Kagome lloraba, lloraba tanto que se sentía angustiado.
Logró regresar sano y logró rescatar a una de sus hermanas después de algunos días. Pensó que ella se alegraría, pero la cara de susto que puso cuando reconoció a su familiar nunca se le borraría de la mente.
Ella pidió privacidad para poder cuidar y hablar con su hermana, y se tardó así aproximadamente unos quince días. Sesshomaru se sintió un poco excluido y decepcionado, esa parte no podía comprenderla.
Supuso que era mejor mantenerse así hasta que su prometida por fin se sintiera mejor.
Rin había sido un gran apoyo para él, siempre intentaba animarlo y contarle cosas. Era pequeña pero muy inteligente y sabía que él estaba también sintiéndose un poco decaído por la situación de su hogar. No fue fácil tampoco digerir la muerte de su padre y hermana mayor, pero al menos Sango se encontraba estable.
Una noche, Kagome apareció luciendo más tranquila. Preparó la cena y después de mucho tiempo, su hermana pudo sentarse con ellos a comer.
Sango aún lucía golpeada y un poco cansada, pero se veía más animada.-¿Vas a presentarme a este joven? -Sango miró a Sesshomaru fijamente-. Debo agradecerte por ayudarme, pero aún no se tu nombre.
Sesshomaru inclinó un poco su cabeza, una muestra de respeto a la hermana mayor de Kagome. -Me llamo Sesshomaru.
-Oh -Alzó las cejas por el peculiar nombre-. Muchas gracias, Sesshomaru.
Kagome sonrió un poco y se sonrojó también, pensando en como iba a contarle a su hermana su compromiso con el apuesto muchacho de cabellos negros. Él lo notó, y también queria anunciarlo porque le había dicho que se casaran cuando volviera.
-Sesshomaru.. y yo.. -Sango alzó la cabeza y la observó con atención.
Rin, ansiosa de que su hermana no pudiera ser más valiente simplemente la interrumpió. Ella estaba demasiado emocionada, quería que todos lo supieran y ser parte de la organización de el ritual que harían para los novios.
-¡Se van a casar! -Exclamó con una gran sonrisa la pequeña niña. Sango abrió sus ojos sorprendida y volteó a mirar a Kagome, quién probablemente iba a explotar de la vergüenza.
-¡Por fin! -Se burló y aplaudió en modo de felicitación-. Kagome, finalmente encontraste un esposo.
Sesshomaru alzó una ceja, ¿finalmente?
-Kagome nunca fue tan popular con los hombres, no tanto como yo o Kikyo. Pensamos que nunca lo lograría.
Bueno, la verdad si era una sorpresa para él. Kagome era bellísima, probablemente la única mujer humana que tenía una belleza única. Tenía los ojos azules y unas pestañas oscuras y largas, el cabello negro y la piel blanca. Además de eso, era una persona bondadosa y caritativa, también era divertida.
Su hermana parecía que era muy gracioso, pero pudo observar un poco de molestia en el rostro de su prometida.Aclaró su garganta interrumpiendo la incomodidad del momento y se dirigio a Sango. -Queremos casarnos lo antes posible.
-No hay un sacerdote en la aldea -Mencionó cambiando su expresión alegre a una un poco más seria.
-No necesitamos un sacerdote, un anciano que sepa el procedimiento es suficiente.
Sango no pareció estar muy de acuerdo, pero igualmente al final aceptó.
Los días pasaron otra vez, duraron una semana preparando todo. Realmente, Kagome iba a casarse con el hombre más apuesto e inteligente que había conocido en su vida. Se sentía como un sueño. Por lo general los hombres en esas aldeas eran personas muy ignorantes y violentos, pero Sesshomaru siempre ha demostrado saber demasiado y ha tenido un tacto suave e impecable con ella.
ESTÁS LEYENDO
Ser humano || Sesshomaru y Kagome
FanficProbablemente, tener la sangre de un Dios te haga superior, pero, ¿qué precio tendrías que pagar por eso? ➡️Historia corta. ➡️Los personajes pertenecen a Rumiko Takahashi.