- !Que dice gray_sama¡ - juvia intenta tocar a lucy pero se quema - esta ardiendo - alarmada y sin poder hacer nada observa a natsu quien rugue y gruñe como un loco golpeando todo a su paso, olfatea y busca el olor de los bandidos desterrados que habian vagabado por magnolia y que esta ves el gremio decidió ayudar.- entregala - ordena por porlyusica. gray no se mueve - ¡dame la ya! - por la fuerza se la arranca de las manos y la revisa - estúpido mocoso ella todavía respira - el brillo de los ojos de gray vuelve ante la noticia - pero no durara mucho tiempo - dice muy seria el dragón.
- explicame todo para recuperar a natsu y lucy -
El Dragón suspira rendía ha tener que explicar.
- mocosos molestos - refunfuña enojada - todos los dragones durante décadas han pasado por la etapa de celo - explica.
-eso ya lo...- una amenazante mirada por parte de la dragona lo hace guardar silencio de inmediato.
- Cuando la etapa se termina el dragón verdadero vuelve a la normalidad en cambio para un humano criado por un dragón es muy diferente .... el error de todos ustedes fue el creer que el hijo de Igneel y matalicana volverian hacer los mismo humanos que
conocieron , como ya ves es una equivocación ..... Luego de la etapa de celo, aquel humano que puede usar la magia de un dragon se convierte en uno de ellos es decir le llega la transformación para convertirse en un Dragón completo. Durante ese lapso ustedes no debían permitir que le pasará nada a su hembra , el dragón slayer es muy sensible ante el peligro o sentir de su pareja si el tesoro que ellos aprecian mas que su vida es tocado o maltratado o por otro. La transformación se acelera y esta ves pueden perderlo.- ¿aque terrefieres?-
- el Natsu Dragneel que ustedes conocen desaparecerá convirtiéndose en un Dragón que no los recordará, en estos tomentos ya debe estar sucediendo ese chico siquiera recuerda su nombre - mira la brutalidad de los movimientos del hijo de Igneel - su pasado como humano se borrará - con tristeza prosigue - el solo querrá tener poder, ser fuerte, más y mas fuerte cada día ......su dragón lo dominara. En cuanto a ella - porlyusica acaricia con pena las manos de lucy - no podrá soportar el cambio que sufre su pareja - apunta a natsu -
- ¡Espera! ¿porqué lucy esta involucrada en esto? - pregunta alterado gray.
- el hijo de Ignnel cometió una falta muy grave tras la etapa de celo. aun sabiendo el riesgo marco a esta chica sin importarle las consecuencias.................. ¿Realmente no piensa?... -murmura. Con cuidado recorre el rubio cabello de lucy hacia un lado dejando expuesto su cuello , a la vista una enorme cicatris de mordida es expuesta esta se encuentra roja como si fuera recién hecha empieza ha gotear sangre de ese lugar - esta cicatris la conecta ha el , ella puede usar los poderes de su pareja dragon pero el precio ha pagar por ello es que siente todo lo que le sucede al slayer de fuego.
- ¡Que demonios! intentas decir que el muy idiota de natsu la ato ha el por medio de esa marca y ahora están conectados....jajajaj........ es una broma ¿verdad? - nervioso gray observó que porlyusica no tenia expresión de estar bromeando - no puede ser - pronunció asustado.
- en este momento esta chica sufre y siente con demasiada intensidad el cambio y la magia del Dragon de Fuego , ha diferencia de natsu , su cuerpo de esta humana es debil por lo que imposible que pueda soportarlo - pronuncia y un viento frío sopla en el ambiente - Lucy esta siendo hervida desde el interior es por eso que a cada minuto su cuerpo arde más incapaz de moverse o hacer algo, aunque la criatura que crece dentro de ella contrarresta el juego y suaviza las quemaduras, esa defensa no duraran por mucho puede que ambos mueran.
Gray se levanta bruscamente su cabello negro cubre sus ojos.
-cuanto tiempo tengo -
- antes del amanecer , mucho antes -
ESTÁS LEYENDO
Tu eres Mía - Nalu lemon
Random&***Portada hecha por RebkTMT***& Los personajes no me pertenecen sino a HIRO MASHIMA pero la historia es completamente MIA. ^-^ pasen pasen y lean (~•w•)~ las chicas intentaran vivir con tranquilidad su vida. cosa que no sera posible por el cambi...