El sexto día se asomaba en el board hard, ya se habían asignado las emociones con sus respectivos cuidadores, suerte para la albina, pues ya había pasado lo más pesado según ella.— Okey, Entonces nos vemos en la noche para el cambio — fue lo último que dijo el albino ya cansado de la situación, pues parecía que a él le perseguían las desgracias con aquellos pequeños rubios. Primero tuvo que lidiar con celos que era una total máquina de " Elizabeth, Elizabeth, Elizabeth", luego con enojo que era básicamente "te voy a matar", después enamoramiento era "Ho mira, esto le encantaría a mi Ellie" o "esto me recuerda a Ellie". Y había tenido que lidiar con ellos, ahora le tocaba timidez, sería como su pequeño descanso eso creía.
— si — respondieron todos para posteriormente irse de la Taberna.
࿌
— Bueno felicidad, ¿que te gustaría hacer? — preguntaba la albina al pequeño rubio a su lado.
— am. . .¡lo que tú quieras!, no tengo preferencias — respondió calmado y poniendo sus manos atrás de su cabeza siguiendo caminando tranquilamente con la albina, con una clara sonrisa en la cara.
— Bueno, en ese caso vamos al castillo y luego al bosque ¿si? —
— hum!, me parece bien — afirmó el pequeño rubio.
☘︎︎
Habían pasado algunas semanas desde que los dos príncipes de los reinos opuestos se conocían, nunca nadie llegaría a pensar que a pesar de la clara contrariedad entre los dos por sus clanes, se llevarán tan bien.
—¿enserió nunca haz sonreído? — preguntó una albina
— No — respondió el rubio sin más.
— Mm. . .¿que te pare una canción? — propuso la albina.
— no se si una canción me pueda hacer sonreír — contesto el rubio.
— Lo intentaré, a mi siempre me hace sonreír, ¿quieres que la cante? —
— s-si quieres — dijo el rubio, a lo que la albina empezó a cantar.
— Bueno, solo que está en nuestro idioma, ¿no hay problema? — preguntó
— No!, a mi y a Zeldris nos dieron clases para aprenderlo, podemos entenderlo perfectamente. . .no te preocupes — contesto el rubio
— Bien. Empezaré — Dijo para empezar a cantar una melodía con su angelical voz, a pesar de que el idioma era un tanto confuso, con felicidad podrías notar que era una canción de amor.
terminó de cantar, con una sonrisa en la cara. . .al igual que el rubio.— ¡Sonreíste! — grito la albina. A lo que el rubio se reflejó en el espejo comprobando lo antes dicho por la albina.
Esa fue la primera vez que sintió felicidad.
𐦐
Volví!!, por si a algunos les queda la duda. La canción esta traducida al Griego y es una canción de Tailor swit ^w^, no dire cual, solo dire que es sobre amor.
Sin nada más que decir, Kaoru se va.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de emociones ( Melizabeth )
HumorElizabeth a lidiado con múltiples Meliodas's, solo que, esta vez será un poco diferente. . . Pero Elizabeth aprenderá liderar a las emociones de Meliodas y comprenderlas un poco más. ✨ Melizabeth ✨ Los personajes no son mío (exceptuando a los terci...