..... Pov normal......
—TIENES QUE IRTE ESTAS EN PELIGRO — grito el maestro.
El silencio reino y todos los del gremio al escuchar esto se pusieron serio dando a entender que ayudarían en lo que se les pidiera.
—¿Que quiere decir con eso maestro? — pregunto Erza.
—Erza será mejor que tu vayas con Lucy — le dijo la pelirroja guardo silencio esperando la explicación del porque tenia que moverse — Cuando regresen les explico todo — la maga asintió con la cabeza, aunque realmente no le agradaba eso la reciente actitud esquiva del maestro le rectifico de que se trataba de algo grave.
La Maga de re-quipamiento se volvió y le hizo una señal a Lucy para que la siguiera esta obedeció sin demora ambas salieron del gremio.
—Gray, Levy, Juvia, — los nombrados voltearon a ver al maestro — Vengan conmigo — sin más el maestro subió a la segunda planta.
Gray, Levy, y Juvia se miraron entre sí.
—Esa flama estúpida seguro a hecho algo — dijo él mago de hielo enojado, este se encontraba en ropa interior como siempre.
—Juvia piensa lo mismo, si su rival en el amor está implicada Natsu_sam también debe estarlo—
A Levy le bajo un gotita de sudor por la cabeza (al estilo anime).
—Gray tu ropa— le avisó Levy.
—¡Pero cuando! — exclamo Gray se puso a buscar su ropa.
—¡¡haa!! Gray_sama están hermoso — exclama juvia con corazón en los ojos, tan enamorada se convencía de que gray no tenia rival en su aspecto.
—Oiga dejen de decir tonterías, sera mejor ir con el maestro— Levy subió las escaleras y los otros dos la siguieron.
.... Con Lucy y Erza..........
—Enserio Lucy no piensas llevar algo más —
—Erza sabes que no podría llevar un equipaje como el que tu siempre llevas — se puso a pensar en el montón de cosas que lleva su amiga cada ves que salen, normalmente ni aunque quisiera jamas podría cargar aldo de semejante peso.
—bueno Regresemos — Erza abrió la puerta y salieron de nuevo al gremio.
Cuando llegaron el maestro todavía no le explico nada trataba de evadir lo mas pasible de él problema ,le dijo a Erza Gray y juvia que cuidasen de Lucy y Levy, les entrego unos boletos para que se fueran de viaje antes a Lucy levy les entrego un libro y dijo que lo leyeran cuando estén en la cabaña donde vivirían unos dias.
Todos fueron en completo silencio al la estación de tren y se subieron..
— Haa... Malditas sea no quieren entrar — gray estaba tratando de meter las maletas en los guarda equipajes del arriba.
— Gray dejalo ya — le dijo Erza advirtiendo de lo que podria pasar el no la escucho.
— Harás que las maletas se rompa— le advierte mas especifica levy.
Tampoco la escucho, así que como predijo levy la maleta se rompió y no era cualquier maleta era la que guardaba la ropa interior de lucy.
—Que es esto — exclamó Gray agarrando la prenda que había caído en su cara la observo detenidamente al no identificarla .
— ¡Gray sama No! — en cuanto la distingui un enorme sonrojó le cubrio la cara.
—¡kyaaa! ¡Suelta eso! — grito lucy corriendo hacia el para quitarle la prenda.
—¿lucy usas esto? — le pregunto Erza estirando la prenda que le había caído en su armadura, se imagino a lucy con esa prenda y diciendo algunas frases y le corrió un hilo de sangre por la nariz —je je je je — río.
—Erza no te imagines cosas — grito lucy.
—lu__chan no me imagine que usabas cosas así — le dijo levy mas roja que el cabello de titania.
— ¡haaa! Que truco más sucio rival en el amor — grito la acosadora de juvia — gray__sama venga juvia le mostrará también su ropa interior verá que es mas bonita — dijo quitándose la ropa y corriendo hacia gray.
— Ah... — suspiro lucy — este sera un viaje muy largo —
°
°
°
°
°
°........ En el gremio.......
Un pelirosa abrió la puertas del gremio de una patada casi las destroza él estaba acompañado de un pelinegro de cabello largo a ninguno se lo veía contento
— ¡¡Donde está Lucy!! — grito natsu con una voz ronca por la rabia que sentía.
—Que han hecho con la enana - dijo gageel, no grito, pero se veía igual de alterado que Natsu.
—calmense no sabemos donde están — dijo mirajane.
—¿que no saben donde están exclamo con ira Natsu era imposible que no supieran ya que el olor resiente de la rubia lo identifico de inmediato — ¡No me jodan! digan me donde está ya — dijo acercándose a mirajane.
—Hablen — dijo gageel — Oh prefieren que los hagamos hablar por la fuerza — esbozo una sonrisa sádica increíblemente llego aun punto en él que sus compañeros no lograban reconocer a las personas que exigían una respuesta.
Varios chicos del gremio se pusieron en frente de Natsu para que no llegue a mirajane.
— Esa no es una mala idea — sonrió Natsu sin duda alguna en du mente comenzó a golpear a los demás con fuerza pero no Tanta como para matarlos él tiempo avanzó con la victoria de los Dragón Salyer.
Ya todos estaban es el suelo derrotados y Natsu avanzó le iba a sacar la información si o si..
Esta apunto de tomar el brazo de mira__nee pero una sorpresiva mano se lo impidió observo al dueño de esa mano y vio que era laxus.
—Te atreves a tocarla y te mato— dijo laxus serio, mando a volar por los aires a Natsu.
— Nos iremos de aquí cuando sepa dónde esta ella —
—pues. Van a tener que quedarse porque. No pienso decirles nada par de idiotas —
—laxus no podremos confundirlos mas la magia se esta desvanecimiento — *mierda* pensó laxus.
Observo a Natsu y Gageel, estos ya estaban cambiando su actitud, estaban olfateando el lugar.
—Lucy — susurro Natsu con una increíble necesidad salio corriendo al igual que Gageel.
—Maldita sea han encontrado el rastro detengan los — grito el maestro que había bajado a ver que eran esos gritos — no tienen que llegar a ellas... —
() ()
(=°o°=)
(,,) . (,,) hasta aqui llegaEspero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres Mía - Nalu lemon
Random&***Portada hecha por RebkTMT***& Los personajes no me pertenecen sino a HIRO MASHIMA pero la historia es completamente MIA. ^-^ pasen pasen y lean (~•w•)~ las chicas intentaran vivir con tranquilidad su vida. cosa que no sera posible por el cambi...