Kakashi y Sakura miraban a los 2 chicos en las camillas médicas. Uno tenía varios moretones y otro solo tenía fiebre. La chica estaba preocupada por sus compañeros pero su sensei le revolvió un poco cabello haciendo que se sienta fastidiada.
*Sakura: No haga eso por favor.
*Kakashi: Lo siento, pensé que...
*Sakura: ¿Qué soy una niña?
*Kakashi: No dije eso.
*Sakura: Hmp, el único que puede hacer eso es Naruto.
*Kakashi: Naruto, ¿Eh? Que cosa no me contaron.
Sakura se sonrojó como un tomate para al instante botar vapor por las orejas ya que todavía recordaba cuando Sasuke los fastidió cuando ambos estaban charlando y ahora su maestro. Se iba a ir pero Kakashi la detuvo para mirarla seriamente.
*Kakashi: Ten cuidado con quien te toque enfrentarte, un consejo, si tu cabello es largo pueden usarlo en tu contra.
*Sakura: Gracias sensei.
Sakura salió de la sala para caminar hacia un baño, ingresó para verse en el espejo y tomó su kunai para cortarse el cabello de un corte. Para ella significaba un gran avance en su carrera shinobi y ahora iría con su pareja. Minutos después vio como TenTen caía herida sobre el abanico de Temari y ella no tenía ningún rastro de sudor. Algunos notaron su nuevo corte en especial el rubio que asintió. Ella se puso a su lado para mirar como a la especialista de armas se la llevaban en camilla.
*Naruto: Me gusta tu nuevo corte, te ves mas linda.
*Sakura: Gra...Gracias.
*Naruto: Shikamaru ganó a esa perra del sonido, el 4 ojos le ganó al que le rompí los brazos, el del títere ganó también y ahora esta chica cayó.
*Sakura: Cómo peleó con sus brazos rotos.
*Naruto: Orgullo pero Shino de una patada en la mandíbula ganó.
La pantalla giró para que saliera el nombre de Kiba y Naruto. Sakura le dio un beso en la mejilla haciendo que este se ruborizara y saltara para caer de forma elegante. Hinata y Shino le dieron buena suerte a Kiba y este dio un salto para aterrizar en medio de la arena. Naruto tenía las manos en el bolsillo mientras caminaba tranquilamente.
*Kiba: ¡Ey apura, tengo que pasar a una final!
*Hayate: Chico si no quieres participar solo di que te rindes.
*Naruto: Rendirme no está en mi vocabulario además ya estoy aquí.
*Kiba: Me enteré de que humillaste a los del sonido de seguro eran débiles.
*Naruto: Si lo son pero tú lo eres más.
*Kiba: Seré rápido.
*Hayate: ¡Empiecen!
Kiba se alejó para concentrar chakra en sus pies y dar un potente impulso hacia Naruto que solo saltó esquivando la arremetida. Giró para comenzar a esquivar los golpes y patadas del muchacho con facilidad. Asuma, Gai, Baki y Kureani miraban atentamente. Kakashi solo tenía las manos en su bolsillo miraba con aburrimiento todo este combate.
*Asuma: Pensé que estarías atento a la pelea de tu alumno.
*Kakashi: ¿Para que hacerlo?
*Kurenai: Supongo que sabes que Kiba va a ganar.
*Kakashi: Nada de eso, solo miren.
*Gai: Los movimientos del chico...solo está jugando.
*Asuma: Ahora que lo veo mejor es verdad.
*Kurenai: No creo eso.
Kiba hizo que su perrito se transformara en un clon de él para así atacar con todas sus fuerzas mientras que Naruto esquivaba y desviaba todo. En eso Akamaru le mordió el brazo y así recibiendo un golpe en la cara por parte de Kiba. El muchacho sonrió confiado sin embargo vio como su oponente lo miraba seriamente. Se enojó e iba a dar otro golpe pero Naruto le dio un fuerte golpe en el estómago que lo hizo gemir de dolor y el oxígeno se le había cortado. Retrocedió mientras se agarraba el vientre y Naruto le dio un codazo a Akamaru que seguía transformado e hizo que rodara y se destransformara. Kiba se enojó y al instante recibió un poderoso upercot que lo hizo volar unos metros, cayó y se levantó no obstante comenzó a toser para arrodillarse. Se quiso levantar pero cayó sentado debido a la falta de oxígeno.
*Kiba: Esto...no puede ser.
Todos miraban asombrados el estado del joven Inozuka ya que después de mucho esfuerzo no valió nada. Naruto estaba serio y se acercaba listo para acabar esta pelea. Kurenai era la mas asombrada porque su colega le había dicho. Naruto solo estaba jugando ya que si peleaba en serio podría matarlo.
*Kiba: Por qué pudo tirarme 2 simples golpes...el daño que me hizo es grave.
*Temari: Eso fue realmente increíble, no cabe duda que es un verdadero ninja.
*Shikamaru: Ni siquiera Kiba con toda su velocidad pudo igualarlo.
*Sakura: Naruto va a ganar.
Kakashi ahora si estaba atento por la gran fuerza de su alumno. La frialdad y cálculo era increíble para un genin recién egresado. Sabía que Naruto fue criado y entrenado por un extraño pero la duda era que esa persona le había enseñado. Akamaru se recompuso y corrió hacia su amo que todavía le costaba levantarse, el perrito usó su nariz para intentar abrir un bolsillo haciendo que su dueño sacara su píldora de soldado. Ambas la tomaron para comenzar a recuperarse mientras que sus instintos salvajes aumentaban. Naruto ya deseaba acabar con esto así que esperó la arremetida.
*Kiba: ¡Arte ninja colmillo sobre colmillo!
*Kurenai: ¡Kiba no lo hagas!
Humano y perro corrieron para convertirse en un torbellino que iba en picada hacia Naruto que solo suspiró y envolvió sus manos con chakra del zorro para que de un solo movimiento atravesara el jutsu y tomara del cuello a ambos. Ahora no era impresión sino miedo en la mayoría de los participantes hasta rezaban para que no les tocara en un combate. Sakura estaba asombrada y ya tenía en mente para que Naruto la entrenara en caso que ella pasara a la final. Naruto asfixió a ambos a tal punto que el oxígeno se les acabara para así soltarlos y cayeran inertes al suelo. Hayate se acercó para tomarles el pulso y suspirar al sentir que seguían vivos.
*Naruto: Llévalos a la enfermería si en verdad quieres que se levanten.
Esto heló a Hayate ya que los había dejado al borde la muerte e inmediatamente médicos los colocaron en una camilla y se los llevaron a la enfermería. Kurenai y sus alumnos también fueron para ver el estado de ambos.
*Hayate: El ganador de este encuentro es Naruto Uzumaki.
FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Dios de la Guerra
FanfictionUn niño es abandonado pensando que había muerto debido pero una persona lo rescata logrando convertirlo en un guerrero.