*Utakata: ¿Dios de la Guerra? Pensaba que solo eran leyendas.
*Naruto: Oh créeme que no lo es.
*Urashiki: Al mostrar mi verdadera forma ya no es necesario tener a todos bajo mi control.
Urashiki chasqueó los dedos provocando que todas las personas recobraran su memoria estando muy confundidos por lo que estaba pasando así mismo los sapos se dieron cuenta y optaron por desaparecer ya que no deseaban conflicto de aldeas. En el salón principal Mei estaba confundida por lo que estaba pasando y la puerta se abrió mostrando a Ao mal herido siendo ayudado por 2 clones de Naruto que se quedaron como escoltas.
*Mei: ¡¿AO QUE TE PASÓ?
*Ao: Mei-sama, fue usurpado por ese sujeto de piel pálida.
*Mei: Mierda, explícame todo por favor.
*Ao: Si.
*Naruto: ¿Cuál es tu objetivo?
*Urashiki: Tú.
*Naruto: ¿Yo?
*Urashiki: Así es...Ashura.
*Naruto: ¿Ashura? Creo que te estás confundiendo yo soy Na...
*Urashiki: Se quien eres, me refiero a que eres su reencarnación y mi señor me ordenó asesinarte para que no puedas interferir con su planes en obtener el poder absoluto de Sakuya.
*Utakata: Creo que ese tipo está drogado.
*Naruto: Si...pero si ese sujeto pudo controlarte siendo un jinchuriki me preocupa.
*Utakata: Hay que matarlo entonces.
*Naruto: Comparto la idea.
Ambos shinobis desenvainaron sus armas de forma rápida mientras que Urashiki sonreía y les dijo que con solo sus puños sería necesario para matarlos. Naruto lanzó una potente ráfaga de rayos que Urashiki lo detuvo con su mano y al instante se agachó esquivando la enorme espada que iba en dirección en su cabeza. Utakata apareció detrás tomando el mango de su arma dando un poderoso tajo que su enemigo detuvo la hoja dejándolo sorprendido. Se quiso alejar pero Urashiki lo tomó del cuello evitando que libere, Naruto corrió con sus armas en mano y ni bien se acercó también fue tomado por el cuello. Ambos fueron levantados como si fueran cualquier cosa sin embargo apareció Ichirota que lanzó bastantes papeles bombas que hizo soltar a ambos shinobis mientras que Choujuro tomaba a ambos shinobis y los alejaba.
*Utakata: Muchachos.
*Kyoho: Capitán.
*Buntan: Bien chicos, ese extraño está que nos mira feo.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Dios de la Guerra
FanfictionUn niño es abandonado pensando que había muerto debido pero una persona lo rescata logrando convertirlo en un guerrero.