- Estúpido cierra la boca ¿pretendes adelantar tu muerte ? - pregunta molesta erza al ver que loki se ponía en plan de molestar mas de lo debido a natsu.- peroo... Es la verdad ella es mi hermosa dueña , bella guapa con un cuerpo de muerte que me excita - las llamas aumentaban de intensidad el calor empezaba a tornarse insoportable con cada palabra pronunciada del espíritu.
- Loki querido - dice miranjene mientras se acerca a este - mira si no dejas de decir ese tipo de cosas - sonríe diabólicamente - seré yo la que te de una muerte dolorosa , primero comenzaremos cortando tu preciado amiguito los problemas por mujeriego al final desaparecerán - amenaza sonriendo inocente pero desprendiendo una aura negra.
- E-es es el d-demonio - susurra tembloroso loki por el miedo , mira lo observa con una ceja levantada - si m-me callo - hace una señal con sus manos simulando cocerse la boca y corre escondiéndose detrás de erza.
la apariencia de natsu se encontraba peor su razonamiento se caía a pedazos, sus instintos comenzaban a tomar el control verdadero , cuando un animal esta rodeado de algo desconocido que lo ataca o se acerca a el sin razón, por naturaleza ataca para subsistir,en esos momentos natsu hace lo mismo.
Lo único que escuchaba aquel Dragón era palabras sin sentidos mientras peleaban , sin embargo los magos de fairy tail hablaban palabras valientes , contradictorias , ofensivas , acogedoras , gentiles suplicante , temerosas, pero ninguna tenia efecto en su compañero.
Las manecillas de reloj siguen girando y el tiempo sigue avanzado.
- ¿no hay más opciones? -
El maestro mira como media ciudad ya había sido consumidas por el fuego y como su hijo natsu extendía las alas cual pájaro pretendiendo volar.
- Natsuu - grita laxus usa su magia haciendo que un rayo del cielo, le cayera encima al dragón de fuego.
- pretende irse - alarma jerall.
- ¡¡no permitan que se marche si lo hace dará muerte ha esa chica y su hijo!! - grita a todo pulmón.
Repentinamente todos detiene sus ataques y miran a porlyusca confundidos esto pone nerviosa a la dragona cuando se disponía hablar para defender o explicar , el crujir de huesos romperse mas los rugidos combinados con los gritos de dolor de Natsu aterran, las llamas y el fuego que rodean el cuerpo del mago da la impresión de que estuviera viviendo el mismo infierno dejando boquiabierto a todo aquel que lo veía en ese estado.
- puedo escucharlo - anuncia con miedo una pelipurpura
Sus piernas flaquean y entonces cae de rodillas en el suelo.
Era del grupo que de fairy tail que ayudaba a los habitantes alejados observando la batalla.- ¿Estas bien? - pregunta Macao. con anticipación se había dado cuenta de que no parecía para nada bien- !Oye¡ - al verla caer corre en su ayuda - ¡¿Kinana que pasa?! - nada coherente salia de la boca de su compañera cuales ojos se habían vuelto igual que el de una serpiente.
- que se calle - pide temblando kinana , su mano se colorea de un espeso violeta - ¡no quiero escuchar más¡ - mira a macao con temor - por favor , por favor ¡has que se calle! - implora.
- ¿Quien? , De que me hablas Kinana reacciona ¡Kinana! - la sacude por los hombro.
En otro lugar un pelirrojo intenta romper la prisión que lo retiene siendo observado por muchas lacrimas que lo vigilan aun así la expresión seria que rara ves lo caracterizaba no desaparecía.
- ¡Tu bastardo que intentas hacer! - grita un guardia.
- Gremio oscuro Miembro de Oración Seis , llamado Cobra - revisa otro guardia su expediente que llevaba en las manos.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres Mía - Nalu lemon
Random&***Portada hecha por RebkTMT***& Los personajes no me pertenecen sino a HIRO MASHIMA pero la historia es completamente MIA. ^-^ pasen pasen y lean (~•w•)~ las chicas intentaran vivir con tranquilidad su vida. cosa que no sera posible por el cambi...