantarme pero la luz me estaba dando en la cara, Muy bien mundo gracias por restregarle tu belleza.

Me rendí y decidí levante de la cama fui hacia el baño, cuando me acerqué al espejo pude ver que tenia unas ojeras enormes parecía un panda..

—Ha diablos, tendré que ponerme maquillaje— dije desganada.

Me duche y me cambie traía puesto un vestido negro y una chaqueta azul al cuerpo y también como dije tu ve que maquillarme, bueno ya todo listo salí en dirección al gremio.

Cuando llegue abrí las puertas despacio para no llamar la atención
Me fui a la barra a sentarme. vi que Natsu no había llegado todavía *ffiiu* que suerte.

— buenos días lucy— saludo como siempre alegremente mirajane.

—Buenos días mira_san—  le devolví el saludo sin muchos ánimos.

—¿Sucede algo?— me pregunto preocupada.

—No, Solo estoy un poco cansada solo eso — respondí con una sonrisa falsa, metía ya que no me encontraba para nada bien.

— bueno— dijo no muy convencida — ¿te sirvo lo de siempre?—

—Esta ves solo un café por favor—

—Esta bien— ella se fue por lo que le pedí.

Cuando trajo el café lo bebí todo para no dormirme.

Todo estaba semi tranquilo en el gremio, digo semi porque como siempre había peleas ,gritos,sillas mesas volando etc( niu..que flojera escribir todo) [(>w*)

de pronto "escuche como me llamaban a gritos- ¡Lucy!- , vi que el maestro bajo corriendo de las escaleras"

"si maestro? — dije levantando me de la barra.

— Ve a casa y alista tus maletas - Ante esto todo el gremio se quedo en silencio.

—¿Por que maestro? ¿Que sucede?— pregunte alarmada y confundida.

TIENES QUE IRTE ESTAS EN PELIGRO—....

Tachaaannnn... Espero que el capitulo les haya gustado
(^w^)

Tu eres Mía   -   Nalu lemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora